News



  • esto de la música y las afinidades políticas (en su vertiente chunga cañí de la mierda de los partidos que nos toca sufrir y tal) es jodido… en una fiesta teórica del PC (de Partido Comunista, no Primavera Club) a uno le gustaría gente con criterio y propuestas éticas y estéticas potentes, que se mirasen en el espejo de gente como UltraRed, Scritti Politti, Public Enemy, Robert Wyatt, Pop Group... cosas así. Luego ves quién va a la fiesta del PCE y te entran ganas de llorar



  • @pumpkin:1uo1cmaj:

    seguro que la mayoria de fans de Eagles son concejales del PP y cosas por el estilo.

    y jevis trasnochados, pero claro,… ahora que lo pienso.... ¿no había un concejal del PP en el Bierzo que iba de jevilongo total con sus melenas sus patalones de cuero y que tenía un grupo realmente horroroso?



  • @Rumsas:9othgwxs:

    esto de la música y las afinidades políticas (en su vertiente chunga cañí de la mierda de los partidos que nos toca sufrir y tal) es jodido… en una fiesta teórica del PC (de Partido Comunista, no Primavera Club) a uno le gustaría gente con criterio y propuestas éticas y estéticas potentes, que se mirasen en el espejo de propuestas como las de UltraRed, Scritti Politti, Public Enemy, Robert Wyatt, Pop Group... cosas así. Luego ves quién va a la fiesta del PCE y te entran ganas de llorar

    Yo he ido algunos años a la Fiesta del PCE y el tema musical siempre ha sido para llorar (ana belén, victor manuel….) con lo bien que hubieran quedado contratando al Iquilino Comunista....



  • pues este año van…..
    uffff paso paso mogollón de escribir el nombre de esa peña. Si alguien quiere deprimirse que lo busque en google



  • por si a alguien le interesa:

    Pablo Milanés - Celtas Cortos - Despistaos - Nuevo Mester de Juglaría - Chambao - Delinqüentes

    esos van

    sí, es lamentable



  • Vaya, vaya, vaya… Ya me veo a los cabecillas del foro, creando una nueva ideología política... Ya no pueden ser de Izquierdas, ni de Derechas, ni de Centro... ¿Qué os queda? ¿Parriba o Pabajo?

    Bien Rumsas, bien… Se te olvidó incluir a los Associates (pobre Mackenzie, dejar éste "Wonderful World" a mi edad...). Y luego dicen que las "drogas" no son malas, y se excusan con aquello del "yo controlo"... En fin, mejor no adentrarnos en un tema tan peliagudo.

    ¡Bon Profit!



  • @Mr.:

    @Rumsas:3epcnoax:

    esto de la música y las afinidades políticas (en su vertiente chunga cañí de la mierda de los partidos que nos toca sufrir y tal) es jodido… en una fiesta teórica del PC (de Partido Comunista, no Primavera Club) a uno le gustaría gente con criterio y propuestas éticas y estéticas potentes, que se mirasen en el espejo de propuestas como las de UltraRed, Scritti Politti, Public Enemy, Robert Wyatt, Pop Group... cosas así. Luego ves quién va a la fiesta del PCE y te entran ganas de llorar

    Yo he ido algunos años a la Fiesta del PCE y el tema musical siempre ha sido para llorar (ana belén, victor manuel….) con lo bien que hubieran quedado contratando al Iquilino Comunista....

    Y pensar que la primera vez que vinieron los Ramones los trajeron los del PSUC



  • Lo que está claro es que el mal gusto no es una exclusiva de nadie.



  • ¿La fiesta del PCE? ¿Esa que vendía sus entradas en El Corte Inglés? Ah! vale.



  • @pulpo:jey7gc9d:

    ¿La fiesta del PCE? ¿Esa que vendía sus entradas en El Corte Inglés? Ah! vale.

    y

    Que bajo hemos caído, ¡coño!

    Definitivamente, nada es lo que era…



  • buenas noticias para los amantes de la música en Madrid:

    A principios de octubre abre sus puertas en el centro de Madrid, calle tres cruces 12, a la vuelta del extinto Madrid Rock una nueva sala, WURLITZER BALLROOM (calle Tres Cruzes, 12).

    El motor de este nuevo proyecto surge de la desaparición del MORGENSTERN, local emblemático de Malasaña, y como no podía ser de otra manera con este antecedente la programación y estilo de la misma estará dirigida a la escena rockera, garagera, powerpopera, punkrocker, etc (es decir malasañera en general) tanto en su programación de conciertos como en sus sesiones de dj´s y all nighters.

    WURLITZER BALLROOM nace con la vocación de cubrir el vacío que existe ahora mismo en el centro de Madrid de salas de pequeño/medio aforo con dedicación y/o espíritu un poco mas rockero y underground, y a veces no tan underground,intentando que el precio de las actuaciones sea moderado o incluso gratuito, pero con una fuerte apuesta por la calidad y la diversión.

    La agenda de conciertos de la sala se centra en las actuaciones tanto de bandas internacionales de calidad, como en la apuesta por nuevos valores de la escena nacional, sin olvidarnos por supuesto de nuestro grupos con mayor proyección en el extranjero ni por contra de bandas extranjeras quizás mas desconocidas para el gran publico que de otra manera no llegarían a nuestras ciudades.

    Tras estos conciertos, y como no podría ser de otra manera, contaremos con las mejores sesiones de pinchadiscos de cada estilo intentándolas hacer coincidir con el estilo de las bandas de esa noche para así crear largas veladas inolvidables.

    La sala abrirá sus puertas entre las 21horas y las 23horas, según actuación, y cerrara sus puertas a las 5:30. Manteniendo a lo largo de toda la noche una política de precios lo mas ajustada posible, con la firme intención de que todos clientes y trabajadores disfrutemos lo mas posible.

    Os esperamos a todos en WURLITZER BALLROOM a partir del dia 28 de septiembre, que será la apertura “oficiosa”, os avanzamos la programacion del mes de octubre y algunas cosas de noviembre. Os agradecemos su inclusión en vuestras agendas de conciertos:

    5 MEU
    6 Fiesta iPunkRock: The Fatals (Francia), Guitar Mafia, Von Grappa
    7 Master Disaster Gang y 5Cobras
    11 Fiesta MORGENSTERN en el SOL, como siempre…recoged vuestras invitaciones en ACME o en el WURLITZER BALLROOM, donde luego seguira la fiesta
    13 The Grave Yacht Club+Tulsa
    14 Shoolins+Blasadrivers+Stasi
    17 The sound of oe (Suecia)
    20 Salieri+NLCJohn
    21 Coffin Daggers (USA) + Juanitay los Feos (Garage vs Surf Party)
    26 Winnerys
    27 Snuffed by the Yakuza(Suecia)+ Bultacos
    28 Hollywood Sinners
    31 Capsula+A.I

    Y en Noviembre High Sierras, Dorlenelove, Octubre, Fumestones, Kinky Lovers, Made out of Babies, Triples, y mas…



  • @pulpo:ms3hvhf8:

    ¿La fiesta del PCE? ¿Esa que vendía sus entradas en El Corte Inglés? Ah! vale.

    En relación a este punto, pongo un enlace:

    La fiesta del PCE, El Corte Inglés y las críticas

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=37913



  • Je! Me ha gustado esto:

    "Otra crítica peculiar fue la del cantante del grupo Celtas Cortos, quien con ironía hizo referencia a que fuéramos a comprar las entradas a El Corte Inglés. No haría falta comprarlas ni en ese comercio ni en ningún otro si ellos no cobrasen por su actuación. Como tampoco haría falta que los niños de Pakistán o Marruecos trabajasen catorce horas diarias si él no comprase la camiseta Nike que llevaba. Por cierto, lo que sí se vende, no durante unas semanas sino durante todo el año, en El Corte Inglés son los discos de Celtas Cortos."



  • después de andar unos días perdido entre BAM y paginas interminables y aburridas de foreros tirandose los platos por encima veo un video de herman düne y gente esperando ansiosos su nuevo disco… pues yo también coño... el video es cutre y malo pero tiene ese toque infantil e ingenuo que les caracteriza y bueno... pues que no pasará a los anales videográficos... a mí la cancioncilla en cuestión no me ha dicho mucho después de la primera escucha pero siendo un grupo que (my opinion) ha ido en claro ascenso disco a disco pues a ver a ver...



  • @30segundossobreTokyo:365xmm8u:

    Y pensar que la primera vez que vinieron los Ramones los trajeron los del PSUC

    es normal, conociendo el intenso compromiso político de Johnny Ramone con la izquierda



  • @Rumsas:1f3zi2rv:

    @30segundossobreTokyo:1f3zi2rv:

    Y pensar que la primera vez que vinieron los Ramones los trajeron los del PSUC

    es normal, conociendo el intenso compromiso político de Johnny Ramone con la izquierda

    aqui la has dado rumsas!



  • company, te refieres a este tema?

    http://www.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU

    buf, a mi me parece buenisimo, es lo mejor de jonathan richman y los modern lovers pero con esos vientos...mmmm, no puedo esperar a que salga el disco (o a que Harry lo cuelgue)



  • @stooge:3pgj9tat:

    company, te refieres a este tema?

    http://www.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU

    buf, a mi me parece buenisimo, es lo mejor de jonathan richman y los modern lovers pero con esos vientos...mmmm, no puedo esperar a que salga el disco (o a que Harry lo cuelgue)

    pues sí stooge, el mismo… esta vez lo he escuchado sin mirar la pantalla... es que tío el video tiene delito con el tío bailando rollo "que me cago encima" y todo el rollo naif con los niños por ahí pululando y ese color verde chillón no me entra... pero al tema en general le veo un toque más festivo y alegre que ignoraba en el bueno de herman y que me descoloca... a ver el disco en global...
    De hecho son un grupo de disco concepto mas que de temas y así por ejemplo parieron joyas como "mas cambios" que es redondo de pies a cabeza como disco... seguro que saque lo que saque entraré en el rollo... y el titulo del tema me viene de perlas pq nunca les he visto... fucking hell!!



  • no los había oído nunca, y me parece acojonante
    gracias a vuestros comentarios (y a youtube y myspace) he visto que la idea que tenía de estos tíos era completamente errónea

    joder, pensaba que hacían post folk coñazo, no sé si por el rollo vegetariano, o porque le molaban a un tío que me parece un capullo (ambas razones bastante gilipollas, por cierto)

    not on top es un temazo (a buenas horas me entero)



  • @Rumsas:3v3ngz63:

    no los había oído nunca, y me parece acojonante
    gracias a vuestros comentarios (y a youtube y myspace) he visto que la idea que tenía de estos tíos era completamente errónea

    joder, pensaba que hacían post folk coñazo, no sé si por el rollo vegetariano, o porque le molaban a un tío que me parece un capullo (ambas razones bastante gilipollas, por cierto)

    not on top es un temazo (a buenas horas me entero)

    hoy no he tenido un día demasiado bueno que digamos con clavada de multa de grua incluida y no sé como he acabado reescuchando sus discos y viendo que todos estábais pendientes del disco de octubre… good... y he llegado al "winners lose" y "so no what I wanted" del disco "Mas cambios"... es lo mas parecido al preciosismo melancólico que conozco... te puede acabar de destrozar... pero también elevarte...