TANNED TIN



  • @Trinxo:3vtvcjez:

    Oye, seguro que hoy salian las entradas? porque en la web de entradas de bancaja solo sale la gira de Ana Torroja cuando le das a Castellón… o entradas para el tricicle...

    entonces, o ANA TORROJA viene al Tanned Tin o "La fuerza del destino" se ha comido al Tanned TIn…



  • @poppie:3dems9e6:

    @Trinxo:3dems9e6:

    Oye, seguro que hoy salian las entradas? porque en la web de entradas de bancaja solo sale la gira de Ana Torroja cuando le das a Castellón… o entradas para el tricicle...

    entonces, o ANA TORROJA viene al Tanned Tin o "La fuerza del destino" se ha comido al Tanned TIn…

    en la web de www.generaltickets.com todavia no sale la programación del teatro principal, a lo mejor por telefono sí se puede, aunque me imagino que irá todo a la vez.Suelo recibir info de las novedades en el auditori y teatro de castellón y no me han enviado nada todavia.



  • También hay entradas para Chambao y los Pecos…



  • Hombre, Ana Torroja y Los Pecos, la tentación empieza a ser fuerte eh?



  • Finalmente ya me lo he podido arreglar para ir los dos dias.

    Forsilence ( o cualquiera de Caastellón que tenga la información ), a ver si me podéis responder una importante duda

    Como está el tema de fumar en el Teatre Principal, hay algún lugar habilitado? Y se podrá hacer una caña entre concierto y concierto?



  • hay conciertos de día del 8 al 12 y son gratis



  • acabo de ver que la actuación de GRUPO SALVAJE y la de EL HIJO será conjunta, puede ser enorme…



  • @Hank:3ceag4kl:

    Finalmente ya me lo he podido arreglar para ir los dos dias.

    Forsilence ( o cualquiera de Caastellón que tenga la información ), a ver si me podéis responder una importante duda

    Como está el tema de fumar en el Teatre Principal, hay algún lugar habilitado? Y se podrá hacer una caña entre concierto y concierto?

    nadie responde a esta custión tan importante



  • A ver otra pregunta… la repartición por día... alguien me puede decir algo al respecto!

    y tambien contestar a la pregunta de hank... se puede fumar allí???



  • @bme:jam3x36r:

    @Hank:jam3x36r:

    Finalmente ya me lo he podido arreglar para ir los dos dias.

    Forsilence ( o cualquiera de Caastellón que tenga la información ), a ver si me podéis responder una importante duda

    Como está el tema de fumar en el Teatre Principal, hay algún lugar habilitado? Y se podrá hacer una caña entre concierto y concierto?

    nadie responde a esta custión tan importante

    ejem…..no tengo ni idea del tema "FUMAR",lo unico que os puedo decir es que el año pasado entre concierto y concierto teniamos 5 minutos para tomar algo, y se podia fumar en el auditorio (si no recuerdo mal, por aquel entonces no fumaba, ahora estoy enganchada de nuevo); creo que el teatro principal tiene un pequeño bar asi que supongo que se podrá fumar, beber......en fin no se si sirvo de ayuda.....pero ¿tan importante es FUMAR Y BEBER? (Broma,broma, no aguanto ni dos conciertos si no podemos hacer ambas cosas).

    lo de las entradas por dias lo he preguntado en www.septiembrerecuerdos.com\foro, igual los organizadores leen mas allá q acá.

    sons si nos lees aclaranos algo por favor.



  • Segun la web de acuarela las entradas saldrán a la venta (ahora si?) el día 1 de octubre, es domingo, así que no se yo si en realidad tendremos que esperar hasta el lunes…



  • @Trinxo:3i9t2urr:

    Segun la web de acuarela las entradas saldrán a la venta (ahora si?) el día 1 de octubre, es domingo, así que no se yo si en realidad tendremos que esperar hasta el lunes…

    yo no veo nada, dios,ademas de tener un espia que me controla, nos putean para que no escribamos, y no veo las paginas actualizadas,….no entiendo nada.



  • Bueno, lo de fumar me parece a mí que va a estar jodido.. No se yo si habrá un espacio habilitado. El ejemplo del año pasado no vale porque no estaba aún en vigor la nueva ley.

    Atención al concierto de David Thomas Broughton. Su disco The Complete Guide to Insufficiency es impresionante.

    Gran descubrimiento.
    http://www.myspace.com/davidthomasbroughton



  • @Hank:2w0ob3kl:

    Bueno, lo de fumar me parece a mí que va a estar jodido.. No se yo si habrá un espacio habilitado. El ejemplo del año pasado no vale porque no estaba aún en vigor la nueva ley.
    http://www.myspace.com/davidthomasbroughton

    cierto, pensé que la ley estaba desde septiembre, y no, era yo la que habia dejado de fumar, 5 meses despues volví a fumar, este año todos "al carrer".

    por ahí regalan unas entradas dobles….......



  • @ForSilence:16j0x2u5:

    por ahí regalan unas entradas dobles….......

    donde?



  • @bme:4htl9e41:

    @ForSilence:4htl9e41:

    por ahí regalan unas entradas dobles….......

    donde?

    en la newsletter del fib, jajajaja, me descojono con el "por ahi"



  • @jackster:3eb672n8:

    @bme:3eb672n8:

    @ForSilence:3eb672n8:

    por ahí regalan unas entradas dobles….......

    donde?

    en la newsletter del fib, jajajaja, me descojono con el "por ahi"

    Era para que la gente lo buscara, si lo pongo facil me saldran mas competidores en el sorteo

    (el año pasado me tocaron y me toco regalarlas porque ya me las habia comprado y nadie de mi entorno venia, molt fort)



  • ¿¿¿Okkervil River y Portastatic??? ¿¿¿En el Tanned Tin??? De lo que se entera una… Si tuviera tiempo de leerme todo, ¡mecachis!

    Un poco más y se me pasa tan grata noticia... ¡Por Dio! ¡Qué añito! Venga, voy a actualizar mi agenda de conciertos... ¡Uf! No se puede acudir a todo, así que habrá que ponerse en plan Selectivo...



  • Las entradas para el Tanned Tin se pondrán a la venta el próximo lunes!



  • @La_Ignorante:1k3fwhiy:

    ¿¿¿Okkervil River y Portastatic??? ¿¿¿En el Tanned Tin??? De lo que se entera una… Si tuviera tiempo de leerme todo, ¡mecachis!

    Un poco más y se me pasa tan grata noticia... ¡Por Dio! ¡Qué añito! Venga, voy a actualizar mi agenda de conciertos... ¡Uf! No se puede acudir a todo, así que habrá que ponerse en plan Selectivo...

    por si te llevas una sorpresilla más grata, pasa por http://www.tannedtin.com