Me gusta er fúrgol
-
@Gallo:
Perarnau poniendo luz al asunto del jardinero. No desea marcharse, lo están largando.
De lo poquito que va a hacer bien esta junta, un tio que ante la posibilidad de irse elige Qatar deja a las claras cual es su motivacion y sus ganas de competir, demuestra que deberian haberlo vendido hace dos años.
-
Perarnau, no. Frederic Porta. La diferencia no es baladí teniendo en cuenta quién es el susodicho.
Por otra parte, si Xavi no ve que hace dos años que no está para jugar ni en el Barça ni en la selección, con todo lo bueno que ha hecho por ambos, es menos inteligente o generoso de lo que habíamos pensado.
-
Un tio que lleva tantísimos años con ese peinado, inteligente es evidente que no es, espero que eso de que se va a Qatar y encima le vamos a dar 4 kilos de despedida sea mentira, sino es para apedrearlo cuando nos crucemos con el por Barcelona.
-
Me pregunto qué tipo de análisis habrá hecho la FIFA para tomar tal decisión sobre Suárez. Por ejemplo, ¿sabemos si el uruguayo da codazos o patadas? Yo no tengo ni idea, eh, por eso pregunto. Quiero decir, es obvio que no vas a lesionar a nadie por morderle, aunque sea asqueroso y excéntrico. Y creo que la FIFA, ahí, está aplicando un baremo que ni ella misma sabría muy bien explicar, pero en el que se dan cabida las tan a menudo relativas leyes del decoro.
-
@fat:y6bsxdjh:
Cuanto me alegro de que Argelia pase a octavos, por lo menos que haya algo africano, que menudo solar. Los octavos la verdad poco atractivos por lo menos a priori pero seguro que hay alguna sorpresa. Ese Chila - Brasil tal vel lo más interesante.
Vivo en un pueblo del norte de Francia, en la plaza principal, por asi decirlo, y por lo más sagrado que eliminen a Argelia ya, que la lían muy parda y no me dejan dormir
-
@Disperso:2o9e0voi:
Nigeria también está en octavos, fat.
Y a mí, Colombia-Uruguay y Costa Rica-Grecia me parecen unas eliminatorias la mar de simpáticas.
Lo sé, lo de Nigeria digo pero creo que tanto Ghana como Costa de Marfil tenían equipos para pasar y en el caso de los Elefantes un grupo muy aceptable para pasar. A mi, los equipos africanos son los que más me gustan ver, son desorganizados, intensos, sus partidos suelen ser una bendita locura, Nigeria es el africano más europeo, pero echaré de menos a Gervinho en octavos,
Los picapedreros son una selección que gusta ver porque te hace pensar que tú podrías estar ahí y que a Iniesta le quedan 8 ó 9 mundiales y Costa Rica a ido de más a menos, creo que los helenos se la lían a los ticotazos.
@la:
Y prescinda del Sport y Pedrerol. Vivirá más y mejor.
Cierto, pero no puedo dejar de mirar así de reojillo, es como cuando veía a mis padres ver "V", me cagaba vivo pero no podía dejar de mirar, parece un programa financiado por crowdfunding.
-
@los:
Perarnau, no. Frederic PBrta. La diferencia no es baladí teniendo en cuenta quién es el susodicho.
Por otra parte, si Xavi no ve que hace dos años que no está para jugar ni en el Barça ni en la selección, con todo lo bueno que ha hecho por ambos, es menos inteligente o generoso de lo que habíamos pensado.
Pido disculpas por el error. Al verlo en el blog de Perarnau dí por hecho que lo firmaba él, y es obvio que no es lo mismo.
Acertadísimo una vez más De Boer dando en el clavo. Coincido plenamente con la apreciación. -

-
La siguiente final de Copa del Rey coincidirá con la última jornada del PS'15 en el Fórum, la de Champions se jugará el día 6 de junio.
-
LOs atléticos tan contentos, qué poco dura la alegría en la casa del pobre macho, menuda puta vergüenza. Instagram de Filipe Luis…..

-
@fat:2ichiay6:
LOs atléticos tan contentos, qué poco dura la alegría en la casa del pobre macho, menuda puta vergüenza. Instagram de Filipe Luis…..

Es un montaje… La original pone "Road to Lisbon"
-
Perdón ma le comí y bien comido me apareció en mi time Line retwiteada por dos periodistas deportivos, lo siento, soy un pardillo.
-
Cosas del Mundial
1.- El partido que hizo ayer De Bruyne no se lo he visto nunca a Hazard. Este último no es malo, por supuesto, pero tengo la impresión de que hay cierta burbuja mediática en torno a él.
2.- Vistas las prórrogas de los octavos de final, el estado físico con el que llegó España al Mundial daba para lo que daba. Cualquiera nos habría arrollado.
3.- Estoy fascinado con la temporada de Di María. Su despliegue al rescate de una Argentina que transita por el torneo con más pena que gloria es conmovedor. Dicho lo cual, veo a Argentina campeona. Si no ha caído ya, no lo veo sencillo. En cuanto a Mascherano, parece claro cuál es su sitio en el campo.
4.- Más vale que el melón de Ter Stegen salga bueno, porque con la cantidad de buenos porteros que se están viendo…
5.- Todo el prestigio y la reputación de Löw se fueron por el sumidero con la falta ensayada más ridícula vista en el fútbol profesional.
6.- Con lo de James Rodríguez se confirma que Pinto da Costa -presidente parece que vitalicio del Oporto- es el mejor olfateador futbolístico del mundo.
-
Hazard es muy bueno. Ahora hace falta que traduzca esto en ayudar decisivamente a su equipo. Que no es poco.
-
Lo de Ten Stegen lo hablaba ayer mismo con un amigo, es curioso la prisa por fichar algunos jugadores cuando el mundial nos podía haber convencido de otras.
En lo de Mascherano lo comparto a medias, la interacciones de Masche con Argentina hacen que el equipo se parta, todo es apresurado y sin sentido a veces asume lanzar balones en largo cuando no tiene demasiada precisión para ello. Tanto es así que un tipo como Gago (de aprobado raspado) parece dar mejor resultado al equipo, lo que pasa es que su físico es lamentable.
Ayer lo que más me gustó de Bélgica fue el arrojo de su seleccionador de dejar a un tipo como Lukaku en el banco, y sacándolo en la prórroga para destrozar a EEUU, me pareció un ejercicio de manager total. Si Argentina elimina a Bélgica creo que también daría como campeona a Argentina, que de los 8 que quedan tiene el entrenador más inútil de todos. Y eso es mucho. Pekerman, el hombre del mundial. -
A ver, si hay una final Brasil-Argentina, todos con la albiceleste a muerte. Por descarte. Mi final favorita ahora sería Colombia-Bélgica. Pero, al tanto, finalmente en estos octavos no ha habido ni una sorpresa. Al final han pasado todos los supuestos favoritos.
-
@Disperso:2edh9s4g:
A ver, si hay una final Brasil-Argentina, todos con la albiceleste a muerte. Por descarte. Mi final favorita ahora sería Colombia-Bélgica. Pero, al tanto, finalmente en estos octavos no ha habido ni una sorpresa. Al final han pasado todos los supuestos favoritos.
Los ocho primeros de grupo por otra parte. Cada vez es más importante la componente física, más que la futbolísitica. Ma habría gustado ver a algún africano en cuartos, pero bueno con Costa Rica vamos bien también.
-
A mi me gustaría que ganase el mundial alguna selección que haya puesto algo más sobre el campo que Argentina. La final de Disperso me molaría. Francia también podría estar por ahí. A Alemania no se le ve muy allá y Müller se confirma como jugador hostiable número uno.
-
Neuer es muy hostiable también
PD: Estoy empezando a erigir una estatua en honor a Guilen y Luis Suárez.
-
Luis Suárez, después de todo esto, a mi me gustaría verlo de culé, una especie de San Pedro que se arrepiente de sus actos y se convierte en el nuevo Pelé corriendo la banda del Camp Nou, tengo la sensación que fichamos a un Stoichkov. Por su puesto la presión de guillen en el foro ha hecho su efecto y su merma en la directiva.
Pero entre los centrales, Rako, Luis Suarez el gasto va a estar cerca de los 200 kilos. Supongo que saldrán unos pocos y que el ahorro de fichas será importante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse