SERIES de gallina de piel



  • The strain es truño a partir del tercero. Pupurri de zombis-vampiros-monstruos y tramas clasicotas (el borracho en alcoholicos anonimo y separandose, es de lo peor).
    Muy bien hecho eso si pero pasando.



  • Acabo de terminar la primera parte de la 5ª temporada de The Good Wife y he flipado.
    The Strain apunta a truño morrocotudo pero desde el minuto 1, no jodamos que teníamos ilusiones. A mi me hace tilín pero es de una pinta atroz.
    Utopia cada día me cuesta un poquito más, aunque la BSO ha vuelto donde solía pero me cansa,



  • Me he ventilado la última temporada de The Killing en una noche y ni tan mal. Igual sobraba un poco el epílogo, pero está relativamente bien llevado.



  • Los 2 primeros vistos y esta si que tiene buena pinta, cinemax filial de HBO, Steven Soderbergh, Clive Owen, banda sonora de Cliff Martinez…

    http://pitchfork.com/advance/512-the-kn ... oundtrack/





  • Esto ya se acerca…

    ¡Y The League el día 3!



  • The Leftovers a punto de finalizar, comenzó de aquella manera con ganas de enviarlos a hacer puñetas y se ha convertido entre lo mejor del año, el 1x09 con sus cuatro últimos finales lo atestiguan.



  • jaja



  • The Honourable woman (pro fin la veo), igual lo mejor del año hasta la fecha. Ese regusto a "EL Topo" me vuelve loco.

    La última de de The Killing, pues bien, sin más. Un final digno a una serie que nos dio buenos y amargos momentos especialmente en su 2ª temporada (de la que no debió de haber nada más).



  • uy, pues vamos a tener 9 episodios de Twin Peaks en 2016!
    https://www.youtube.com/watch?v=nNHsA4WIFvc



  • Acabo de terminar la séptima de Mad Men, se pueden pasar toda la vida estirando el chicle que a mi no me importa, amo esta serie.



  • Boardwalk Empire reparte en todos los frentes sin prisa pero sin pausa, que buen final se avecina. El arranque de Walking Dead me ha parecido decentísimo, y es que a mi me encanta la serie.



  • Terminada la 1 Temporada de The Nick, decir que hacía tiempo que no vibraba tanto con una nueva serie. Lo bueno es empezar a investigar los personajes, métodos y acontecimientos de la serie y ver que hay un trabajo de investigación brutal, mindblowing en muchos episodios de la temporada.



  • Yo me he apeado de The knick, no porque no sea buena, sino porque se me acumula el trabajo, incluso en vacaciones. Y estoy en una fase en que las truculencias quirúrgicas me recuerdan demasiado a la realidad como para disfrutar una serie asi. Quizás más adelante.

    The walking dead ha vuelto enorme, cierto. He acabado Breaking bad, y, resumiendo, bien. pero se queda a las puertas del Olimpo.



  • El próximo lunes, último capítulo de Boardwalk Empire y me da pena, ninguna serie me ha hecho disfrutar tanto.
    La última temporada es un auténtico escándalo y si le encuentro algún pero a la serie, es que quizás en algún capítulo de las temporadas anteriores se tiró algo de minutaje sin venir a cuento (aún recuerdo críticas por aquí a la relación sosa de la "irlandesa" Margaret con los demás) y lo acelerado que está ocurriendo todo ahora, sin respiro. Cuestión de presupuesto, imagino.
    Pues eso, que esta si que ha entrado en el Olimpo, vamos, al menos en el mio.



  • Yo ayer acabe Treme, echare de menos a todos sus personajes, al final todos acaban cayéndome bien y eso no sé si es bueno o malo para una serie. Supongo que una serie que habla de la música, como via para luchar por disfrutar la vida con dignidad es lo que tiene. En el Olimpo no está, pero oiga te llega al corazón que es mucha cosa. Yo no estado en Nueva Orleans, pero supongo que sus habitantes tienen que estar orgullosos de esta serie.



  • Las palabras de Ecléctico me hubieran encantado escribirlas a mi, Treme es una preciosidad, desde que la vi estoy deseando volar allí aunque pase de puntillas por la ciudad.
    Como dicen Los De Boer, Walking Dead en tres capítulos apunta a su mejor temporada, el casting está muy pero que muy aseado por fin y el desgaste humano de algunos de ellos promete una gran temporada. Barbarísima y entretenidísima, mi señora me dijo ayer "joder con lo mal que pintaba esto y lo entretenida que esta esta basura"
    Boardwalk Empire es una de las mejores producciones de HBO de toda su historia, y eso es muchísimo, esta temporada no será su mejor temporada (es imposible) pero creo que veremos un cierre digno y limpio, sin dar dos partes y una ristra de capítulo finales como la sobrevaloradísima "Breaking Bad" el One Hit Wonder de las series actuales.
    The Good Wife, despúes de una temporada bestialísima empieza también con muchas ganas aunque con la sensación que ya ha pasado lo mejor.
    Homeland arranca su cuarta temporada de manera decente (que ya es mucho) la historia que parece que va a plantear puede quedar interesante, no es mi serie favorita ni lo ha sido nunca y su productora es la que menos me gusta pero ahí está, Carrie apunta a que va a maquillar una cadáver televisivo por 10 millones de dólares, aunque de momento dignidad máxima.
    The Honourable WOman, impresionante, para mi gusto le sobró el último capítulo al completo.



  • fat, ya he conseguido 'La caza'. En breve me pongo.

    Qué tal 'The honourable woman? Necesito más datos



  • The Honourable Woman es una miniserie inglesa (bbc- 8 capítulos), ya no deberías de necesitar nada más, que tiene como telón de fondo el conflicto en la franja de Cisjordania a través de una empresa que opera allí. EL regusto a espía del Mossad, y juego de embajadas, y de caras y traiciones recuerda mucho a la película "El Topo", perfectamente interpretada y con algunas secuencias para la posteridad. El arranque es muy desordenado, parece que no te estás enterando de nada pero todo encaja de manera sencilla y natural. Esla Homeland inglesa, ósea la hostia. Solo la primera secuencia es mejor que el 70% de la producción televisiva actual. Eso sí, a fuego lento.



  • Habrá que esperar hasta el 2016, pero la combinación promete: Asimov / HBO / Jonathan Nolan

    "HBO convertirá en serie de televisión "Fundación" de Isaac Asimov, considerada una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. La adaptación correrá a cargo de Jonathan Nolan, hermano del director Christopher Nolan y coguionista de la mayoría de sus películas (Memento, El caballero oscuro, El truco final, El caballero oscuro: la leyenda renace, Interstellar) y creador de la serie "Person of Interest"."