Royal Blood
-
Mike Kerr y Ben Thatcher proceden de Brighton y se han convertido en una de las revelaciones de la temporada en su país. El rock potente y duro del dúo supone una alternativa más vinculada al hard rock que a otros célebres y recientes proyectos guitarra-batería como The Black Keys o The White Stripes. Royal Blood han editado recientemente su largo de debut que llega tras dos exitosos singles, su gira como teloneros de Arctic Monkeys y su paso por algunos de los festivales más importantes de UK.
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE - MADRID (SALA LEMON)Entradas disponibles a partir del 5 de septiembre:
22 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.
20 € en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto.
Taquilla: 25 €
-
Mike Kerr y Ben Thatcher proceden de Brighton y se han convertido en una de las revelaciones de la temporada en su país. El rock potente y duro del dúo supone una alternativa más vinculada al hard rock que a otros célebres y recientes proyectos guitarra-batería como The Black Keys o The White Stripes. Royal Blood han editado recientemente su largo de debut que llega tras dos exitosos singles, su gira como teloneros de Arctic Monkeys y su paso por algunos de los festivales más importantes de UK.
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE - MADRID (SALA LEMON)Entradas disponibles a partir del 5 de septiembre:
22 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.
20 € en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto.
Taquilla: 25 €
-
Moby Dick ahora es sala Lemon? Qué marca está detrás de esto¿
Palacio de los deportes = Barclay Card Center.
Estación metro Sol Vodafone
-
No, la sala lemon esta pegada al moby dick. El moby dick, sigue siendo el moby dick.
-
Ah vale! gracias Jackster. La verdad es que lo he mirado rápido y ha visto que estaba en el mismo sitio y dado por hecho que habían cambiado el nombre de la sala.
Lo próximo en publicidad será cambiar el nombre de las personas (futbolistas por ejemplo) por el de marcas. Ya verás!