!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
We are saddened to announce the passing of Ramones founding drummer Tommy (Erdelyi) Ramone
-
Y Charlie Haden
-
Tommy Ramone 29-1-1952 / 11-7-2014, otro grande que nos deja….
-
Lauren Bacall, Robin Williams y miedo me da ver quién va a ser el tercero.
-
El cáncer se he llevado a Peret, genio y figura
-
Hoy ha muerto también Tony Urbano, bajista de Leño
-
@Totoro:2wl6r8a0:
El cáncer se he llevado a Peret, genio y figura
Y encima con una muerte que ha hecho que todos rectifiquemos durante unas horas para acabar como su canción. A lo grande.
-
Gustavo Cerati.
-
Que grande el Gus…
-
Hopeton Lewis
-
Robert 'Throb' Young de Primal Scream.
-
Ha fallecido Peter Gutteridge (The Chills, The Clean, Snapper)
-
Mark Bell, me cago en todo.
-
una lastima
-
John Holt (Tha Paragons) D.E.P.
-
Aparte de la Duquesa de Alba, ha palmado Mike Nichols, quizas mi director favorito que quedaba vivo. Era capaz de rodar cualquier formato, cualquier género, tenía un pulso narrativo cojonudo y sabía encuadrar, sacar partido a las historias, e incluso adaptar lo inadaptable en "Ángeles en América". Como a tantos otros yo le digo un anónimo "Gracias".
-
Nick talbot, gravenhurst. Una pena, era muy joven.
Mas mayores pero no por ello menos pena, el saxofonista Bobby Keys y el teclista ian mclagan (small faces, faces) ambos colaboradores de los stones.
-

Cómo me duele lo de Bobby Keys. Aparte de sus innegables méritos musicales, qué decir de alguien que:
1.- Tocaba a los 14 años con Buddy Holly.
2.- Es la única persona de la que existe constancia documental de que se metió -junto a una modelo francesa- en una bañera llena hasta los topes de Dom Perignon. La juerga le supuso, además de una factura superior a sus emolumentos anuales, perderse el resto del tour europeo de los Stones del 73 y el destierro del grupo durante ocho años.
3.- Titula su autobiografía 'Every night is a Saturday night'.
4.- Al saludarlo una vez en un aeropuerto, me gritó muy efusivo "¡Me llamo Roberto Llaves!".
PD: Lamento también lo de McLagan. Además de los Stones 81-82, coincidió con Keys en los New Barbarians.
-
Qué placer da leer la mayoría de sus posts, Frank.
-
Una maravilla, cierto es. Gracias, hermanos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse