Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas Conciertos 2014

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    312 Mensajes 70 Posters 235.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • eRRorE Desconectado
      eRRor
      Última edición por

@los:

alfa y omega (the queen is dead y everyday is like sunday) gloriosos.

en medio, 85 de los minutos más aburridos de mi vida. si voy solo, no sobrevivo.

como extras, sonido inmejorable y la escenografía más lamentable desde level 42.

Fuiste a level 42???? tocaron hace poco no??? mi 1er vinilo fue el running in the family, aunq hace 15 años que no me atrevo a ponerlo jojojo

A mi Morrissey me gustó, pero soy fan y no lo había visto nunca. Si no eras muy fan creo que resultó un bolo bastante regulero, sí. Los visuales lamentables y el setlist a gusto de nadie (8 o 9 temas del world peace!). 100% agree con lo del teatro (ganaría mucho) y concierto para fans.

https://turingtarpit.bandcamp.com/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

Abro paréntesis para indicar que yo vi a Level 42 en Huesca en 1992. Cierro paréntesis.

• eRRorE Desconectado
          eRRor
          Última edición por

a ver si esto va a resultar estar lleno de fans de level 42 jojojo…

y q tal fue la experiencia por curiosidad?

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

nah, fui porque en aquellos tiempos no andaba Huesca sobrada de conciertos como para dejar de asistir, además eso me daba permiso para llegar más tarde a casa. No me gustaban ni entonces: me gustaban cosas chungas, pero entre ellas no estaban Level 42. No recuerdo mucho, de hecho no me acordaba del concierto hasta que lo habéis nombrado…

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

Tocaron hace unos pocos años en Madrid en la Sala Arena y habia cinco personas. Todos invitados por el promotor, entre ellos una amiga.

• eRRorE Desconectado
                eRRor
                Última edición por

joder que losers, pobres…

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

los vi un rato de lejos en una fiesta mayor en los 80. es una de las bandas a las que le tengo más manía. ese 'lessons in love' sonando en todas partes por la noche… aún tengo escalofríos.

• eRRorE Desconectado
                    eRRor
                    Última edición por

ese falsete del teclista, el bajo sobaquero jajajaja

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

@los:

los vi un rato de lejos en una fiesta mayor en los 80. es una de las bandas a las que le tengo más manía. ese 'lessons in love' sonando en todas partes por la noche… aún tengo escalofríos.

¿Mas que Running In The Family?

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

jajaja. Hablando de los 80, creo que desde Julian Cope no he visto a nadie comerse Razzmatazz como hizo anoche el tipo de Future Islands, la madre de Dios… Mejor que en el PS y con un sonido notable para la sala que era.

Podría escribir un libro sobre la capullez del público que acudió. Y ERA LUNES

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

¿Que tiene que ver el dia de la semana?. Lo digo por que si se es algo en esta vida se es full time.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

Jueves, viernes y sábado se multiplica la gente a la que se la bufa el artista y acude a la llamada de "venga, vente al concierto, nos tomamos unas copas y luego salimos por ahí".

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

@los:

Jueves, viernes y sábado se multiplica la gente a la que se la bufa el artista y acude a la llamada de "venga, vente al concierto, nos tomamos unas copas y luego salimos por ahí".

Acabas de definir el Primavera Sound hoy en día o prácticamente cualquier concierto en Barcelona, o al menos así dejé la ciudad en 2013.

• H Desconectado
                                Hans Castorp
                                Última edición por

Bien Future Islands, lamentable el sonido de Joy Eslava. Vale que estos tampoco son Wilco, pero es que no sonaba bien desde ningún sitio de los que probé. El bajo saturadísimo, la voz con poca presencia. Me figuro que desde la mesa de sonido se escucharía mejor. De todas formas esta banda con una guitarra crecería mucho. Allá ellos.
                                Y encima las cervecitas en vaso de plástico a 5 euros.
                                Y luego nos quejamos de que el IVA está matando la cultura…

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

@Hans:

Y encima las cervecitas en vaso de plástico a 5 euros.
                                  Y luego nos quejamos de que el IVA está matando la cultura…

El IVA que está matando a la cultura es precisamente el mismo que el de las consumiciones servidas durante una actuación en directo. Es decir, el local paga menos impuestos en la bebida cuando está sonando un disco que cuando hay una actuación en directo:
                                  _
                                  Impuesto sobre el Valor Añadido: Tipo impositivo reducido: servicios de hostelería y conexos: entidad que presta servicios de hostelería en un local que dependiendo de la hora del día realiza la actividad de bar, cafetería, restaurante o pub musical: aplicación del tipo reducido a los suministros de comidas y bebidas para consumir en el acto procedente…

... 3.- De acuerdo con lo expuesto, a partir del 1 de septiembre de 2012, tributan por el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo del 21 por ciento los servicios mixtos de hostelería, lo que implica la existencia de un servicio de hostelería conjuntamente con una prestación de servicio recreativo como el caso de actuaciones musicales y similares en vivo (monólogos, instrumentista, grupo musical, bailarines,...) en pubs prestados simultáneamente con el servicio de hostelería._

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

Estuve viendo a Liars en Madrid el martes pasado. Siguen con su rollo raver, con sintetizadores y cajas de ritmos. Sólo cogen la guitarra o el bajo para 2-3 temas, pero lo hacen de puta madre. Su show es perfecto para bailar sin preocuparte de nada. A mi para un martes noche se me hizo un poco cuesta arriba, pero aun así lo disfruté.

Los teloneros, Der Panther, molaron mucho. Pusieron una cubo de tela delante del escenario en el que se proyectaban sus sombras e imágenes psicodélicas, con lo que parecía que estabas mirando una tele gigante muy entretenida. La música era muy parecida a los últimos discos de Liars, electrónica potente y oscura.

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

¿La gente está siendo el puto horror que me comentan?

EDIT: esto iba para lo del Primavera Club. Se me fue.

Ecléctico
                                        Última edición por

Por fin pude ver a The Mantles, un Costello con no mas de sesenta personas siendo generosos fue el lugar donde gozar de lo lindo con los cinco en estos días de Oakland. Hay conciertos que son un subidon a las montañas, otros un garbeo por el infierno y otros un viaje mar a dentro. Pero con Mantles no hay momento para grandilocuencia, es como una hermosa tarde en el porche de tu hogar. Y en la calidez de ese momento es donde aparece esa voz ya tan familiar como llena de personalidad propia, esas guitarras cuidadas para mimar sin empalagamiento al rock, acompañadas por una batería tan sencilla que suena sin proponérselo a la ilusión de una sala de ensayo. El bajista habitual causo baja por un neozelandés que cumplió, y la chica del órgano se adapta a lo que ese sonido marque alargando la posibilidades de ese momento tan esperado. Luego acabe de pedo por Madrid con todos ellos hablando de The Clean, Terrror of the Deep, la escena de su tierra que se la suda bastante así en general jajajaja y de lo que mola la música joder. Les dije que los habíamos propuesto para tocar en el PS y les molo la idea, así coma que les había conocido por un forero de por aquí. Me pille el single que acaban de sacar y otro single que llevaban del cantante en solitario que no conocía con una versión y todo de los Scorpions. Me pille también la camiseta mas fea que su puta madre pero es lo que tiene ser fan.
                                        Por cierto la foto del primer disco es el padre de la batería en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=vMkabh2taqY

Ecléctico
                                          Última edición por

El sábado pasado con la visita de mi amigo OTL1972 por Granada nos pasamos por la Sala El tren para saciar su ansias de conciertos y mi ausencia de ellos al vivir lejos de los mandriles. Te apuntas a lo que sea. Al cantante de los protagonistas de la noche lo había visto en Bristol en los noventa en un festival gratuito de bandas locales en el campo de golf municipal de la ciudad. Su grupo era Dubwar que son bastante parecidos a Skindred su banda actual. Metal, rap, electrónica y Jamaica todo junto. Tienen un concierto tan energético como de gran calidad, aun cuando abusan de lo rollo saltimbanqui tan del gusto de las hermandades metaleras de hoy en dia. No me los pondría en casa pero en directo cumplen.

https://www.youtube.com/watch?v=rJKTCF1 ... UHGTGGD_0Q

Ecléctico
                                            Última edición por

Bueno no contais nada de los conciertos de Ty Segalll que según me cuentan fueron la puta polla. Pues en Paris la monto así, esto lo hizo por aquí? Con la excusa de la crisis se queda sin guitarra si lo hace aquí como el día de los Kids en Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=YBtoQH_XjiY

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 13 / 16
                                            • First post
                                              Last post