News



  • he duplicado el mensaje

    aprovecho para hablar de las carreras de Kannenberg y Malkmus, la de este ultimo me parece penosa, no aguanto sus discos, excepto el primero que tenia algun tema salvable tip Pavment, en directo le vi en Malaga y fue infumable su concierto. En cambio los desconocidos para casi todos Preston School of industry sacaron dos discos muy buenos para mi, que suelo escuchar de vez en cuando.



  • Y yo reconozco que si los Pixies vuelven en una sala cerrada yo voy a verlos, pero eso no quita su morro.



  • @bme:2zh4jckv:

    el slanted y croocked rain, para mi, son dos de los discos que he escuchado en mi vida.

    Perogrullo no lo diría más claro, no



  • Otra entrevista al Santi Carrillo, no se calla una

    http://www.lorito.net/santi_carrillo.php



  • Nuevo tema de Sufjan grabado en directo:

    http://www.s151305233.onlinehome.us/sufjanmajestysnowbird.mp3



  • @bme:25cw0bka:

    sobre todo si Pfister va a verlos cada vez que vienen a la peninsula

    ein! que esta ultima vez en Lisboa fue una ocasion especial: tocaban ellos solos con unos teloneros locales malisimos en una sala (bueno, un pabellon). A su favor tengo que decir que se les veia mas felices y compenetrados que nunca, vamos que se lo estaban pasando bien. Hasta Frank Black y Kim Deal se gastaban alguna broma entre ellos. Ademas tocaron 28 temas creo recordar, mas que en cualquiera de sus conciertos festivaleros.



  • @Harry_Powell:mj3zeefw:

    Y yo reconozco que si los Pixies vuelven en una sala cerrada yo voy a verlos, pero eso no quita su morro.

    Tú, yo y el 90% de este foro, pero es lo que comentabas anteriormente, parece que estén girando hasta que se vayan a morir o algo así, es interminable la gira, y encima interpretando las canciones con poquísima chispa, están jugando con la baza de la emotividad y eso tiene un límite.

    Por cierto, Santi Carrillo genio y figura hasta la sepultura.



  • Radiodread.

    Ha visto la luz el nuevo proyecto de los Easy star all stars. Despues de haber revisitado el “Dark side of the moon” de Pink Floyd con versiones reggae/dub, ahora lo han hecho con el “Ok computer” de Radiohead (o Radiolé para los stooge y compañía… ) con la colaboración de grandes nombres de la escena reggae: Horace andy, sugar minott, Toots & the maytals, Israel vibration, Morgan Heritage... y más...

    Sorpredente e interesante, no destrozan de los temas originales y el encuentro entre estos 2 estilos es una grata sorpresa... Horace andy cantando el Airbag es un placer!

    http://www.easystar.com/



  • @Pfister:25cjccmw:

    @bme:25cjccmw:

    sobre todo si Pfister va a verlos cada vez que vienen a la peninsula

    ein! que esta ultima vez en Lisboa fue una ocasion especial: tocaban ellos solos con unos teloneros locales malisimos en una sala (bueno, un pabellon). A su favor tengo que decir que se les veia mas felices y compenetrados que nunca, vamos que se lo estaban pasando bien. Hasta Frank Black y Kim Deal se gastaban alguna broma entre ellos. Ademas tocaron 28 temas creo recordar, mas que en cualquiera de sus conciertos festivaleros.

    no, si por envidia mia que no quede, que yo tb hubiera ido.



  • Por obra y gracia de nuestra santa Pitchfork compaña:

    Boys And Girls In America - THE HOLD STEADY

    Lo sé, me dió por los enlaces de escuchas "online"… Últimamente, ya no me bajo nada, ¿para qué? Y ya que también me dió por encontrar parecidos musicales con todo lo que cae por mis oídos, pregunto, ¿no os recuerda la voz de Craig Finn a la de David Gedge? No sé, no sé, ya sabéis que mi percepción auditiva es "nula".

    Si a ésta, le añadimos la noticia de la gira que ha iniciado Mount Eerie (The Microphones), junto a Calvin Johnson, ya tenemos trabajito para hoy.

    No os dejo más links, para que no os canseis ni os saturéis. Además, ya sabéis dónde podéis encontrar todo lo relacionado con ésto último que he dicho...



  • @La_Ignorante:38x7a29z:

    Por obra y gracia de nuestra santa Pitchfork compaña:

    Boys And Girls In America - THE HOLD STEADY

    Lo sé, me dió por los enlaces de escuchas "online"… Últimamente, ya no me bajo nada, ¿para qué? Y ya que también me dió por encontrar parecidos musicales con todo lo que cae por mis oídos, pregunto, ¿no os recuerda la voz de Craig Finn a la de David Gedge? No sé, no sé, ya sabéis que mi percepción auditiva es "nula".

    Si a ésta, le añadimos la noticia de la gira que ha iniciado Mount Eerie (The Microphones), junto a Calvin Johnson, ya tenemos trabajito para hoy.

    No os dejo más links, para que no os canseis ni os saturéis. Además, ya sabéis dónde podéis encontrar todo lo relacionado con ésto último que he dicho...

    Estoy escuchando este cd… y sí, me he está gustando... y a mi tambien me recuerda a alguien su voz... pero yo tambien tengo problemas la mia no es de percepción auditiva sino dejemosla en que me siento muy identificado con el personaje de la Dori de Buscando a Nemo



  • "Paul Simonon is back in music, playing in a new Damon Albarn project The Good, the Bad and the Queen."

    ¿Alguien ha oído esto? Me da mucho miedo la verdad.



  • Nuevo disco de The Beatles (tengo una vaca lechera):

    @51opimth:

    Beatles to release new album
    The Fab Four feel the 'LOVE'

    The Beatles are set to release new album 'LOVE' in November.

    'LOVE' came about when surviving Beatles - Paul McCartney and Ringo Starr - plus John Lennon's widow Yoko Ono and George Harrison's widow Olivia - asked the Beatles producer Sir George Martin and his son Giles to make experimental mixes from original Beatles master tapes for a collaboration with Cirque De Soleil.

    The musical piece is set to be featured in the Beatles and Cirque Du Soleil production 'Mirage', which made its debut in Las Vegas in June.

    Speaking about the project, Sir George Martin said: "The music was designed for the 'LOVE' show in Las Vegas but in doing so we've created a Beatles album.

    "The Beatles always looked for other ways of expressing themselves and this is another step forward for them."

    Discussing the creation of the project, Giles added: "We took all the Beatles catalogue from tape, the original four tracks, eight tracks and two tracks and used this palette of sounds and music to create a soundbed.

    "What people will be hearing on the album is a new experience, a way of re-living the whole Beatles musical lifespan in a very condensed period."



  • @Breed:2nnmnagt:

    Nuevo disco de The Beatles (tengo una vaca lechera):

    no es una vaca cualquiera…



  • ¿es posible que la web de El Columpio Asesino aun no esté operativa? no rush man… joder se lo toman con calma... antes aun salian los conciertos programados y un "próximamente la web operativa" o algo así... ahora ya ni eso... sabéis si están preparando un 3r LP o van de gira o algo?
    http://www.elcolumpioasesino.com/



  • @company:

    ¿es posible que la web de El Columpio Asesino aun no esté operativa? no rush man… joder se lo toman con calma... antes aun salian los conciertos programados y un "próximamente la web operativa" o algo así... ahora ya ni eso... sabéis si están preparando un 3r LP o van de gira o algo?
    http://www.elcolumpioasesino.com/

    creo que simplemente se tratará de una mala pasadita o jugarreta del webmaster

    de mmento andan con la gira del segundo disco, nada de news



  • Lo que yo entiendo es que usando pistas originales de discos de los Beatles crearan algun tipo de banda sonora para el espectaculo de circo.
    http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuS ... irect/love

    No sé, no sé...



  • Aquí va la lista de canciones de la reedición del "Wowee zowee" de Pavement.

    _Once años después de que Matador editase el tercer álbum de los californianos Pavement, el sello lanza la reedición de "Wowee Zowee" en un doble cd que incluye los temas originales, descartes inéditos del disco, caras b, el EP "Pacific Trim" al completo, temas en directo, así como canciones extraídas de películas, colaboraciones y recopilatorios.

    La reedición de "Wowee Zowee" contendrá en total cincuenta temas de la banda liderada por Stephen Malkmus, repartidos en dos cds. El listado completo de temas queda como sigue:_

    CD1
    01 We Dance
    02 Rattled by the Rush
    03 Black Out
    04 Brinx Job
    05 Grounded
    06 Serpentine Pad
    07 Motion Suggests Itself
    08 Father to a Sister Of Thought
    09 Extradition
    10 Best Friend´s Arm
    11 Grave Architecture
    12 AT & T
    13 Flux = Rad
    14 Fight This Generation
    15 Kennel District
    16 Pueblo
    17 Half a Canyon
    18 Western Homes
    19 Sordid (descarte de Wowee Zowee)
    20 Brink of the Clouds (del single Rattled by the Rush)
    21 False Skorpion (del single Rattled by the Rush)
    22 Easily Fooled (del single Rattled by the Rush)
    23 Kris Kraft (del single Father to a Sister of Thought)
    24 Mussle Rock (del single Father to a Sister of Thought)
    25 Give It a Day (del EP Pacific Trim)
    26 Gangsters & Pranksters (del EP Pacific Trim)
    27 Saganaw (del EP Pacific Trim)
    28 I Love Perth (del EP Pacific Trim)
    29 Sentinel (descarte de Wowee Zowee)

    CD2
    01 Sensitive Euro Man (de la BSO de I Shot Andy Warhol)
    02 Stray Fire (descarte de Wowee Zowee)
    03 Fight This Generation (en directo)
    04 Easily Fooled (emn directo)
    05 Soul Food (jam session con Doug Easley)
    06 It´s a Hectic World (del disco tributo Homage to Descendents)
    07 Kris Kraft (grabación para la BBC)
    08 Golden Boys/Serpentine Pad (grabación para la BBC)
    09 Painted Soldiers (grabación para la BBC)
    10 I Love Perth [(grabación para la BBC)
    11 Dancing With the Elders (del split junto a Medusa Cyclone)
    12 Half a Canyon (en directo)
    13 Best Friend´s Arm (en directo)
    14 Brink of the Clouds/Candylad (en directo)
    15 Unfair (en directo)
    16 Eaily Fooled (en directo)
    17 Heaven Is a Truck (en directo)
    18 Box Elder (en directo)
    19 No More Kings (del recopilatorio Schoolhouse Rock! Rocks)
    20 Painted Soldiers (de la BSO de Kids in the Hall in Brain Candy)
    21 We Dance (descarte de Wowee Zowee)



  • _Una cantante bate el récord de concierto más submarino

    OSLO (AFP) - La cantante irlando-georgiana Katie Melua ha establecido el récord del concierto dado a mayor profundidad marina del mundo al actuar en una plataforma de hidrocarburos en el Mar del Norte, a 303 metros bajo el agua, anunciaron la artista y el grupo petrolero Statoil el martes.

    Durante 35 minutos el lunes, la artista de 22 años y sus cinco músicos, que para la ocasión iban vestidos con el traje naranja de los obreros de la plataforma, actuaron en un conducto de cemento de la plataforma Troll A, a 303 metros bajo la superficie del agua.

    "Es sin duda el concierto más surrealista que yo haya dado jamás", declaró Katie Melua, citada por Statoil, operador de la plateforma.

    El récord ha sido homologado por el libro Guinness. "Es la cosa más loca que he podido ver, será difícil batir este récord", afirmó el redactor en jefe del diario noruego Dagbladet, Craig Glenday.

    Para su actuación, la intérprete de 'Nine Million Bicycles' se preparó con ejercicios de supervivencia muy exigentes._



  • DEATH FROM ABOVE 1979 - R.I.P.

    Porque????

    http://www.deathfromabove1979.com/default.html