Top 40



  • Me explico, Mr Jeff: En la segunda lista sólo salen los 40 enfermos de la primera… esto es así porque no mantengo la información antigua de todos los miembros del foro, sino sólo de los 40 con más actividad, y por tanto, me es imposible saber cuántos mensajes han publicado en un momento dado el resto de foreros...

    Es por eso, y porque somos unos putos elitistas



  • @Amazing:

    Tendria tela Kitsh en el PS.
    A mi no me emociononan, pero he de reconocer que tienen temillas que si me enganchan. Sera porque son de mi pueblo…
    Si, la historia de kitsh es un poco oscura.
    Nadie nos quita los buenos shows que nos han montado en el Pla de l'Estany.

    hombre…. no estamos solos los del norte veo... ahora ya somos tres... quién serás? jejej... tu me conoces y yo a ti también... Praga? mmmm... yes...



  • como la canción de LIFT TO EXPERIENCE: Falling from the cloud 6th y tal…

    PD: El sábado tengo el examen de las oposiciones. A partir del Domingo será inexorable el verme entre el TOP 15 dentro de 7 días. FLOOD TO THE FORUM



  • Dios Poppie como escribes.

    Por cierto dónde está Real Academia.

    -una vez las tildes no hace daño-



  • @smiling:1kupss0b:

    Dios Poppie como escribes.

    bueno, un desequilibrio cualquiera, como cualquier otro



  • So… cual es el modo de consultar "susodichas" listas?
    Company tarantula, estaras el dijous a apolo[2]? Hmm…. encara no ho veig clar.



  • @Amazing:

    So… cual es el modo de consultar "susodichas" listas?
    Company tarantula, estaras el dijous a apolo[2]? Hmm…. encara no ho veig clar.

    no… massa concerts ja... em vaig comprar el cd aq estiu i encara l'he d'escoltar... no tinc perdó



  • @Amazing:

    Tendria tela Kitsh en el PS.
    A mi no me emociononan, pero he de reconocer que tienen temillas que si me enganchan. Sera porque son de mi pueblo…
    Si, la historia de kitsh es un poco oscura.
    Nadie nos quita los buenos shows que nos han montado en el Pla de l'Estany.

    ..yo los ví en concierto en el Zeleste en la presentación de Kitsch II ,fuí gratis
    ..però me gustaron...aunque luego el Kitsch III ,IV etcetcetc...ya no los seguí ..però si vinieran al PS y no concidieran con nádie de màs interés les vería


    ..hoy como véis estoy floodeando al màximo.. ..tengo que aprovechar antes de que venga otra vez mi hermano y me eche de su cuarto ...


    ..a ver si subo de puesto…



  • Qué ha sido de 30''? Fue un sueño colectivo borgiano? Por donde anda?



  • @Madam:

    @Amazing:

    Tendria tela Kitsh en el PS.
    A mi no me emociononan, pero he de reconocer que tienen temillas que si me enganchan. Sera porque son de mi pueblo…
    Si, la historia de kitsh es un poco oscura.
    Nadie nos quita los buenos shows que nos han montado en el Pla de l'Estany.

    ..yo los ví en concierto en el Zeleste en la presentación de Kitsch II ,fuí gratis
    ..però me gustaron...aunque luego el Kitsch III ,IV etcetcetc...ya no los seguí ..però si vinieran al PS y no concidieran con nádie de màs interés les vería


    .hoy como véis estoy floodeando al màximo.. ..tengo que aprovechar antes de que venga otra vez mi hermano y me eche de su cuarto ...

    ..a ver si subo de puesto…

    No me había percatado de esto.
    Kitsch ón uno de mis grupos catalanes favoritos y tengo buena parte de sus tdiscos y maquetas.
    Por desgracia todavía no los he visto en directo.



  • y yo sin aparecer por ninguna lista… no escribo mucho pero creo que desde el mes de agosto había escrito algo más de 4 mensajes... a ver si en la nueva lista aparezco



  • @Maurici:aynyc08b:

    @Madam:

    @Amazing:

    Tendria tela Kitsh en el PS.
    A mi no me emociononan, pero he de reconocer que tienen temillas que si me enganchan. Sera porque son de mi pueblo…
    Si, la historia de kitsh es un poco oscura.
    Nadie nos quita los buenos shows que nos han montado en el Pla de l'Estany.

    ..yo los ví en concierto en el Zeleste en la presentación de Kitsch II ,fuí gratis
    ..però me gustaron...aunque luego el Kitsch III ,IV etcetcetc...ya no los seguí ..però si vinieran al PS y no concidieran con nádie de màs interés les vería


    .hoy como véis estoy floodeando al màximo.. ..tengo que aprovechar antes de que venga otra vez mi hermano y me eche de su cuarto ...

    ..a ver si subo de puesto…

    No me había percatado de esto.
    Kitsch ón uno de mis grupos catalanes favoritos y tengo buena parte de sus tdiscos y maquetas.
    Por desgracia todavía no los he visto en directo.

    be quick or be dead…



  • que pasa cuando curras tanto con ordenadores? que cuando llegas a casa lo usas poco…



  • @smiling:3b53pjc4:

    que pasa cuando curras tanto con ordenadores? que cuando llegas a casa lo usas poco…

    ..pues mi hermano és reparador de ordenadores y cuando està en casa no se separa de él más de 2 minutos

    ..por eso cuando no està hago estos flodeos



  • @Madam:

    @smiling:28682jlp:

    que pasa cuando curras tanto con ordenadores? que cuando llegas a casa lo usas poco…

    ..pues mi hermano és reparador de ordenadores y cuando està en casa no se separa de él más de 2 minutos

    ..por eso cuando no està hago estos flodeos

    yo tampoco me separaba del ordenador… ahora como no lo tengo todo el día, pues lo echo un poco de menos!



  • @Madam:

    @smiling:33ix8tin:

    que pasa cuando curras tanto con ordenadores? que cuando llegas a casa lo usas poco…

    ..pues mi hermano és reparador de ordenadores y cuando està en casa no se separa de él más de 2 minutos

    ..por eso cuando no està hago estos flodeos

    pufff yo miro el correo y poco mas, un poco de messenger y punto. Ya acabo yo de premiere hasta las narices….



  • hansen, en nada en el club de los 1000

    ahora mismo, sólo a uno



  • @poppie:314q2qhs:

    hansen, en nada en el club de los 1000

    ahora mismo, sólo a uno

    eso dicen… jeje!!



  • @hansen:3q8kb5vt:

    @poppie:3q8kb5vt:

    hansen, en nada en el club de los 1000

    ahora mismo, sólo a uno

    eso dicen… jeje!!

    bienvenido



  • bienvenido hansen