TANNED TIN



  • y me tengo que ir a El corte Inglés de Castellón a recoger las entradas?



  • he estado una por ahi de vacaciones y ya me han pillao los asientos que queria mmmmmmm,¿nadie se ha pillado palco?.

    A ver voy a contestar alguna de las preguntas que se han citado por aqui, recomiendo el hotel mindoro o el intur de la calle herrero, el primero por estar justo delante de la puerta trasera del teatro a 10 metros si llega (desconozco el hotel por dentro, es de los mas viejos de castellon pero parece estar en buenas condiciones), el intur estará a unos 300 metros del teatro, si encontrais cualquier otro no hay problema, en castellon apenas hay distancias largas (los mas alejados son los que se encuentran frente a la estacion de tren y autobuses, a unos 25 minutos andando aproximadamente del teatro, estos son el hotel luz y otro q no se como se llama en la misma calle)

    la pregunta acerca de la duracion la ha contestado Hank, saldremos sobre las 4 de la mañana (el año pasado alguno echo alguna cabezadita).

    no recuerdo ya si queria contestar algo mas…..

    bueno decir que lo que he oido de six organs of addmittance me ha encantado, creo q en directo puede ser brutal, ya tengo ganas.......



  • @bme:25kvpw7i:

    y me tengo que ir a El corte Inglés de Castellón a recoger las entradas?

    suopongo q servira cualquier corte ingles, aunque no estoy demasiado segura.



  • @ForSilence:xofgnker:

    @bme:xofgnker:

    y me tengo que ir a El corte Inglés de Castellón a recoger las entradas?

    suopongo q servira cualquier corte ingles, aunque no estoy demasiado segura.

    En principio vale cualquier corte Inglés.
    Lo de Servientrada Bancaja creo que funciona así:
    En el teatre principal no hay dispensador automático de entradas( metes la tarjeta etc.. ). Así que en teoria se debería poder canjear en taquilla mediante la exhibición del e-mail de confirmación, tarjeta y Dni. No estoy seguro, pero así deberia ser.

    Podría pasarse algún dia Sons por aquí.

    El School of the Flower ( 2005 ) de Six organs of addmittance es una bendición.



  • @ForSilence:3uvgn1tv:

    he estado una por ahi de vacaciones y ya me han pillao los asientos que queria mmmmmmm,¿nadie se ha pillado palco?.

    A ver voy a contestar alguna de las preguntas que se han citado por aqui, recomiendo el hotel mindoro o el intur de la calle herrero, el primero por estar justo delante de la puerta trasera del teatro a 10 metros si llega (desconozco el hotel por dentro, es de los mas viejos de castellon pero parece estar en buenas condiciones), el intur estará a unos 300 metros del teatro, si encontrais cualquier otro no hay problema, en castellon apenas hay distancias largas (los mas alejados son los que se encuentran frente a la estacion de tren y autobuses, a unos 25 minutos andando aproximadamente del teatro, estos son el hotel luz y otro q no se como se llama en la misma calle)

    …...

    pedazo de hotel el Castellón Center, yo he reservado alli.

    Por otra parte, no os parece que el cartel del viernes es muy superior l del sábado? la prueba es que se están sacando más entradas de viernes, yo estoy en la duda de quedarme el sábado (supongo que si me quedaré a ver a los portastatic, aunque a mi la idea de ver a grupos como portasatic en un teatro como que no me va mucho, a no ser que empecmos a lanzanos las sillas).

    ah y losOkkervil River también molan el sábado



  • @bme:1q2uskh0:

    @ForSilence:1q2uskh0:

    he estado una por ahi de vacaciones y ya me han pillao los asientos que queria mmmmmmm,¿nadie se ha pillado palco?.

    A ver voy a contestar alguna de las preguntas que se han citado por aqui, recomiendo el hotel mindoro o el intur de la calle herrero, el primero por estar justo delante de la puerta trasera del teatro a 10 metros si llega (desconozco el hotel por dentro, es de los mas viejos de castellon pero parece estar en buenas condiciones), el intur estará a unos 300 metros del teatro, si encontrais cualquier otro no hay problema, en castellon apenas hay distancias largas (los mas alejados son los que se encuentran frente a la estacion de tren y autobuses, a unos 25 minutos andando aproximadamente del teatro, estos son el hotel luz y otro q no se como se llama en la misma calle)

    …...

    pedazo de hotel el Castellón Center, yo he reservado alli.

    Por otra parte, no os parece que el cartel del viernes es muy superior l del sábado? la prueba es que se están sacando más entradas de viernes, yo estoy en la duda de quedarme el sábado (supongo que si me quedaré a ver a los portastatic, aunque a mi la idea de ver a grupos como portasatic en un teatro como que no me va mucho, a no ser que empecmos a lanzanos las sillas).

    ah y losOkkervil River también molan el sábado

    yo he reservado en el hotel intur que queda cerquita del teatro. pero aún no tengo las entradas!!
    respecto a la distribución por días a mi también me gusta más el cartel del viernes pero creo que David Grubbs, Dakota Suite o Okervil River bien valen quedarse el sábado no?



  • jejejeje, yo tengo casita en Castellón mi compi de piso es de allí y le caigo bien a sus papis es lo bueno de tener pinta de buen muchacho



  • joder, pero que bueno es el M Ward!!!!
    (estoy escuchando su ultimo disco post-war)

    la pena es que me acabo de enterar que vine solo

    EUROPEAN SOLO SHOWS

    Oct 18 - Amsterdam - Paradiso (Small Hall)
    Oct 19 - Hamburg - Molotow
    Oct 21 - Goteborg - Pusterviksbaren
    Oct 22 - Stockholm - Sondra Theatern
    Oct 23 - Oslo - Café Mono
    Oct 24 - Copenhagen - Vega (Jnr)
    Oct 25 - Berlin - White Trash
    Oct 26 - Cologne - Gebaeude 9
    Oct 26 - Antwerp - Trix
    Oct 29 - Paris - Le Point Ephemere
    Oct 31 - Dublin - Crawdaddy
    Nov 1 - London - Koko
    Nov 10- Spain - Tanned Tin 2006



  • ya tengo las entradas! fila 4 viernes y sabado. me parece que de todas esas "manchas" de la platea un poco menos de la mitad son foreros!



  • @last:

    ya tengo las entradas! fila 4 viernes y sabado. me parece que de todas esas "manchas" de la platea un poco menos de la mitad son foreros!

    Esa 4ª fila Hempror-Last Chance-Trinxo puede ser muy grande



  • @Trinxo:20n2rlwz:

    @last:

    ya tengo las entradas! fila 4 viernes y sabado. me parece que de todas esas "manchas" de la platea un poco menos de la mitad son foreros!

    Esa 4ª fila Hempror-Last Chance-Trinxo puede ser muy grande

    os tendré bien vigilados desde la 5ª fila.



  • Y si queréis, ya está disponible la web del tanned tin con todos sus apartados…

    www.tannedtin.com



  • @bme:2se4ppvp:

    @Trinxo:2se4ppvp:

    @last:

    ya tengo las entradas! fila 4 viernes y sabado. me parece que de todas esas "manchas" de la platea un poco menos de la mitad son foreros!

    Esa 4ª fila Hempror-Last Chance-Trinxo puede ser muy grande

    os tendré bien vigilados desde la 5ª fila.

    pues a ver si nos conocemos



  • Manygingers actuan dos dias?

    Por mi chachi pero debe estar equivoquido, no?

    Por cierto, a que hora han acbado los conciertos otros años?



  • @davimo73:1g4iojsw:

    Por cierto, a que hora han acbado los conciertos otros años?

    sobre las 3 de la mañana más o menos si no recuerdo mal



  • ultimamente se escribe poco por aqui, o nos pasamos o no llegamos

    a ver si hablais un poco por lo menos de tanned tin, que está a menos de un mes vista

    y por cierto, lo he intentado otra vez, pero como me aburren los Dakota Suite, no se si tirarme otra vez a por los THE MONTGOLFIER BROTHERS pero me parace que me van a aburrir tanto ó más

    Ah y muy bien el David Grubbs, no lo conocia



  • Tienes razón tenemos que hablar de este festival porque el cartel es impresionante…! Sobre todo el viernes... he leido e escuchado unas cosas sobre los grupos que van a actuar y la verdad es que lo vemos a pasar en grande!! Lo que más me ilusiona es: Hrsta y Six organs of admittance... el viento de constellation soplará sobre Castellón el viernes por la noche!!

    Pero tengo unas dudas... a ver cuando actua Many fingers al final?? Viernes o sabado?? Despues de los conciertos a las 13h, no hay nada hasta las 20h verdad? Si es así tendremos tiempo para tomar unas cervezas juntos y hablar un poco...

    La verdad tengo muchas ganas que empieze ya el Tanned tin 06!!



  • Manyfingers tocan al final el viernes, han actualizado la web del Tanned Tin. Pues yo veo el sábado un cartel increible también, con Portastatic, His name is alive, Nick Castro, Mouthus…



  • ..yo este año no puedo ir

    Los horarios del año passado fueron

    Jueves hasta la 1:30 màs o menos

    Viernes 05:25 (me acuerdo porqué llegué al hostal sobre las 5:40 )

    Sàbado 05:50 (llegué sobre las 6:10 )

    ..espero que este año se terminen antes por vuestro bién



  • Hrsta, Mouthus, Apse, Magik Markers

    que me aconsejais de todos estos locos