Rincón de desahogo
-
Junto con la de Flaming Lips, fué de lo mejor del pasado In-Edit, no os la perdáis, bajárosla, compradla en amazon, lo que sea.
@1vwwj7nj:
Maurici, estarás al tanto de que el leak de tu álbum nos llegará a través de Harry, verdad?
Apresúrate a componer los temas, Maurici. Que el leak ya tiene fecha.
-
suerte maurici
que tipo de sonido tiene the pygars?? cantan en ingles??
quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajaja -
@bodeiro:38xcmpyq:
suerte maurici
quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajajaNo serás de Lisboa?? Yo me voy el miércoles, algun bar recomendable? algun local apetecible??

Siento el off topic, pero me ha dado pereza buscar el post de vacaciones
-
@Pekh:136khdrj:
@bodeiro:136khdrj:
suerte maurici
quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajajaNo serás de Lisboa?? Yo me voy el miércoles, algun bar recomendable? algun local apetecible??

parecen inseparables Calexico y Amparanoia aqui en España
y porque no decirlo, me dan mal rollito los Calexico estos últimamente
-
@Pekh:3tezj72v:
@bodeiro:3tezj72v:
suerte maurici

no tio, soy de oporto
pero en lisboa, cualquier bar en BAIRRO ALTO (una zona de lisboa) esta bien
te recomiendo los seguintes bares:- Clube Mercado
- Lounge
- Incognito
- Clube Lua
estes son los que yo conosco un poco mejor
y se tu gusta más house o tecno, Lux (es la disco de moda) no esta mal, pero as veces tambien recibe conciertos rock, electro, etc
puedes consultar agenda de todos en www.mondobizarre.com
mismo sin saber tus gustos musicales, si estas ahí el sabado 14, te recomiendo el concierto de d3ö (se lee the thrio), una banda rock bastante underground
-
Siguiendo el off topic total… Si nos tenemos que esperar para Daniel Johnston, creo que Heart of Gold (Neil Young) ya esta en algunas salas.
Si no me quivoco la pasan tambien en este in-edit 07, el festival pinta de puta madre este año. -
En mi casa no cobro entrada y hay cerveza

-
@La_Ignorante:1n2egrks:
Mierda. Mierda. ¡Mierda! Lo siento. No he podido evitarlo…
Esta noticia, supongo que sólo nos afectará a Smiling y a mí. Podría haberle enviado un privado, pero no me apetece perder el tiempo escribiendole. Así que, la dejo aquí, porque me dá la gana, ¡y necesito desahogarme!

Única fecha para éste año, y aforo restringido a 1.500 personas. ¡Argh!
MY VITRIOL
http://www.myspace.com/myvitriol
Actuarán junto a ellos, The Cinematics, y otro grupo invitado (pendiente de confirmación).
THE CINEMATICS
http://www.myspace.com/thecinematics
Sigo deshojando la margarita... Voy… No voy... Voy... No voy...
¡Qué asco de vida! ¡Malditas obligaciones! ¡Puto trabajo! ¡Dichoso dinero!
MIerda!!!! Que poco atento estoy yo. Quien pudiera ir alli eh… Bueno.. a lo mejor si que podemos, jajaja
De no tener trabajo a tener 2 curros... Dios.
Por fin curro en lo mio! a la mierda curros basuras
-
@smiling:3erntfm0:
Por fin curro en lo mio! a la mierda curros basuras
qué pena dejar a esos teenagers atemorizantes
-
-
-
@smiling:3c2h36zw:
Ahora a quemar la parrilla televisiva
me imagino que serás de los que ya han visto perdidos enterito y tal ¿no?
-
Pues no. Soy de los que ha visto la serie a cachos y quiere verla entera. Yo me dedico al trabajo oscuro
-
Os acordáis que hablamos de lentillas hace tiempo? Pues bien, ya que me tenía que pasar por la óptica para arreglar las gafas, aprovecho y digo, vamos a probar las lentillas. Bien… 10 minutos para que la sufrida dependiente consiguiese ponérmelas, he acabado con los ojos rojos e irritadísimos que me ha dicho que mejor deje la prueba para otro día. Cada vez que me decía mira para el otro lado, mi ojo no me obedecía y se tiraba para adentro.
Es esto normal? Es que si tengo que hacerlo cada día, yo solo, delante de un espejo medio dormido por las mañanas...
-
@Harry_Powell:2tr89og5:
Os acordáis que hablamos de lentillas hace tiempo? Pues bien, ya que me tenía que pasar por la óptica para arreglar las gafas, aprovecho y digo, vamos a probar las lentillas. Bien… 10 minutos para que la sufrida dependiente consiguiese ponérmelas, he acabado con los ojos rojos e irritadísimos que me ha dicho que mejor deje la prueba para otro día. Cada vez que me decía mira para el otro lado, mi ojo no me obedecía y se tiraba para adentro.
Es esto normal? Es que si tengo que hacerlo cada día, yo solo, delante de un espejo medio dormido por las mañanas...
Son lentillas blandas, semiduras, duras…? Es decir, cuánto tiempo duran? Un día, un mes, dos años, toda la vida...
-
A ver, para todos ustedes, entendidos de Nick Cave. Busco una canción que ni siquiera se si es suya originalmente. Debe tener unos 5 o 6 años (quizás más) y fue bastante famosa en su momento (debió coincidir cuando hizo aquello con Kilie Minogue). Una canción con ritmo y estribillo pegadizo, en el videoclí salía el perla sobre fondo oscuro bailando y con la guitarra.
-
@pulpo:26qovoea:
A ver, para todos ustedes, entendidos de Nick Cave. Busco una canción que ni siquiera se si es suya originalmente. Debe tener unos 5 o 6 años (quizás más) y fue bastante famosa en su momento (debió coincidir cuando hizo aquello con Kilie Minogue). Una canción con ritmo y estribillo pegadizo, en el videoclí salía el perla sobre fondo oscuro bailando y con la guitarra.
Te refieres a "As I sat sadly by her side"?
-
¿queréis jugar a ser Míster?
http://www.heineken.es/clubheineken/festival_manager.aspx
si contratáis a Placebo os forráis seguro…
-
@Harry_Powell:15t257ps:
el primer día se aplica la ley de Murphy, si algo puede ir mal, irá mal
-
@UpStairs:1yys3qvq:
¿queréis jugar a ser Míster?
http://www.heineken.es/clubheineken/festival_manager.aspx
si contratáis a Placebo os forráis seguro…
yo estoy intentando jugar pero no acabo de pillar el funcionamiento al juego….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse