Festivales 2015
-
Por ahora The Pandoras, King Khan & The BBQ Show, Doctor Explosion, Guadalupe Plata, Dead Ghosts (Burger Records), Useless Eaters , Juventud Juché (Sonido Muchacho), Biznaga (Holy Cuervo), Los Flamin´Guays (Rufus Recordings), Futuro Terror (Discos Humeantes), Go!Zilla (Burger Records), The Shivas (Burger Records), Terrier (Sonido Muchacho), Chiquita y Chatarra (Discos Humeantes) His Majesty the King (Holy Cuervo) y Camión
-
Ya han salido TODOS los horarios de Glastonburty
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/l ... e-up-2015/
Ahora mismo solo quiero meterme en la cama y hacerme un ovillo. Pero lo de Burt Bacharach ha molao.
-
Ya han salido los horarios del Mulafest:
http://www.mulafest.com/eventos/agenda-de-conciertos/
Por otra parte, vendo un abono de 2 días (viernes+sábado, día y noche, es decir, con sus conciertos) a 28, es decir, a lo que está ahora la entrada de día. El abono sale ahora a 43 (40 más gastos). Interesados que me manden un privado, entrego en mano en Madrid (o alrededores). Si alguno de por aquí le interesa, ya sabe.
-
Alguien sabe algo del Tibidabo Live Festival… Bueno, escribieron Tibadao
a Pitchfork se les coló en su noticia sobre el disco de versiones de Yo La Tengo06/26 Calgary, AB - Sled Island Music & Arts Festival
09/04 Barcelona, Spain - Tibadao Live Festival
09/05 San Sebastian, Spain - Kutxa Kultur FestiblaLuego quitaron esa fecha de la gira...
Aquí el link con la fecha en Barcelona
http://exclaim.ca/Music/article/yo_la_t ... world_tour
-
Yo había oído tocar campanas hace tiempo y me extrañaba que no me llegara nada más por otros lados. A ver si se confirma más pronto que tarde y salimos de dudas.
-
¿Tibidabo Live Festival?…Con lo que molaria un Caspoljno Chuliguay Music Orgy
-
A mi me parecio entender que la idea era hacer una especie de dueto 'rollo summercase' con el Kutxa Kultur Festibla.
-
Tendría sentido. Dos colinas junto a la ciudad, con sendos parques de atracciones. Pero huele un poco mal que lo de Donostia esté más que anunciado y de lo de BCN no se haya comunicado nada.
-
-
siempre he tenido el sueño de ver un bolo mientras me comia una nube de algodon mientras sonaba a lo lejos un organillo y Harry Lime lo veía desde lo alto de la noria.
-
ç
Puede que me acerque a ver a Ken Boothe, ¿alguna referencia del festival y demás?
-
BADBADNOTGOOD cancela su concierto del Sónar, era la puta razón por la que iba este sábado…
Mensaje de la banda:
@1yj5i62k:To all of our amazing European fans, it's with heavy hearts that we must postpone all upcoming June & July shows due to extreme extenuating circumstances. Please accept our sincerest apologies for this, we have the utmost respect for our fans and strive to provide you the best live show possible, we plan to make it up to all of you in the very near future.
All the best,
Peace & Love,
BADBADNOTGOOD
-
Foals al DCode.
El año que viene, Strokes al DCode, fijo.
-
@LOW:17rs2zjd:
MUGAKO FESTIVAL
Avanzan una primera parte del cartel y que confirman no sólo la realización del evento sino que éste contará con un interesante cartel que hará las delicias de todos los amantes del techno y la IDM.
Objekt (Hessle Audio / Pan), Regis (Downwards, Sandwell District, UK), Ron Morelli (L.I.E.S., NY), Demdike Stare (Modern Love, UK), Kangding Ray (Raster Noton, Stroboscopic Artefacts), Dasha Rush (Raster Noton, RUS), Boris Divider (Drivecom, Madrid), Svreca (Semántica, Madrid), J.C. aka Kasper (Tresor, AHD, Madrid) y G Kahn (Semántica, Oviedo) son las primeras confirmaciones del festival.
Las actividades de MUGAKO se realizarán en diferentes espacios de la ciudad. El acto central tendrá como sede el Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Artium, donde se llevarán a cabo showcases y varias actividades didácticas, mientras que la parte más orientada a la música de club se desarrollará en la sala Kubik.
Así mismo, el festival también contará con actuaciones musicales al aire libre, durante el día, en Hor Dago! (Jardín de Falerina Lorategia).
Mugako tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, y los primeros 200 abonos para MUGAKO festival se pueden adquirir ya mismo aquí a un precio reducido de 35 €. Si estás interesado en asistir no esperes mucho a comprar tu entrada ya que, debido al tamaño de los espacios escogidos, el aforo del evento será de tan sólo 1000 personas
+INFO
Del 9 al 10 de octubre de 2015
Mugako Festival
Objekt (Hessle Audio, Pan, Ger) + Regis (Downwards, Sandwell District, Uk) + Ron Morelli (L.I.E.S., NY) + Demdike Stare (Modern Love, Uk) + Kanding Ray (Raster Noton, Stroboscopic Artefacts) + Dasha Rush (Raster Noton, Rus) + Boris Divider (Drivecom, Madrid) + Svreca (Semántica, Madrid) + J.C. (Tresor, Ahd, Madrid) + Gkahn (Semántica, Oviedo)
@ Diferentes Espacios (Vitoria-Gasteiz)Web: http://www.mugakofestival.com/
Web: http://www.artium.org/Cartel cerrado, se incorporan: Martyn (Ninja Tune), Answer Code Request (Ostgut Ton), Abdulla Rashim (Northern Electronics), Plant43 (AI Records), TM404 (Kontra Musik), NX1 (NX1), Héctor Oaks (Key Vinyl), Leiras (Ownlife), Damian Schwartz (AHD Records), Dj Fra (Nitsa Club), Kastil & I-Real (Soul Notes), Radithor (Distopia Club), Yngryd (Insomnia Cycle), Balza & Alain Elektronische.
Muy buena pinta, la verdad.
-
A ver, que la brecha digital me esta matando. Lo de mañana, la noche de Estrella Damm en el Sonar es Esos Chemiii a las 22 y ya está?
-
Wooky con visuales de Videocratz de teloneros.
-
Sí, chemical brothers a las 22 y como muy bien dice lilian de telonero está wooky. Empieza a las 20:30h.
Está la información de los horarios en la propia entrada
-
Correcto, pero… Ya está? Otros años no había cosas posteriores que duraran un par de horas o así?
-
Ostras, pues no sé… siempre me he ido después del concierto
-
Ja, ja… yo también. Pero no recuerdo que me echaran. Y había gente que se quedaba. Bueno, veremos... aunque voy más por compromiso social que otra cosa. Los Chemical Brothers a las 22.00 chocan con mi mentalidad cavernícola.