Próximos conciertos 2015\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Totoro:29gbsh9d:
Mira que me gusta y la sigo desde el primer EP, pero creo que se le está inflando una burbuja un poco desproporcionada a su alrededor. No creo que aun tenga el poder de convocatoria de unos Daughter (por buscar un simil cercano en el tiempo). Los de Live Nation se han subido a la parra.
20,50 con gastos de distribución, sin teloneros y sin print at home…a tomar por culo
No entro en la valoración artística, pero en BCN creo que es raro ver un concierto internacional en Bikini, Apolo o Razz por menos de esa cantidad.
-
Por ejemplo, el 30 de junio en la sala el Sol tenemos a Matthew E. White, que es un artista consagrado, por 15 pavos (a 12 e estaban las primeras).
-
claro Totoro, pero es que toca en El Sol, así es más fácil ajustar precios.
si como dicen los de boer, el precio para lo que suele haber en la Joy no es caro, lo raro es que esta chica toque ahí a ese precio sin apenas haber sacado un disco ni haber hecho nada de ruido de momento. veo difícil que vaya gente para que salgan los números con ese alquiler, o a lo mejor les hacen un pack con otro artista suyo y compensan o algo así, vaya usted a saber.
-
@alias:1vyw0m3g:
claro Totoro, pero es que toca en El Sol, así es más fácil ajustar precios.
si como dicen los de boer, el precio para lo que suele haber en la Joy no es caro, lo raro es que esta chica toque ahí a ese precio sin apennas haber sacado un disco y ni haber hecho nada de ruido de momento. veo difícil que vaya bastante gente y salgan los números con ese alquiler, o a lo mejor es que les hacen un pack con otro artista suyo y compensan o algo así, vaya usted a saber.
Ya ya, si lo que me extraña es la sala. Aunque cuando fuí a Daughter (aunque Soak aun está lejos de la popularidad de estos últimos) estaba hasta la bola. No sé yo, si llenará, me extrañaría mucho. Si estoy por los madriles en esa fecha, supongo que iré.
-
por cierto, acabo de ver esto y me he acordado de tu post de hace ya tiempo sobre que le querías ver en directo

ULRICH SCHANUSS (live) + NAT URAZMETOVA (visuals)
ARTISTAS INVITADOS : bRUNA (DJ SET) / CRISOPA (LIVE) / PROMISING/YOUNGSTER (live) + MUCROVISION (visuals)Siroco, Madrid
13/11/2015 -
@alias:1x88bgaw:
por cierto, acabo de ver esto y me he acordado de tu post de hace ya tiempo sobre que le querías ver en directo

ULRICH SCHANUSS (live) + NAT URAZMETOVA (visuals)
ARTISTAS INVITADOS : bRUNA (DJ SET) / CRISOPA (LIVE) / PROMISING/YOUNGSTER (live) + MUCROVISION (visuals)Siroco, Madrid
13/11/2015
¡Gracias por la info!
-

Sala Siroco -
que viene la Björk !!!!!
24 de Julio en el Poble Espanyol.
-
@edueduedu:3ix0lyse:
que viene la Björk !!!!!
24 de Julio en el Poble Espanyol.
De 60€ a 159€ (entiendo que estas últimas seran rollo entradas Premium con cena y tal…)
-
cena y final feliz?
-
Recomendaciones para la off-week? A mi me tienta lo de Moritz Von Oswald http://www.residentadvisor.net/event.aspx?716606
-
18 de julio Elton John en Andorra. Le diría a Jackster que se viniera, pero dos días después actúa en Madrid.
-
@eRRor:b6l66j3e:
Recomendaciones para la off-week? A mi me tienta lo de Moritz Von Oswald http://www.residentadvisor.net/event.aspx?716606
¿¿¿Ese sitio no era el Psicódromo???
-
@Almostpleasant:3dbbd80x:
18 de julio Elton John en Andorra. Le diría a Jackster que se viniera, pero dos días después actúa en Madrid.
con los precios que tiene lo del Teatro Real lo mismo si se va a Andorra a pasar unos días y ver el concierto todavía le sale por menos la historia.
de 475 pavos las de platea a 100 en el gallinero

-
Aquí aún no se saben los precios.
-
¿475 pavos?
Se nos está yendo de las menos
-
@Almostpleasant:1sv9dkck:
Ya te han respondido. No se si allí va con banda (en eso caso merece la pena si o si). La boutade de verle en el real a el solo al piano solo es apta para ricos, y la primera vez que lo vi así me trague 8 horas de ida y 8 de vuelta en bus por verle en el campo de fútbol de Marbella, hace 15 años.
Y en diciembre me fui a Barna a verle en Barna. Pero todo tiene un limite.
-
Chavalada, he de volver a hablar sobre Màgia Roja, porque hoy me he enterado de que el próximo martes tendremos por allí a Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten) junto a Huan (recordad que ambos ya sacaron un disco conjunto hace unos años, y actuaron en un LEM). Id echando un vistazo al Facebook de MR -link abajo-, ya que, como el local es pequeño, creo que habrá ciertas condiciones de asistencia (reservas, y tal). Y ojito, que luego Arbeit ofrecerá una sesión de dub!
Por otro lado, y en la misma sala, este sábado artista local a no perderse si os va el noise ambiental oscuro: Tuffo (los detalles del bolo, similares a los de abajo, pero en sábado, claro).
Jochen Arbeit & Huan + DJ Jochen Arbeit
Martes 16 de junio
Màgia Roja (Alzina, 20 -Barcelona-)
21h
Entrada libre
https://www.facebook.com/magiarojaconcerts -
@Kanchelskis:3x4nn388:
Chavalada, he de volver a hablar sobre Màgia Roja, porque hoy me he enterado de que el próximo martes tendremos por allí a Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten) junto a Huan (recordad que ambos ya sacaron un disco conjunto hace unos años, y actuaron en un LEM). Id echando un vistazo al Facebook de MR -link abajo-, ya que, como el local es pequeño, creo que habrá ciertas condiciones de asistencia (reservas, y tal). Y ojito, que luego Arbeit ofrecerá una sesión de dub!
Por otro lado, y en la misma sala, este sábado artista local a no perderse si os va el noise ambiental oscuro: Tuffo (los detalles del bolo, similares a los de abajo, pero en sábado, claro).
Jochen Arbeit & Huan + DJ Jochen Arbeit
Martes 16 de junio
Màgia Roja (Alzina, 20 -Barcelona-)
21h
Entrada libre
https://www.facebook.com/magiarojaconcertsApuntado a sangre y fuego, que no me pase lo de hoy…
-
Mañana plan doble real,
plaza Reial - Sidecar, viernes 12 a las 22h - It's Not Tokyo (it's not not + tokyo sex destruction) + Cheetah Brava 5€
Y a las 24h, dando dos pasos hacia Los Tarantos, Les Sueques + The Parrots 10 €
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse