Festivales 2015
-
Primeras confirmacionas del Bam (con nuevo director):
Los Punsetes
Blank Realm
Beach Beach
Bombino
Jane Weaver
LoneLady
Mdou Moctar
METZ
Núria Graham
Ocellot
Ryley Walker
Saun & Star
Vetiver
Free Spirits Big Band & El Petit de Cal Eril
Jaume Sisa, Quimi portet & Joan Miquel Oliver
Raúl Rodríguez
Kaulakau
Mishima
-
Confirmaciones nacionales hoy para el Villamanuela.
Aquí lo podéis leer perretes.
http://villamanuela.es/news-blog/Esperaba algo de chicha internacional pero me he alegrado ver en el cartel a Olde Gods y Jardin de la Croix.
Dicen que durante éste mes anunciarán más nombres. Veremos a ver si completan un buen cartel y se consolidan como el festival con más criterio de Madrit ( el del 2014 fue de notable alto).
-
@hansen:e3nwbg28:
Los Punsetes
Blank Realm
Beach Beach
Bombino
Jane Weaver
LoneLady
Mdou Moctar
METZ
Núria Graham
Ocellot
Ryley Walker
Saun & Star
Vetiver
Raúl Rodríguez
Kaulakau
MishimaLos últimos cinco no forman parte del BAM sinó de la programación de Mercè Música.
Bastante bien bajo mi punto de vista estos primeros nombres del BAM, especialmente por Ryley Walker y los fabulosos Blank Realm.
-
Para el Vida 2016 se confirmó a The Divine Comedy.
-
Y qué tal estuvo?
-
Pues muy bien.
Yo sólo fui el sábado, y la verdad es que un festival muy cómodo, con poca gente, precios razonables…salí muy contento, de hecho ya me he pillado el abono para el año que viene ;P
Ah y Father John Misty una maravilla, ahora entiendo porque todo el mundo lo pedía para el PS este año...si tengo un ratito hago una crónica de lo que viví en el Vida ;P
-
-
Illa illa illa.
Björk hija de puta.
-
@Marniello:3tqyn9f8:
@hansen:3tqyn9f8:
Los Punsetes
Blank Realm
Beach Beach
Bombino
Jane Weaver
LoneLady
Mdou Moctar
METZ
Núria Graham
Ocellot
Ryley Walker
Saun & Star
Vetiver
Raúl Rodríguez
Kaulakau
MishimaLos últimos cinco no forman parte del BAM sinó de la programación de Mercè Música.
Bastante bien bajo mi punto de vista estos primeros nombres del BAM, especialmente por Ryley Walker y los fabulosos Blank Realm.
Parece que también estará Michael Rother.
-
Ya tenemos horarios para el BAM, con nuevas confirmaciones como Loop entre otros.
http://lameva.barcelona.cat/bam/ca/programme/day?date=2015-09-18
-
Alguien sabe que diferencia hay entre las dos entradas del sarao de este finde en el tibidavo?
y si se puede entrar al parque de atracciones a disfrutar de los cacharritos? y como se vuelve uno de alli?
-
error
-
En julio me acerqué finalmente al Nowa Reggae festival para ver Ken Boothe (Mr. Rocksteady) y tengo que decir que me flipó el festival y el lugar en el que se celebra, que según tengo entendido es donde se hacía el Faraday. Vilanova es un sitio bastante agradable (mucho más que Benicasim) y la playa al lado de la casa con el chiringuito es el sitio perfecto para hacer un previo. Musicalmente Ken Boothe estuvo bien, pero la banda que le acompañaba no. Los kinky coocoos muy bien, mucha clase.
-
Si alguien quiere una entrada del Dcode por 50 que me mande un privado.
A falta de Pclub en Madrid, bueno es el Villamanuela, cartel cerrado:
-
Por cierto, me han dicho que el sábado podías ver a Mogwai, etc. en el Tibidabo sin pulsera ni entrada ni nada.
-
@fran76:3vkeby7p:
todavía no, próximo miércoles los últimos nombres.
-
Cierto alias. Y lo que quede entiendo que irá mayormente para el Domingo. Espero que no la caguen con los horarios como hace 2 años. El año pasado (aún siendo bastante mejorables) en ese sentido estuvo bastante mejor.
-
@SSG:5ib4893e:
Ya tenemos horarios para el BAM, con nuevas confirmaciones como Loop entre otros.
http://lameva.barcelona.cat/bam/ca/programme/day?date=2015-09-18
Georgia cancela y en su lugar estará Roseau www.soundcloud.com/roseauofficial
-
-
@alias:2foiwoew:
@fran76:2foiwoew:
todavía no, próximo miércoles los últimos nombres.
A día de hoy solo falta por confirmar un nombre internacional.
Buen cartel ( a mí juicio lo más destacable Vessel, ESG, Fat White Family y Matana Roberts) y sobre todo buenos precios.
No obstante cartel inferior al de la edición del 2014.Ya veremos como va el tema de los horarios y como funciona el tema en las salas más pequeñas, me han comentado que el Siroco es especialmente pequeño ( no he ido nunca).
Nos vemos.