ALTA NUEVOS USUARIOS
- 

Por cierto, que bien va el foro, ahora que va bien, eso también hay que decirlo… 

- 

@djcoco:oa7dja2u: @SSG:oa7dja2u: Coco, no has activado el BBCode en el subforo de Artistas. No podemos citar, etc. si yo supiese que cojones es el Bbcode no iria el foro asi, ya te lo digo … no tiene que ser muy difícil ... mírate esto http://www.wperu.com/tutoriales/tutorial_phpBB.pdf ...tiene que ser algo así cómo ir al menú de permisos >> permisos de foros >> selecciona los foros y edita los permisos de el administrador en el menú , o ve al menu general >> configuracion de mensaje >> Permitir etiquetas BBCODE en los mensajes ... o algo parecido, que yo sólo soy simple usuaria 

- 

¡Ya está habilitado! 

- 

@bruce_billis:1ebrj48i: Han tardado pero finalmente han hecho un buen trabajo!! 

- 

Cuando podáis, cargaros al spammer de los cojones. Gracias. 

- 

ya lo he baneado, en cuanto tenga un momento elimino los mensajes, esta es la clásica hijoputez del primer dia de vacaciones 

- 

gracias coco. cuando tengas un rato podrías por favor ponerle chincheta a los hilos de crónicas, filtraciones, proximos conciertos y demás que son de 2014 y dejar caer los de 2013 que siguen arriba? saludos 

- 

filtraciones? en serio? 

- 

los demás los haré en breve 

- 

tienes razón, no me di cuenta. gracias coco. 

- 

ya está, si echais en falta alguno que se pueda subir me decis ok? 

- 

Buenas! Después de unos cuantos años leyendo vuestro foro, me animo escribir y dar mi opinión y ayudar en lo que pueda 
 Saludos

- 

Hola, ojo que con chrome y firefox al poner mal tu contraseña un par de veces, te dice lo siguiente:  es decir te dice que has excedido en el número máximo permitido de intentos y que para seguridad tienes que resolver un CAPTCHA, el problema es que en estos navegadores no sale el CAPTCHA o por lo menos a mi no, al final he entrado con safari. Hay otra gente que se ve que también tiene problemas con el acceso, pruebamusicos por ejemplo que comenta que lo mismo y que ha intentado resetear la contraseña para que le llegue una nueva y no le llega nada en el correo (hace 1 semana dice). Bueno sólo esto, gracias! 

- 

A mi me pasa lo mismo en el ordenador del trabajo desde que resetee el chrome intentando eliminar un malware chungo y ahora sólo me funciona en safari. en casa sin embargo todo ok… 

- 

Acabo de actualizar el portátil a windows 10 y me ha pasado la misma historia. 

- 

Si, ese mensaje esta apareciendo, y ademas no es necesario que falles al poner la contrasenya para que aparezca. Desde el ordenador de casa no puedo entrar. 

- 

@Sir: Si, ese mensaje esta apareciendo, y ademas no es necesario que falles al poner la contrasenya para que aparezca. Desde el ordenador de casa no puedo entrar. Idem. 

- 

A mi me ocurre lo mismo y se soluciona introduciendo la captcha. El tema es que la captcha está bloqueada por el navegador en Chrome y Firefox y hay que permitir expresamente que se cargue. En mi caso en Firefox aparece un icono con una llave al lado de la URL, y ahí se puede permitir cargar la captcha 

- 

@sixtosentido:20oa1xql: A mi me ocurre lo mismo y se soluciona introduciendo la captcha. El tema es que la captcha está bloqueada por el navegador en Chrome y Firefox y hay que permitir expresamente que se cargue. En mi caso en Firefox aparece un icono con una llave al lado de la URL, y ahí se puede permitir cargar la captcha Arreglado, gracias! 

- 

Forogate a la vista, yo sigo entrando des el móvil. A ver si encuentro el chapta de los huevos