SERIES de gallina de piel



  • El sello Jagger en producción audiovisual es garantía de truño ('Enigma', 'The women'). Si se atreven, vean 'Get on up', el biopic de James Brown, y fliparán. Hay veces que parece una serie de sketches y outtakes de SNL, y otras… parece peor.

    PD: Por cierto, a mí sí me ha gustado 'True detective 2' (admitiendo que hay una serie de cosas que trontollan, pero NO los actores). Creo que voy a estar tan acompañado en esto como en lo de la Heineken.



  • Pues el trailer de Vinyl tiene pintaca, la espero con ganas.

    Y otra que empieza hoy, Show Me a Hero, HBO, David Simon, 6 episodios. http://www.filmaffinity.com/es/film803687.html

    Después de ver el octavo de Mr. Robot estamos así



  • @los:

    El sello Jagger en producción audiovisual es garantía de truño ('Enigma', 'The women'). Si se atreven, vean 'Get on up', el biopic de James Brown, y fliparán. Hay veces que parece una serie de sketches y outtakes de SNL, y otras… parece peor.

    Hace bastante tiempo que tengo en el disco duro el biopic de James Brown, pero no he encontrado todavía el momento de verlo. Si me lanzo algún día ya le diré.

    Este agosto me he puesto con la serie de los Wachowski (Sense8). Llevo 5 episodios, y pese a un inicio un poco titubeante, parece que la cosa se anima. Tiene su qué



  • @los:

    PD: Por cierto, a mí sí me ha gustado 'True detective 2' (admitiendo que hay una serie de cosas que trontollan, pero NO los actores). Creo que voy a estar tan acompañado en esto como en lo de la Heineken.

    LERA LYNN



  • @Gallo:

    @los:

    El sello Jagger en producción audiovisual es garantía de truño ('Enigma', 'The women'). Si se atreven, vean 'Get on up', el biopic de James Brown, y fliparán. Hay veces que parece una serie de sketches y outtakes de SNL, y otras… parece peor.

    Hace bastante tiempo que tengo en el disco duro el biopic de James Brown, pero no he encontrado todavía el momento de verlo. Si me lanzo algún día ya le diré.

    Este agosto me he puesto con la serie de los Wachowski (Sense8). Llevo 5 episodios, y pese a un inicio un poco titubeante, parece que la cosa se anima. Tiene su qué

    La dejé en el primer capítulo me pareció una vergüenza gigante, le volveré a dar un tiento, por quien recomienda.

    Venga vamos a decirlo, me encanta The Walking Dead, me parece que se han puesto definitivamente las pilas, me como las uñas en cada capítulo. Eso sí, The Good Wife ahora mismo me parece la estrella absoluta de la TV, el arranque de esta nueva temporada es genial, eso sí, tiene pinta que la cosa se va a estancar en cualquier momento. Mientras tanto, a disfrutar.



  • Cómo mola Narcos de Netflix, me lo he pasado pipa. Y gracias al main theme he caído rendido a Rodrigo Amarante



  • Un repasito a estos meses:

    'Borgen': Espléndida. Tres temporadas primorosas, o la mejor lección posible sobre política en un ámbito mucho más próximo al español que el de las series estadounidenses o británicas. Un episodio concreto, sobre el envío de tropas al extranjero bajo el paraguas de la ONU, debería ser de obligado visionado para cualquiera que se dedique a algo mínimamente relacionado con la política. Lo mejor de 'Borgen' es la cuidada gama de grises que ofrece, esquivando la tentación de oscilar entre blanco y negro.

    '1864': Dinamarca no es infalible. Un folletón de lo más tostonazo con dos protagonistas clavados -vale, son hermanos, pero se podrían diferenciar más- y un malo tan malo tan malo que resulta involuntariamente cómico. Puntazo a favor: las secuencias bélicas, sin escatimar medios ni violencia, son las mejores nunca hechas sobre un conflicto de esta época.

    'House of cards 3ª temporada': Correcta, pero sin alcanzar el vuelo de sus anteriores hitos. Cuesta vislumbrar un golpe de tuerca que la retorne al carril de los elegidos. Eso sí, Doug Stamper es el hombre, de eso no hay duda.

    'You're the worst': La mejor comedia que he visto en años. Muy cafre y con muy mala leche, viene a ser la comedia romántica que aborrece el romanticismo. Aunque puede que eso en sí mismo sea romántico…. No sé, me he perdido. En fin, véanla y me lo agradecerán.

    'Fargo 2ª temporada': Si la primera temporada bebía directamente de las fuentes del film de los Coen, la segunda ha logrado generar su propio universo. No es que sea incompatible con el primero, pero éste es otra cosa. Fascinante. Único pero (por poner uno): la finalmente madre de 'Como conocí a vuestra madre'; algo cansina la muchacha.



  • yo he descubierto Justified, que se me había pasado completamente, y estoy flipando. Voy por el final de la primera temporada y todo el mundo dice que va a más, así que yuhu.



  • Yo la veo cuando estoy en casa de un amigo, que es muy fan, y tiene algo de placer culpable.



  • Que no se diga que algunos no lo vimos venir

    https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... r-scorsese



  • @los:

    Que no se diga que algunos no lo vimos venir

    https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... r-scorsese

    Yo la tengo pendiente la primera temporada y unica cuando salga en algún formato legal por aquí. Pero por que lo dices, ¿no mola?

    Ya que estoy por aquí, la ultima de House of cards cada vez cuesta más creértela lo que no quita que sea entretenida de cojones. Y de The Girlfriend Experience todo un tratado sobre el cinismo en los negocios legales o ilegales en los USA.



  • No la he visto, pero la han cancelado. Y ya avisé en su día que ojo a la marca Jagger como productor. Hace -en general- películas peores que sus discos en solitarioo o como Superheavy.

    House of Cards 4 es un culebrón en toda regla. Está bien, pero el conflicto shakespeariano se perdió por el camino.

    The girlfriend experience resulta tan fría como inquietante. Y en 'fría' no incluyo a la protagonista.