Sonic Youth en diciembre…



  • Sonic Youth tocan en diciembre por Europa.
    No estaría mal un conciertillo de ellos, aprovechando el nuevo disco y los temas antiguos que están presentando (Shaking Hell, Thw world looks red…), y además intentar que Lee Ranaldo y Leah Singer presentaran su performance (editada en DVD) DRIFT...

    Estaría bien, ¿no?

    Apaaa, saludosss



  • Sonic Youth tocan en diciembre por Europa.
    No estaría mal un conciertillo de ellos, aprovechando el nuevo disco y los temas antiguos que están presentando (Shaking Hell, Thw world looks red…), y además intentar que Lee Ranaldo y Leah Singer presentaran su performance (editada en DVD) DRIFT...

    Estaría bien, ¿no?

    Apaaa, saludosss



  • Piensa que es muy difícil contratar a un grupo a estas alturas para diciembre y más ya teniendo gran renombre como los Sonic Youth.
    Ahora ya se programa lo de febrero.



  • Joder, pues algun promotor les podria traer a salas. Hace 10 años que no les veo fuera de un festival.



  • @Pfister:1wyr0q1b:

    Joder, pues algun promotor les podria traer a salas. Hace 10 años que no les veo fuera de un festival.

    Sonic Youth toco el 19 de febrero de 1999 en La Riviera….se ve que no estuviste por alli



  • @jackster:bbfsn476:

    @Pfister:bbfsn476:

    Joder, pues algun promotor les podria traer a salas. Hace 10 años que no les veo fuera de un festival.

    Sonic Youth toco el 19 de febrero de 1999 en La Riviera….se ve que no estuviste por alli

    De todos modos son 7 años, lo que dice pfister tiene sentido, grupos como Sonic Youth, Primal Scream o Pj Harvey hace mucho que no actuán en nuestro país en salas y se agradecería enormemente ver un concierto suyo en un sitio como el RAZZ, o la Riviera en vuestro caso.



  • solos he visto en festival tambien (no sé si 97/98/99, ni me acuerdo), verlos en concierto proprio estaria ahí seguro

    tengo que sacar los ultimos trabajos de ellos que estoy desactualizado



  • Si se están pagando 40€ o más por ver al Anthony & The Johnsons, 30€ por ver a B&S o Yo la Tengo, etc. Tienes un problema. Metiendo a Sonic Youth, PJ Harvey o Primal Scream en las mismas salas la entrada tendría que ser todavía más cara, superando límites marcados por la cordura.

    Tienes otra opción que es meterlos en un recinto mayor, tipo palacios de deportes, como se hace con Coldplay, Strokes y demás. Pero la diferencia es que Sonic Youth, PJ Harvey o Primal Scream son grupos que no llenarían un palacio de deportes.

    Necesitas un recinto a medio camino entre salas y palacios de deportes, un recinto donde poder meter a estos grupos de los 90, que se han hecho muy grandes entre el público indie, pero que no entraron en su momento ni están entrando en los40 (como sí hacen algunos grupos supuestamente indies de hoy en día) y por tanto no llenan un pabellón.

    O así es como lo veo. Y que conste que ignoro cuánto cuesta trarse a todos estos pájaros.



  • @jackster:3teja842:

    @Pfister:3teja842:

    Joder, pues algun promotor les podria traer a salas. Hace 10 años que no les veo fuera de un festival.

    Sonic Youth toco el 19 de febrero de 1999 en La Riviera….se ve que no estuviste por alli

    Ahi me has pillado. Aun asi serian 7 añitos, que tampoco es moco de pavo.



  • Pues lo dicho, que metan a Sonic Youth en la [2] de Apolo, que estuve el otro dia y sonó de cojones.
    En fin… va a ser que no.



  • ..





  • Gracias mil RX456 Seed. Tremenda alegría para alguien que tiene tickets para su concierto en Le Zenith.



  • será la nueva revelación que nos revelraran el miercoles… me muero!! aixxxx no debería hacer esots comentarios en publico...



  • @RX456:

    –------------------------------------------------------------------------------
    DECEMBER 13 SONIC YOUTH WITH DINOSAUR JR.
    PARIS ZENITH TICKETS VIA FNAC OR TICKETNET
    –------------------------------------------------------------------------------

    Animalada. Me cago en los Pirineos.



  • @hansen:39aspf90:

    será la nueva revelación que nos revelraran el miercoles… me muero!! aixxxx no debería hacer esots comentarios en publico...

    creo que no eres el único que lo ha pensado, ojalá



  • @hansen:178jldn0:

    será la nueva revelación que nos revelraran el miercoles… me muero!! aixxxx no debería hacer esots comentarios en publico...

    ojalá… dios te oiga



  • al final ha sido Sparklehorse. Sinceramente, mejor así.

    Me encanta SY, pero en el cartel del PClub prefiero a los otros. Vamos a seguir esperando un concierto en sala. A poder ser el día 3 de diciembre para cerrar una semana tremenda…



  • yo tambien prefiero a Sparklehorse (aunque me encanta sonic youth)… Es mas, creo que Sparklehorse son los autenticos cabezas de cartel de este festival (almenos para mi), ya que es un grupo tan grande y tan jodido de ver por estas tierras.....



  • pos si… ha sido un notición... no son los sonic youth pero realmente me apetece mucho verlos... despues de que hace ya no se si un par de años me los hcisiteis descubrir que ya tenía ganas de verlos... a los sonic youth ya los hemos visto así que ahora es el momento de sparklehorse... ya habrá otro momento para SY... junio?