Me gusta er fúrgol



  • Gent vs Wolfsburgo

    Roma vs Real Madrid

    PSG vs Chelsea

    Arsenal vs Barcelona

    Juventus vs Bayern Munich

    Benfica vs Zenit

    Dinamo Kiev vs Manchester City

    PSV vs Atlético de Madrid



  • Molan los duelos de Chelsea y Bayern. Y el Atleti, pese a ser claro favorito, cuidado con el partido de ida, que puede complicarse.



  • The Special 'Gone'



  • Benitez le está haciendo hueco…



  • Sobre Mou y Benítez, este apunte está bastante bien

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 41338.html



  • @los:

    Molan los duelos de Chelsea y Bayern. Y el Atleti, pese a ser claro favorito, cuidado con el partido de ida, que puede complicarse.

    Siempre respeto, a un ateltico nunca se le olvidan los Groningen o Victoria de guimarais, mas si viviste esas eliminaciones en vivo, la de los portugueses con mi madre y todo en el estadio, que creo que ha sido la única vez que he ido al fútbol con ella. Mi padre no pisa un estadio ni pagándole.

    Solo pido que Mou no vuelva a la liga jamas, que tio mas peeesaaaadoooo e insufrible.



  • The Devil and Jose Mourinho. Radiografía de Mou en the guardian:
    http://www.theguardian.com/football/201 ... e-mourinho



  • @Amazing:

    The Devil and Jose Mourinho. Radiografía de Mou en the guardian:
    http://www.theguardian.com/football/201 ... e-mourinho

    Filosofía Mou:

    @399brgtr:

    According to Torres, Mourinho laid out a simple seven-point plan for winning big games:

    1. The game is won by the team who commits fewer errors.

    2. Football favours whoever provokes more errors in the opposition.

    3. Away from home, instead of trying to be superior to the opposition, it’s better to encourage their mistakes.

    4. Whoever has the ball is more likely to make a mistake.

    5. Whoever renounces possession reduces the possibility of making a mistake.

    6. Whoever has the ball has fear.

    7. Whoever does not have it is thereby stronger.

    This is the antithesis of the Barçajax approach, a categorical rejection of the possession-based, proactive approach of Guardiola and his ilk. It was precisely how Inter had played in that Champions League semi-final but there was always a sense at Madrid that it was somehow unworthy of the club.



  • According to Torres. Claro.



  • 1.- Con Torres nunca ha salido Florentino a dar una rueda de prensa urgente de desmentido, y sí lo ha hecho con el Marca, que anda que no le ha tratado mejor que bien durante años. Y no es que Torres le haya ganado querellas al club, es que no le han puesto ninguna, y sabemos que Pérez y su junta van a los tribunales por la causa más peregrina (ese Cái), así que igual habría que asumir que las informaciones de Torres no son patrañas.

    2.- Y a raíz de lo del Cái y Cheryshev, un saludo al que me puso de trolero para arriba por decir que no había ni un folio sobre Varane en el club cuando lo ficharon. Igual ahora se está haciendo una idea aproximada del desmadre que viene siendo desde hace años la dirección deportiva del Madrid. Desde el ordenador de Pirri, más o menos.

    3.- Cambiando de tercio, creo que nunca he visto nada como lo del pasotismo de Bale. Imagino que Pepe o Ramos no lo han agarrado por la pechera porque al menos no abre la boca.Y lo de la pechera pasa más de lo que se publica: Ramos a Mou, Puyol a Etoo…

    4.- Lo de los porteros del Barça acabará mal. De momento, la relación es la mínima indispensable entre dos que entrenan juntos. Por cierto, me descubro ante Bravo y el forero txuri-urdin que ponderaba sus méritos por aquí hace unos años.

    5.- No tengo la más remota idea sobre si viene Nolito al Barça, un cedido, vuelve Roberto Dinamita o al final nadie.



  • Rumsas ayer vi el resumen del derby maño y menudo partidazo. No sabia que estaba Fran Merida en el Huesca, ni Leo Franco!!!!!

    Florentino cada dia se parece mas a Gil.



  • De todo tuvimos, sí, sobre todo el despiporre del empate en el 93'. No nos vamos a aburrir este año tampoco, de momento a un punto del descenso, sufriendo hasta el final.

    Mérida muy muy bien. Sorprendentemente no tiene pinta de que se pire en el mercado de invierno, de hecho le renovaron hace poco, parece ser que para sacar buena tajada en verano. Venir a Huesca le ha sentado guay para centrarse un poco, me dijeron que es la primera vez que está más de una temporada en un equipo. Empezó un poco psé, pero este año está partiendo la panaza. Me gustaría verlo triunfando en un equipo tocho el año que viene, a ver qué pasa. Mola que esté Leo Franco porque le hace a uno más joven, que hay varios jugadores que podrían ser mis hijos, pero no está para muchas historias. Empezó bien, pero acaba de salir de una lesión y el domingo se le vio flojo, en los tres goles podría haber hecho más. Pero claro, no se pudo contar con Whalley, su recambio, porque al estar cedido por el Zaragoza había que soltar pasta si jugaba, mierdas del futbol moderno.



  • Joder, Fran Mérida, otro que al final es más bruto que diamante.

    Para remontar el ánimo, young americans, les recomiendo repasar, como cada año, las votaciones del Balón de Oro. Ya nadie se corta, todos barren para casa a lo Clemente (un año votó Hierro, Nadal, Alkorta), pero, por suerte, nos quedan los técnicos, capitanes y corresponsales de Sudan del Sur, Antigua y Barbuda o los Emiratos. Hay gente que vota a Kroos, Robben, Hazard, Mascherano, Bale o Touré…



  • @los:

    Joder, Fran Mérida, otro que al final es más bruto que diamante.

    Para remontar el ánimo, young americans, les recomiendo repasar, como cada año, las votaciones del Balón de Oro. Ya nadie se corta, todos barren para casa a lo Clemente (un año votó Hierro, Nadal, Alkorta), pero, por suerte, nos quedan los técnicos, capitanes y corresponsales de Sudan del Sur, Antigua y Barbuda o los Emiratos. Hay gente que vota a Kroos, Robben, Hazard, Mascherano, Bale o Touré…

    Pues mira los equipos que forman en el Fifa, sin rastro de Godin hasta en el quinto equipo,pero bueno esta de titular en el equipo que realmente importa.

    El segundo once del año de la FIFA lo forman David De Gea (España, Manchester United); David Alaba (Austria, Bayern Munich), Philipp Lahm (Alemania, Bayern Munich), Gerard Piqué (España, Barcelona), Jordi Alba (España, Barcelona); Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), Toni Kroos (Alemania, Real Madrid), Yaya Touré (Costa de Marfil, Manchester City); Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Paris Saint-Germain), Robert Lewandowski (Polonia, Bayern Munich), Luis Suárez (Uruguay, FC Barcelona).

    El tercer mejor once está formado por: Buffon (Juventus); Varane (Real Madrid), Boateng (Bayern Munich), Mascherano (Barcelona), David Luiz (París Saint-Germain); Verratti (París Saint-Germain), Busquets (Barcelona), Vidal (Bayern Munich); Agüero (Manchester City), Benzema (Real Madrid), Muller (Bayern Munich).

    El cuarto mejor equipo del año está compuesto por: Keylor Navas; Pepe, Chiellini, Hummels, Kompany; Xabi Alonso, Pirlo, James; Alexis Sánchez, Bale, Robben.

    El quinto equipo es el formado por: Casillas; Ivanovic, Terry, Godín, Carvajal; Thiago Alcántara, Silva, Rakitic; Douglas Costa, Rooney, Tévez.



  • Que verguenza ver que algunos equipos de segun que tierras centrales basan sus exitos (o no) en el trafico de personas y abuso de menores. Habria que expulsarlos de por vida de todas las competiciones.



  • La FIFA nos persigue. No sé de qué me suena ese argumento….



  • Alguien sabe donde puedo visionar un partido antiguo de esta temporada?.

    Siempre tiraba de rojadirecta, pero ahora está imposible. Dos ejemplos al azar, el Barça-Malaga (el del gol de Vermaelen) y el Barça-Real Sociedad (4-0).



  • Ey, fran, he mirado las que uso para ver partidos y no parece que cuelguen los partidos pasados. Aún así, he puesto en google "full match barcelona real sociedad 28-11-2015" y me ha salido esta web: http://www.fullmatchesandshows.com/2015 ... ull-match/ No parece que se pueda descargar, pero sí ver tanto las jugadas más importantes como el partido entero en alta calidad (en inglés y castellano). Poniendo en en el apartado de buscar "Barcelona full match" tienes el resto, incluído el de este fin de semana.



  • @jackster:2shhhy6y:

    La FIFA nos persigue. No sé de qué me suena ese argumento….

    Pues en el caso del R.Madrid parece que 'el chivato' ha sido 'la bestia negra' (FC Bayern Munchen)



  • @Sir:

    Ey, fran, he mirado las que uso para descargar partidos y no parece que cuelguen los partidos pasados. Aún así, he puesto en google "full match barcelona real sociedad 28-11-2015" y me ha salido esta web: http://www.fullmatchesandshows.com/2015 ... ull-match/ No parece que se pueda descargar, pero sí ver tanto las jugadas más importantes como el partido entero en alta calidad (en inglés y castellano). Poniendo en en el apartado de buscar "Barcelona full match" tienes el resto, incluído el de este fin de semana.

    Muchas gracias!!!. Yo lo estaba buscando a través de youtube y no había suerte (algunos si están, otros no). Por temas de trabajo, vacaciones, y movidas varias como conciertos no siempre tengo la posibilidad de poder ver los partidos en directo y a veces los veo cuando tengo un rato aunque hayan pasado meses (al cabo de la temporada siempre he visto todos los del Barça y selección española), raro que es uno. Se ve de otra manera, pero se disfruta también.
    Hoy preguntaban por su presencia en el hilo principal del PS16. Se le echa de menos.