Próximos conciertos 2016\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Together PANGEA
29/02 Barcelona - Rocksound
01/03 Albacete - Stereo
02/03 Madrid - Wurlitzer Ballroom
03/03 Bilbao - Satelite TSauna Youth
30/01 San Sebastian
31/01 Madrid
01/02 Zaragoza
02/02 Barcelona - Helio (de las otras ciudades no se los locales)
-
En Madrid, Sauna Youth en la Wurtli
-
BOB GELDOF & THE BOOMTOWN RATS
26 marzo: San Sebastián - Zubiak Festibala
-
The Soft Moon
Miércoles 9 de marzo - Barcelona (La [2] de Sala Apolo)
Jueves 10 de marzo - Madrid (SALA CARACOL MADRID)
Entradas a la venta a partir del miércoles 13 de enero
+INFO: https://primaverasound.com/noticiaSingl ... ps&id=1416
-
@untitled:2mef3i0o:
Como viene siendo habitual, hilo para colgar los conciertos del año. Y empezamos con Robert Foster (ex Go-Between) que vendrá en enero a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo disco Songs To Play (2015).
13 de enero – Sala El Sol (Madrid)
14 de enero – La [2] de Apolo (Barcelona)…y que vendrá solo, con guitarra y ya está, me apunta un colega. Y este detalle, amigos, lo busco en la promoción, publicidad, etc. del bolo, y ni rastro. Inquietante, no, Carmen?
-
@los:
@untitled:1h8fjfct:
Como viene siendo habitual, hilo para colgar los conciertos del año. Y empezamos con Robert Foster (ex Go-Between) que vendrá en enero a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo disco Songs To Play (2015).
13 de enero – Sala El Sol (Madrid)
14 de enero – La [2] de Apolo (Barcelona)…y que vendrá solo, con guitarra y ya está, me apunta un colega. Y este detalle, amigos, lo busco en la promoción, publicidad, etc. del bolo, y ni rastro. Inquietante, no, Carmen?
Me acabas de joder señor de Boer. Es algo que quería saber, pero me daba miedito preguntar. No es la primera, ni será la última vez que Heart of Gold hace este tipo de mierda. No cuesta nada hacerlo bien y decir que viene en solitario, quien quiera ir va con conocimiento de causa y todos contentos. La última que me hicieron que yo recuerde y que me jodió mucho fue con Edwyn Collins.
-
Pues a mi también me aclaras el panorama…
-
El concierto lo llevan houston party/la castanya y si se habla en la nota de prensa. De disfrutar de su voz y su guitarra… Vamos, yo lo he tenido siempre claro, aunque no sé si al final iré mañana o no...
-
Pues sinceramente, yo no lo he visto ni claro, ni medio claro en ningún sitio, a pesar de que me lo veía venir.
-
Jackster, en las webs de Houston Party, La Castanya o Apolo no viene nada. Un amiguete muy fan contactó con Houston Party y le confirmaron que Forster va de solanas.
-
THE POSIES
19 abril: Bilbao - Kafe Antzokia
20 abril: Madrid - Sala Arena
21 abril: Barcelona - Razzmatazz 2
22 abril: Valencia - Loco Club
23 abril: Cartagena - Sala Budokan
-
- CONCIERTOS - FEBRERO 2016 - REPUBLIK CLUB & SHOW (C/ Puebla nº 6, Gran Vía - Malasaña, Madrid) *
¬ SÁBADO 6: PRIMIGENIUM (EP "For the Children of this World") + KÖRGULL THE EXTERMINATOR (Barcelona, 4º LP "Reborn from Ashes") + EVIL TORMENTOR - 20:00 h (12€ + Bebida) ..black thrash death metal.. (Blackseed Productions, Evento Facebook).
¬ JUEVES 11: THROW DOWN BONES (Italia) + THE CELICA UNDERGROUND (Celica XX + The Velvet Underground) - 21:30 h (8-9€ Entradium / 12€) + Bebida ..psicodelia indie electrónica.. (Analog Love & Octopussies, Evento Facebook).
¬ SÁBADO 13: SONÍFERA ISLA + Grupo Sorpresa - 21:00 h (7€ Bebida o 10€ Copa) ..soul jazz fusión funk tropical..
¬ VIERNES 19: SOUL ASIDE (Barcelona) + ALL THESE FALLEN TREES + [ENGRAMA] - 20:30 h (7€ + Bebida) ..post-rock alternativo progresivo.. (Hada Tranche Bookings).
¬ SÁBADO 20: THE BRAINSICKS + THE SPAM + CALADA - 20:00 h (4,5€ / 7€) + Bebida ..rock alternativo grunge garage punk..
¬ VIERNES 26: ESCOMBROS + LOS PUTOS FRIMANS + DICTADORES DE OPERETA - 20:00 h (6€ + Bebida) ..rock garage punk hardcore..
¬ SÁBADO 27: LANCASTER (Barcelona) + DAYS OF HEROES + GHOSTS AND ME - 20:00 h (7€ + Bebida) ..rock alternativo post-hardcore.. (Hada Tranche Bookings, Evento Facebook).
-
Neil Young
Poble Espanyol 20/6/2016
Entradas ya a la venta 80-120-291 € + gastos….Ahora mismo me parece prohibitivo, y encima se agotarán en un plis, que hoy en dia o te apresuras o te quedas fuera....
-
Alguien de por aqui sabe algo de un concierto de Embryo (los Krautrock) en Barcelona? Se que estarán por aquí del 18 al 22, y también se que están deseosos de volver a tocar en La Traviesa (tgn) 200mil años después de su última visita, pero no encuentro info por ninguna parte de fechas en Barcelona. ?¿
Gracias de antemano, y disculpar por si se colgó la info en el hilo 2015…no he sabido verlo
-
LISA FISCHER & GRAND BATON
17 mayo. Auditorio Mar (Vigo)
18 mayo. Sala Barts (Barcelona)
-
Por si alguien iba a ver a Dominque A, ha cancelado sus conciertos…
-
-
Formación:
Greg Lee de Hepcat
Korey Horn de Hepcat / The Aggrolites
Brian Dixon de Aggrolites, Jr. Thomas & The Volcanos, See Spot
Eitan Avineri de The Allentons, Mighty Mighty Bosstones
Brian Wallace de See Spot, Mobtown
Tom Cook de The Debonaires, The Bluebeaters
Gigi de Gaspari aka Mr. T-bone, New York Ska-Jazz Ensemble , Bluebeaters, The Rocksteady Seven
Peter Truffa de New York Ska Jazz Ensemble, Bluebeaters
Max Ravanello de North East Ska Jazz
Danny Janklow
-
@eme_rock:r19hwj6j:
Alguien de por aqui sabe algo de un concierto de Embryo (los Krautrock) en Barcelona? Se que estarán por aquí del 18 al 22, y también se que están deseosos de volver a tocar en La Traviesa (tgn) 200mil años después de su última visita, pero no encuentro info por ninguna parte de fechas en Barcelona. ?¿
Gracias de antemano, y disculpar por si se colgó la info en el hilo 2015…no he sabido verloMagia Roja este jueves.
-
* CONCIERTOS - MARZO 2016 - REPUBLIK CLUB & SHOW (C/ Puebla nº 6, Gran Vía - Malasaña, Madrid) *
¬ VIERNES 4 & SÁBADO 5: WACKEN METAL BATTLE SPAIN - SEMIFINAL CENTRO:
-
V: Cannibal Grandpa + Intemperia + Kill Them With A Toaster + Onomasy (Almería) + Quassar (Ciudad Real) + Synchronical
-
S: Docka Pussel (Sevilla) + Grapeshot + Kritter (Salamanca) + Rainover (Murcia) + Scape Land (Cádiz) + Thybreath
19:30 h - Entrada + Bebida (10€ o 18€ con Camiseta) y Bono 2 Días con 2 Bebidas (16€ o 24€ con Camiseta). Anticipadas - Evento Facebook.
¬ VIERNES 11: VALDÉS (1º Disco - Santo Grial Records; ex Con Mora) - 21:30 h (8€ entradium / 11€) + Bebida ..rock & roll blues pop..
¬ SÁBADO 12: UNO DI NOI + LOUD'N'PROUD + ASAKO 1312 - 20:00 h (6€ Bebida o 8€ Copa) ..hardcore punk metal..
¬ VIERNES 18: STEP OUT (Valencia) + KALOPSIA + ESTACIÓN EN CURVA - 20:00 h (7€ notikumi / 9€) + Bebida ..rock pop punk alternativo..
¬ SÁBADO 19: MONÓXIDO (Valladolid, 3º Disco: “Creo en Ros”) - 21:30 h (5€ + Bebida y CD) ..rock rap metal humor fusión.. (Calle Underground)
¬ SÁBADO 26: ALL I AM (Barcelona) + THE FALL OF ATLANTIS + DFOURSIXTY + GHOSTS AND ME - 19:30 h (6/7€) + Bebida ..metal posthardcore alternativo hardcore.. (FACG PROD).
¬ JUEVES 31: INFLUENCE (Debut) - 21:30 h (6€ + Bebida) ..versiones rock progresivo sinfónico..
-