Festivales 2016
-
-
-
Ya veremos en que acaba todo esto, al menos parece un comienzo y en principio deberían ser "buenas" noticias.
-
@fran76:159ec1nd:
Ya veremos en que acaba todo esto, al menos parece un comienzo y en principio deberían ser "buenas" noticias.
Como siempre en El Mundo, lo mejor está en los comentarios. Los catalanes, incluso peores que los masones.
-
En los comentarios de El Mundo me he encontrado lo mas demencial. Recuerdo uno que me decia que era de Benicassim y que "El FIB no aporta absolutamente ninguna mejora economica a los que vivimos aqui, eso es mentira. Todos los comercios y vecinos estamos hartos".
-
Primeros nombres para el Sonar 2016
New Order
FatBoy Slim
Anohni (Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke)
Kode9
King Midas Sound & Fennez
John Grant
The Black Madonna
Congo Natty
Matias Aguayo
ed banger house party
section boyz
acid arab
john luther adams with the barcelona symphony orchestra
-
Bien, pero sin correrme.
-
091 van al Cruïlla. Espero que sea a la hora de Bunbury o Love of Lesbian, que también estarán.
-
Que bonita es Badalona…
-
Tres nuevas bandas internacionales se añaden al cartel del VIDA 2016: Unknown Mortal Orchestra, Villagers y Balthazar
Y aquí siguen sin mover ficha, eso es que están muy seguros de si mismos, se me hace la boca agua cuando lo pienso…
-
Si alguien va de por aquí, yo voy con seis mas. Festivalaco.
-
El surforama de este año tiene un cartel muy apetecible:
-
En menos de dos semanas el Lurrazpiko:
Llámalo festival o llámalo simplemente fiesta, pero este formato de sala pequeña, poca gente, etc. está muy bien. Te permite vivirlo de otra forma.
-
Nuevo festi en Madrid. Los meses de Mayo y Junio estarán apretados de eventos.
Esto de momento con buena pinta:
-
Ya podrian haber caido Wire en el Field Day o en el Primavera
-
rising, los wire tocan en londres cada dos por tres. el anyo pasado 6 veces ni más ni menos. la última hace poco más de un mes.
-
Recomiendo encarecidamente este festival en Colonia, centrado en sonidos jamaicanos y soul, pero todo con mucha clase y calidad. El festi se hace en una especie de nave industrial, pero con encanto. Tiene 1 escenario principal y uno pequeño para alternar con el otro. Precios económicos, creo que el festival son 38€ y las cervezas 2,5€. Hay hoteles al lado tirados de precio y vuelos de Ryanair. La ciudad de Colonia no es que sea muy bonita, pero para dar un paseo el sábado por la mañana y comerte algún plato contundente alemán te sirve.
-
@bruce_billis:1pkv7s2s:
rising, los wire tocan en londres cada dos por tres. el anyo pasado 6 veces ni más ni menos. la última hace poco más de un mes.
A 30 libras por concierto normalmente. Y hace tiempo decidi no volver a ir a conciertos en esta ciudad.
-
ummm, 18 libras los bolos en el lexington en febrero. 15 el bolo en el dome en diciembre. tus razones tendrás pero vivir aquí siendo melómano y no ir a bolos es un poco demencial.
-
@bruce_billis:2j7s8x79:
ummm, 18 libras los bolos en el lexington en febrero. 15 el bolo en el dome en diciembre. tus razones tendrás pero vivir aquí siendo melómano y no ir a bolos es un poco demencial.
Hombre, no sé cómo lo hacías tú cuando vivías aquí, pero yo tengo el tiempo cronometrado. Si voy a un bolo no voy al gimnasio, no puedo cocinar, no puedo descansar, no puedo hacer lavadoras, etc. Que son tres horas de commute diarias y a una sala tardas al menos tres cuartos de hora en llegar. Más el gasto.
Pero en el caso de grupos como Wire que realmente me gustan normalmente me entero cuando es sold out. Como pasó con Moderat. Recuerda que esto es Londres, donde las entradas duran media hora, y cada vez menos.
Total, ultimamente he ido a Deerhunter y poco más. Y sin ganas de repetir.