Sergio Algora 1969 - 2008
-
Copio de otro foro:
Fran acaba de escribir esto en su blog
@qo02ebua:
Gracias a todos por los mensajes que me habéis mandado. Han sido tantos que no he podido responder a todo el mundo, pero que sepáis que son muestras de afecto muy bien recibidas, siempre.
Gracias igualmente a los que acudisteis al funeral o habéis dejado mensajes en otros foros, o habéis mostrado vuestro apoyo de cualquier forma.
No he tenido tiempo ni ánimo de leer todo lo que se ha publicado sobre Sergio. Sólo decir que Sergio no murió en la soledad de su habitación sino en compañía de su pareja, que fue la que avisó a Richi.
Creo que Sergio no ha estado solo en toda su vida. Como se dijo en el funeral, era el mejor amigo de todo el mundo. Decir que deja un gran vacío es decir poco. Era el centro de todo un universo de relaciones personales. Nuestro mayor homenaje hacia él será intentar que esas relaciones no se pierdan.
No habrá más discos de La Costa Brava. Siempre dije que La Costa Brava no era un grupo, sino la historia de una amistad.
Una de las bromas recurrentes de Sergio era la de que éramos soldados en El Desembarco de Normandía.
Tendremos que seguir buscando la playa sin nuestro Capitán.
-
portada del disco de homenaje a Sergio Algora. Copiopego del blog de Fran Nixon http://francisconixon.blogspot.com:
@25bdbyq5:
Pedro de Grabaciones me ha mandado un correo.
"Hola Fran
Te mando el listado de canciones del disco de Sergio, por si quieres incluirlo en tu blog… No hay inéditas ni versiones raras ni cosas de ésas… Está bien que la gente sepa que este disco es para tener un recuerdo, nada más. El PVP estimado es sobre 6 euros, estará a la venta en todas las tiendas FNAC (y en www.grabacionesenelmar.com) y el formato será digipack con libreto de 24 páginas, con las fotos con Sergio que mandó la gente por mail. Fecha de salida 15 Julio (espero).
1. Natasha Kampush (hazme una perdida)
La Costa Brava Velocidad de Crucero2. Mi última mujer
La Costa Brava Llamadas perdidas3. Dos ostras
La Costa Brava Se hacen los interesantes4. Quinceañeros
La Costa Brava Los dias mas largos5. Mal menor
La Costa Brava Déjese querer por una loca6. Il maltratto
Muy Poca Gente En Flor7. No hay vacaciones
Muy Poca Gente Con zapatos nuevos8. Duerme
El Niño Gusano El escarabajo más grande de Europa9. El hombre bombilla
El Niño Gusano Veo estrellitas10. Pon tu mente al sol
El Niño Gusano El efecto lupa11. Hoy no me puedo levantar
El Niño Gusano Bernadutz E.P.12. Menta
El Niño Gusano Circo Luso13. Yukón
El Niño Gusano Palencia EPBonus track: Nadie sabía que ya estaba muerto
La Costa Brava Costabravismo
-
Grabaciones en el mar reedita en vinilo Circo luso y El efecto lupa
300 copias, el que esté interesado puede mandar un mail a grabacionesenelmar@gmail.com
-
@Rumsas:39q9de4m:
Grabaciones en el mar reedita en vinilo Circo luso y El efecto lupa
300 copias, el que esté interesado puede mandar un mail a grabacionesenelmar@gmail.coma cuanto sale el efecto lupa?
-
ni idea, pero considerando que el vinilo de Bigott está a 15-17 eur imagino que por ahí irán los tiros
en que me entere os cuento
-
el otro día recibí un correo de discosaltafidelidad en que decían esto:
"Se acabó el verano y comienza la nueva temporada con reediciones en vinilo a destacar como el Circo Luso y El efecto Lupa de El Niño Gusano, previstos para el 15 de Noviembre. Se trata de una reedición limitada de creo 300- 400 copias, así que si te interesan al increíble precio de 13.50 euros (solo pre-pedidos), mándanos un email encargándonoslo. Si ya lo tienes es el regalo perfecto para regalar estas navidades."
-
@bruce_billis:3omfvprl:
el otro día recibí un correo de discosaltafidelidad en que decían esto:
"Se acabó el verano y comienza la nueva temporada con reediciones en vinilo a destacar como el Circo Luso y El efecto Lupa de El Niño Gusano, previstos para el 15 de Noviembre. Se trata de una reedición limitada de creo 300- 400 copias, así que si te interesan al increíble precio de 13.50 euros (solo pre-pedidos), mándanos un email encargándonoslo. Si ya lo tienes es el regalo perfecto para regalar estas navidades."
a donde hay que mandarles el email?
-
-
4 años ya
-
Grabaciones en el mar reedita en vinilo El escarabajo más grande de Europa
-
es un poco chorras venir a subir el hilo cada año por estas fechas, pero llega el 9 de julio y no puedo evitar recordarlo
-
No puedo entrar en este tema sin que se me humedezcan los ojos, joder
-
-
A falta del recordatorio anual del bueno de Rumsas, aquí estamos otra vez recordando a Sergio Algora. Joder, ya siete años. Y sigo sin saber contar lo que pasa en la realidad.
Mira el péndulo,
Duerme,
Ahora feliz, felizEDIT: Habitante del plano, acabo de ver el vídeo que colgaste hace meses. A lágrima viva.
-
Hey, el día 9 estaba en orsai, pero me acordé, me acordé.
Y vengo no solo a decir eso, sino a comentar que Sergio Algora dará nombre a una plaza en Zaragoza
-
Más que merecido. Sergio Algora, grande entre los grandes.
-
Veo en Facebook que ayer se inauguró el Jardín Sergio Algora.
-
-
Es un homenaje muy pobre, pero ocho años después aún nos acordamos de Sergio.
Pongamos nuestra mente al sol.
-
Homenaje pobre, pero homenaje honrado. Me paso por aquí aunque sea con cuatro días de retraso. En cualquier caso el sábado pasado brindamos por Algora, una vez más.