ATP curado por los Dirty Three



  • @Primavera:

    No hay nada más grande que el Primavera.

    Ha! tu no has visto las fiestas que cada 3 meses monto en mi jardín….

    De todos modos, para todos aquellos barceloneses que esteis pensando en ir, el promotor de conciertos más amado/odiado por el populacho indie británico estará pinchando en [LA 2] el 25 de Noviembre. El tío se llama Barry Hogan, y es el capo de Foundation, promotora que organiza el ATP cada año. A ver que le sacais…

    Interesante entrevista en dusted: http://www.dustedmagazine.com/features/26



  • @Suarezmanlanz:1tcrwlqs:

    @Primavera:

    No hay nada más grande que el Primavera.

    Ha! tu no has visto las fiestas que cada 3 meses monto en mi jardín….

    De todos modos, para todos aquellos barceloneses que esteis pensando en ir, el promotor de conciertos más amado/odiado por el populacho indie británico estará pinchando en [LA 2] el 25 de Noviembre. El tío se llama Barry Hogan, y es el capo de Foundation, promotora que organiza el ATP cada año. A ver que le sacais…

    Interesante entrevista en dusted: http://www.dustedmagazine.com/features/26

    Yo tengo unos colegas de Murcia que llevan varias ediciones del ATP, y hablan maravillas. Se han hecho colegas de uno de los que siempre pincha, de hecho se montaron una fiesta particular y se trajeron al DJ en cuestion a pinchar. Pues bien este buen hombre les ha comentado que le han ofrecido pinchar en el escenario ATP del Primavera despues de los conciertos. De puta madre, porque madre mia vaya sesion mas cutre que se montaron el año pasado las chavalitas en el escenario Fira.
    Lo siento MR, pero como ya dije, es que somos unas Marujas melomanas de mucho cuidado.



  • Cuando fuí al ATP conocí a unos Murcianos la hostia de enrollados en el tren hacia Camber Sands. Estuvimos juntos todo el fin de semana. A ver si van a ser los mismos.
    También era su primer ATP, en el 2000.





  • Sólo con estos nombres ya pinta pero que muy bien. Y encima el Mr. va diciendo que lo que preparan para aquí es muy interesante, bueno ya queda menos para que sepamos los primeros nombres, en febrero.



  • @Primavera:

    Pues yo ya he visto lo que tienen preparado para el PS y la verdad es que no está nada mal…
    Y no puedo contar más que aún queda mucho tiempo.

    redios Mr… revelaciones a estas alturas

    yo creo que como regalo prenavideño se podría adelantar algo en plan titular del tipo STAGE CURATED BY ATP y soltar la parrafadita ¿no?

    Y ya puestos... ¿ha pensado el Primavera lo de que un escenario esté programado por tal o cual gupo también?



  • @Suarezmanlanz:2k8aqvx0:

    Cuando fuí al ATP conocí a unos Murcianos la hostia de enrollados en el tren hacia Camber Sands. Estuvimos juntos todo el fin de semana. A ver si van a ser los mismos.
    También era su primer ATP, en el 2000.

    pero quienes son esos murcianos?

    son de murcia capital?



  • yo ya estoy nervioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



  • El ATP ¿que es? ¿como los jamones que hay que curarlos? en fin le diremos a Warren Ellis y Cia que se vengan para la Sierra de Huelva.

    No estaría nada mal rescatar algo de ese cartel para el PS, por ejemplo LOW, o al amigo Pajo con sus Papa M, lo de tito Nick no necesita comentarios, supongo que estará en el punto de mira de la organización



  • @bme:2jkeyxl7:

    @Suarezmanlanz:2jkeyxl7:

    Cuando fuí al ATP conocí a unos Murcianos la hostia de enrollados en el tren hacia Camber Sands. Estuvimos juntos todo el fin de semana. A ver si van a ser los mismos.
    También era su primer ATP, en el 2000.

    pero quienes son esos murcianos?

    son de murcia capital?

    Si son de Murcia capital, creo que la primera vez que fueron es en al año 2005. Este año estuvieron en la primera sesion del ATP en primavera. Y ahora tb van en Diciembre. Esta genta pone la X en casi todos los festivales. Mañana los veo en Calexico y luego a mover el cuerpo al:

    Soul Jazz Sound System, el sistema de sonido asociado al sello británico Soul Jazz ofrecerá próximamente dos sesiones de música jamaicana, soul, funk y otros sonidos de herencia afro americana junto a los cantantes Peter Reilly y Mc Ox en el estado español:

    Sábado 21 de Octubre - Neu!Club en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro: Canal o Islas Filipinas L7, Madrid), 1:00.



  • más confirmados:

    A SILVER MOUNT ZION…
    DEVASTATIONS



  • @Mr.:

    El ATP ¿que es? ¿como los jamones que hay que curarlos? en fin le diremos a Warren Ellis y Cia que se vengan para la Sierra de Huelva.

    No estaría nada mal rescatar algo de ese cartel para el PS, por ejemplo LOW, o al amigo Pajo con sus Papa M, lo de tito Nick no necesita comentarios, supongo que estará en el punto de mira de la organización

    Estaría muy muy bien!



  • @Primavera:

    Pues yo ya he visto lo que tienen preparado para el PS y la verdad es que no está nada mal…
    Y no puedo contar más que aún queda mucho tiempo.

    Eso fue cruel con los chavales, míster. Te has pasado un poco esta vez con la dosis de ansiedad creciente que de vez en cuando suministras con el fin dar vidilla. Debes llevar cuidado con lo que dices, que luego hay quien se toma las cosas en serio. Más de uno corre peligro de colapso tras largas sesiones rastreando el google en busca de alguna pista.



  • un par mas que se apuntan a la lista del ATP:

    FELIX LAJKO
    BILL CALLAHAN (FORMERLY SMOG)

    sobre el amigo Callahan pone "he will be know as Bill Callaghan and not Smog", purque?



  • @Trinxo:187emalw:

    sobre el amigo Callahan pone "he will be know as Bill Callaghan and not Smog", purque?

    llámale capricho del artista, primero le quitó losparéntesis a (SMOG) y ahora pues el tío ha decidido ser sólo él…



  • uno más:

    JOSH PEARSON