Me gusta er fúrgol
-
vaya golazo
-
poca animacion veo aqui en la semana del Madrid-Barça,

Ahora que todos creen en el Madrid, me da que el Barça se lo pasa por la piedra.
-
Por la piedra, pisando a fondo y adelantando por la derecha.
-
Nos animamos a una porra?
Nunca acierto, pero esta vez espero que suene la flauta…
R Madrid 2 - FC Barcelona 1
Es mi resultado comodín, alguna vez tendré que acertar, y espero que sea esta.
-
@Flash:3rjnjrkj:
Nos animamos a una porra?
Nunca acierto, pero esta vez espero que suene la flauta…
R Madrid 2 - FC Barcelona 1
Es mi resultado comodín, alguna vez tendré que acertar, y espero que sea esta.
pues espero que esta vez tampoco aciertes!
Mi apuesta
madri 0 - Barça 2
-
Mi apuesta:
1 a 1
Y eso siendo optimista. No veo al Barça muy bien ultimamente.
-
El partido es muchísimo más importante para el Madrid que para el Barça, si pierde el Madrid, además de los 8 puntos que conlleva el perder, se llevaría un golpe moral tremendo, en cambio si pierde el Barça sigue delante. Eso sí el Madrid gana tomará confianza y eso puede hacer que con el tiempo vaya jugando más suelto y de cara a portería rival, eso sí, de jogo bonito nada, yo con que jueguen igual de efectivo y contundentes que el primer año de Capello me conformo, lo bonito cuando seamos un equipo, ahora mismo hay que formarlo.
-
Mandril 1 - Barça 3.
Que andresín va a ser titular, ya lo veréis… Y la conexión Iniesta - Messi será el no va más.
-
Quien es el arbitro? es determinante para poner una porra cuando juegua el Barça

-
yo apuesto por un 0-2 en la primera parte y me voy a ver a Calexico
-
@MICHEAL:
Quien es el arbitro? es determinante para poner una porra cuando juegua el Barça

Bueno, almenos no estará Eto'o para que Roberto Carlos le haga impunes zancadillas sin balón en el área. Cogerá el balón Sergio Ramos el balón tan ancho con las manos como hizo ante el Valencia el año pasado? O despejará Beckham el balón con el codo cuando chutemos una falta tal como hizo con el Betis este mismo año? Espero que no pite el mismo árbitro que le mangó dos penaltis a Eto'o contra el Valencia.
Lloriquear de los árbitros se os da muy mal a los merengues, probad con otra cosa. Los árbitros son malos para todos. Las competiciones las acaban ganando los mejores.
Sin acritud.
-
Chavales, que no os enterais. El verdadero partido de la jornada se juega esta noche.
-
@Suarezmanlanz:6qpf3c6c:
Chavales, que no os enterais. El verdadero partido de la jornada se juega esta noche.
Claro que sí Canario de adopción; LA "Unión Depresiva" LAS PALMAS- CLUB "Depresivo" Tenerife.
Cero cero al descanso.
Seguro que le endosamos unos cuantos ahora
-
Pues sí que se deprimieron sí. 0-0.
El Deeeeepor en Chaaaampiooonsss!
-
-
mira que nunca escribo aqui pero si no lo digo reviento
R. madriZ 0 - barça 3
no podeis imaginar la manía que les pillé trabajando en el bernabeu

-
Mandril, Mandril, Mandriiiiil en Méjico se piensa mucho en tiiiiiiii

-
@MICHEAL:

..Y EL CIUDAD EN PUESTOS DE ASCENSO.
-
Joder no habeis acertado ninguno… Asi va el pais.
Enhorabuena a los ganadores

EDITO: Acabo de ver el 2º gol del holandes y el Valdes se la come que da gusto.
-
El Barsa ya se puede poner las pilas, porque Messi e Iniesta sólos no pueden ganar los partidos. Deco parecía estar en otro mundo, Dinho en su línea y el islandés fatal, fatal. No daba una a derechas.
Y ojito a la defensa del Madrid que sólo lleva 3 goles encajados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse