Kevin Morby


  • administrators

    • Meg Baird

    Kevin Morby llega a nuestro país para presentar “Singing Saw”, su tercer disco en solitario y su obra cumbre hasta el momento, un trabajo en el que perfecciona su aproximación a los sonidos clásicos de los 60 y 70. No en vano se han nombrado influencias como Dylan, Cohen o Hazelwood en las críticas aparecidas. Morby no es un recién llegado, se le ha podido ver en The Babies (su proyecto junto a Cassie Ramone de Vivian Girls) y al bajo en Woods durante un largo periodo de tiempo.

    Abrirá al velada Meg Baird, una de las voces más exquisitas del folk actual. Con su último disco, “Don't Weigh Down The Light”, la americana ha evolucionado desde sus inicios más minimalistas a una música llena de matices y arreglos que gira alrededor de su guitarra.

    MARTES 22 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
    MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE - BILBAO (KAFE ANTZOKIA)

    Entradas ya a la venta al precio de 15 €
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound, La Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster (Barcelona) y Ticketea (Bilbao)
    Taquilla: 18 €



  • Outros dois concertos a que vou assistir em Lisboa, já que falhei Kevin Morby no Porto e em Paredes de Coura.



  • Sin duda alguna unos de mis discos preferidos de este año. Su producción me encanta y viendo algún directo en youtube y sabiendo que los violines, coros, vientos se omitirían en las actuaciones, se ve que los temas no pierden fuerza. Detrás de todo queda claro que hay buenas canciones que se sostienen por sí solas. Muchas ganas de verlo en Bilbao.