Wintercase



  • Además han paralizado la venta de abonos hasta el 4 noviembre. Lo más probable es que pasen el día de Ed Hacourt a una sala más grande, es que poner cualquier concierto del Wintercase en el RAZZ 3 es de risa.

    Yo iré a Maximo Park y Peter Bjorn And John.



  • @Flash:1c7ver5w:

    Además han paralizado la venta de abonos hasta el 4 noviembre. Lo más probable es que pasen el día de Ed Hacourt a una sala más grande, es que poner cualquier concierto del Wintercase en el RAZZ 3 es de risa.

    Yo iré a Maximo Park y Peter Bjorn And John.

    En Madrid creo que lo han parado definitivamente dp de que tb se hayan terminado las de Arab Strap.



  • Acabo de ver a The Veils aqui en Toulouse y no fuimos mas que 40 personas!! Y parece que en Lyon tampoco iban mucha gente a verlos. Pero tocan muy bien, es una lastima que la gente no se da la pena ir a conciertos
    Espero que alla en España, vais a enseñarlos que hay gente a quien les gusta la musica de The Veils Enjoy!



  • @UpStairs:26nqfxm4:

    Hombre lo de Ed Harcourt y The Veils hay que valorarlo correctamente. En Barcelona tocan en Razz 3 y la capacidad de esa sala es muy limitada. Era relativamente fácil que se acabaran las entradas.

    Igualmente, Violent Femmes y Arab Strap tocan en Razz 2; igual también se vende todo rápido. Habrá que estar al tanto.

    es que no entiendo como los pueden montar en estas salas tan pequeñas , ¿porque no se van directamente a la 1?



  • @overflowhey:27z368cb:

    Acabo de ver a The Veils aqui en Toulouse y no fuimos mas que 40 personas!! Y parece que en Lyon tampoco iban mucha gente a verlos. Pero tocan muy bien, es una lastima que la gente no se da la pena ir a conciertos
    Espero que alla en España, vais a enseñarlos que hay gente a quien les gusta la musica de The Veils Enjoy!

    yo los ví de teloneros de Suede (ya no me acuerdo cuando)… me gustaron mucho... no había escuchado nada de ellos... y me lo pasé muy bien... me gustaron mucho.... terminé en plan groupie (con mi inglés) tomando unas birras y haciendonos fotos con ellos en la sala pop bar... pero veo que ha camviado toda la formación menos el cantante, verdad? de la nueva formaciónj no he escuchado nada... les tenía un poco perdidos...



  • sorry… duplicado



  • pues el nuevo disco de THE VEILS, "Nux Vomica", no es que sea una maravilla pero tiene algunos temas muy bonitos, como "One night on earth"



  • @hansen:1652qxcr:

    pero veo que ha camviado toda la formación menos el cantante, verdad?

    Si si, eso he leido tambien! Parece extraño. Yo no he escuchado nada sobre discos pero ese concierto me ha gustado mucho asi que voy a ver si me puedo encontrar el Nux Vomica que dice Poppie.

    Hablando de ese concierto con Ed Harcourt, nunca lo he podido ver en directo a Ed, alguien ya lo ha visto? Ya ha tocado en España?
    Me gusta mucho su primer album!!! Pero, el ultimo, tiene demasiadas canciones y solo unas son buenas. Me lo compré pero creo que no lo he escuchado mas de 5 veces hasta ahora jejeje.



  • Hace años presento en el primavera su segundo disco. Fue el año de White stripes, sonic youth y mogwai y fué lo que más me gusto.

    Es un showman total y, al menos levvaba una banda, como su música, versatil.



  • @davimo73:3kpltdcn:

    Hace años presento en el primavera su segundo disco. Fue el año de White stripes, sonic youth y mogwai y fué lo que más me gusto.

    Oh, no sabia que habia tocado al PS! Debe ser antes de que yo conocia el festival.
    A ver si otra vez toca en BCN cuando vengo al festival



  • ..Ed también vino al Razz 3 hace un par de años

    ...de los Veils..tenía invitaciones para su concierto del Razz3 però se suspendió por lo de las torres gemelas ...recordemos que Finn és hijo del XTC Barry Andrews

    ..subo mi oferta a 15 € a quién me deje su abono



  • @Madam:

    ..Ed también vino al Razz 3 hace un par de años

    ...de los Veils..tenía invitaciones para su concierto del Razz3 però se suspendió por lo de las torres gemelas ...recordemos que Finn és hijo del XTC Barry Andrews

    ..subo mi oferta a 15 € a quién me deje su abono

    Madam un detalle, no fue cancelado por las torres gemelas, sino por el 11-M que fue en marzo del 2004
    Yo le tengo ganas, siempre me gustaron y mas cuando les vi de teloneros de Suede…A ver que tal suena con la nueva formacion...



  • @Madam:

    ..Ed también vino al Razz 3 hace un par de años
    ...de los Veils..tenía invitaciones para su concierto del Razz3 però se suspendió por lo de las torres gemelas ...recordemos que Finn és hijo del XTC Barry Andrews
    ..subo mi oferta a 15 € a quién me deje su abono

    Ese concierto de The Veils yo también tenía invitación pero me daba mucha pereza ir, y eso que estan bastante bien pero tal y como llovía y finalmente se suspendió .



  • @jackster:11ak0pj3:

    Madam un detalle, no fue cancelado por las torres gemelas, sino por el 11-M que fue en marzo del 2004
    Yo le tengo ganas, siempre me gustaron y mas cuando les vi de teloneros de Suede…A ver que tal suena con la nueva formacion...

    glups! tienes razón ..el que se suspendió por las torres fué el de White Stripes

    ...yo mañana me acercaré a ver si álguien me deja su abono por 10-15€



  • Para una vez que me toca el abono de un festival, me lo dan para valencia y yo ahora no vivo allí



  • The Veils muy bien. Sonaron de maravilla, las nuevas canciones cada vez me gustan mas y hasta les perdone que no tocaran ninguna de 'The Runaway Found' por el hecho de marcarse una tremenda version del "State Trooper" de Springsteen. Mencion especial a la tremanda bajista que acompaña a Finn y los suyos.
    Ed Harcourt me parecio una mala imitacion de Rufus Wainwright. Aburrió a las ovejas, hizo que la mitad del público se marchara. No fue un concierto para viernes noche, y aunque hubo buenos momentos, no acertó en la comunion con el público.
    En diez dias, mas wintercase….



  • @jackster:2f8zoo0g:

    no tocaran ninguna de 'The Runaway Found'

    pero sólo tienen el Runaway Found y el nuevo, no? No entiendo que no tocaran ninguna de ese disco…



  • Alguien va mañana a ver a los Magic Numbers? BCN.



  • @Gomit1:25fxjbrc:

    Alguien va mañana a ver a los Magic Numbers? BCN.

    Aviso para navegantes: están muchísimo mejor que en marzo. El otro día en Madrid dieron un señor conciertazo, con las nuevas ganando una burrada respecto al disco. SI alguien tenía dudas, que no se lo piense.

    Eso sí, Peter, Bjorn And John, para apalearlos (aburridos de cojones).



  • Pedazo de concierto el de los magic numbers en valencia.
    BRUTALES
    lo mejor del wintercase.