Próximos conciertos 2017


  • administrators

    CIGARETTES AFTER SEX

    Lunes 27 de noviembre - El Sol
    Miércoles 29 de noviembre - La [2] de Sala Apolo

    Entradas a la venta a partir del miércoles: https://www.primaverasound.com/concerts?id=165



  • ¡Bien! ¡Super!



  • Esplendor Geométrico @ El Sol, Madrid. 23 de Septiembre de 2017.



  • @djcoco said in Próximos conciertos 2017:

    CIGARETTES AFTER SEX

    Lunes 27 de noviembre - El Sol
    Miércoles 29 de noviembre - La [2] de Sala Apolo

    Entradas a la venta a partir del miércoles: https://www.primaverasound.com/concerts?id=165

    El 28 paran en Zaragoza, a mitad de camino, para echar gasolina, comer un bocata y tocar en en Las Armas
    http://www.alasarmas.org/events/cigarettes-after-sex/



  • Aldous Harding

    07/11/2017 Barcelona La [2]
    09/11/2017 Madrid Moby Dick

    Muchas gracias primavera.

    No la vi en Hidden Stage, no sabía quien era y por horarios no me iba bien. La escuché una vez finalidazo el festival... y creo que me he enamorado.

    Vi que tambien estaba en el Le Guess Who? así que a ver si pasan mas grupos en noviembre... que de momento parece un buen mes.



  • Ya que lo mencionas, el Le Guess Who, tiene un cartel interesante este año:
    http://www.leguesswho.nl/lineup



  • @Francois-Zappa La verdad es que sí. No sé quien empezó a hablar hace tiempo de este festival, quizás tu. Nunca le había prestado atención. Me había mirado algún cartel y ala... poco mas.

    Cuando comentasteis que Elza había estado en el festival y que molaría verla en Barcelona la escuché. Flipé. La vi en el auditori, y volví a flipar. Al terminar este PS me miré el cartel de la edición pasada, también estaban Junun... motivos suficientes para mirarme el cartel de este año con spotify al lado... Cuantas cosas me habré perdido durante todo este tiempo? Es para plantearse ir... si pudiera...



  • @hansen Yo he hablado en un par de ocasiones del festival, es verdad. Aparte del cartel, lo mejor es que es muy cómodo, puedes ver casi todos los conciertos sentados (y después de la paliza del Primavera se agradece), y muchos escenarios están en el Tivoli, con lo que solo tienes que subir un tramo de escaleras mecánicas entre concierto y concierto.



  • OFF Festival en agosto (en Polonia), maravilloso cartel por 60€ y packs con hotel a buen precio. No sé hasta que punto han colaborado con el Primavera pero algo me suena de otro año que también fui.
    Muchas cosas que hemos visto en el Primavera esta año... Swans, Arab Strap, Phurpa, Preoccupations, Royal Trux, Shellac, This Heat con otras maravillas como Silver Apples, Pj Harvey, Boris tocando Pink etc



  • @BillyJoe Yo he estado un par de años, este me lo estoy pensado. Si vas al camping te sale muy barato. El problemas es que no puedes beber cerca de los escenarios, te tienes que ir a unas zonas apartadas para beber o comer. El resto genial, muy cómodo.



  • Que bueno, a mi esto me pasó en un concierto en una playa de Polonia el año pasado. Y pensaba que era algo exclusivo del festival, lo que me pareció muy buena idea. También he de decir que era un festival pequeño, un fin de semana, un escenario y una zona con dj para cubrir los cambios entre grupos. Gratuito. Lo que venía a ser la platea (des del escenario hasta la mesa de sonido) estaba vallado, sólo se podía acceder sin bebida.

    Pensé que era una medida de seguridad o para dividir el público, una zona para gente interesada con las bandas y otra zona para gente interesada en un acto social y gratuito. De hecho a mi me fue de perlas, durante lo que no me interesaba demasiado me ponía detrás de la valla para no molestar los que estaban ahí disfrutando, y lo que me interesó me puse bien cerca, cómodo y pasando sed... jajaja

    Pero la verdad es que como experiencia me pareció acertada poder ver a, por ejemplo, De La Soul, sin sufrir a gente de espaldas al escenario de cháchara…

    Pero también es algo imposible de hacer con un festival como el Primavera... no sé lo grande que es el OFF pero entiendo que hay menos asistencia de público, no?



  • @hansen Sí, es bastante más pequeño, no sabría darte cifras. Son cuatro escenarios, dos grandes, dos pequeños, alternos. El problema es que si quieres ver a un grupo, no puedes pedirte la bebida y entrar a verlo, tienes que bebértela antes y en mi caso, que bebo solo vino, es un poco jodido beberme la botellita que venden en cinco minutos. Normalmente la escondo y la bebo sin que me vean.



  • En el festival que yo fui, desde detrás de la valla se podía ver el concierto igual de bien. Al tratarse de un festival pequeño, desde cualquier sitio se veía bien. Sí que es cierto que yo soy de disfrutar de los conciertos lo más cerca posible y en un momento eché de menos una birra. Pero bueno, que a cambio pude ver el concierto rodeado de gente que tenía la misma intención que yo.

    También como había un único escenario la espera entre birra y birra tampoco era tan grande, lo que durara el concierto.

    Ahora estaba buscando información de este año, pero aún hay el cartel del año pasado. Si no recuerdo mal, hasta que no llegué a Polonia no me enteré de su existencia, pues en las páginas donde busqué conciertos no aparecía. De hecho, el concierto de De la Soul, tampoco salía en su web oficial.

    El festival se llama eb hel spot (que bontio pedir "a ticket to Hel") Por si a alguien le interesa.

    http://www.ebhelspot.pl/

    Yo fui desde Gdansk. Para llegar hasta el festival tuvimos que pillar dos trenes. Para la vuelta había un tren que iba directo a Gdnask con muy pocas paradas. Ahora, si lo perdías te quedabas tirado en una parada de tren donde no había nada.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • alt text
    LCD Soundystem anuncian fechas en sala en Europa, y ni Madrid ni Barcelona ni Huesca ni nada. ¿Son los festivales la única oportunidad para verlos?



  • Se vienen Swans a salas con Baby Dee.

    A quién sea, gracias, ver a Swans en la Joy debe ser el mejor viaje que voy a pegarme en la vida.

    6 de septiembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
    7 de octubre - Auditorio Abanca (La Coruña)
    11 de octubre - Joy Eslava (Madrid)
    12 de octubre - Monkey Week (Cádiz o Sevilla)
    14 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
    15 de octubre - Apolo (Barcelona)



  • @mujer_esponja said in Próximos conciertos 2017:

    Se vienen Swans a salas con Baby Dee.

    A quién sea, gracias, ver a Swans en la Joy debe ser el mejor viaje que voy a pegarme en la vida.

    6 de septiembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
    7 de octubre - Auditorio Abanca (La Coruña)
    11 de octubre - Joy Eslava (Madrid)
    12 de octubre - Monkey Week (Cádiz o Sevilla)
    14 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
    15 de octubre - Apolo (Barcelona)

    Mi gozo en un pozo, en Madrid es en Teatro Barceló.



  • No lo ha puesto aún Coco, pero

    JULIEN BAKER

    VIERNES 17 DE NOVIEMBRE - MADRID (EL SOL)
    DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

    Entradas a la venta al precio de 18 €.

    A mi me flipó en el PS del año pasado. Ideal para "foreros/as flojitos/as"



  • @mujer_esponja said in Próximos conciertos 2017:

    @mujer_esponja said in Próximos conciertos 2017:

    Se vienen Swans a salas con Baby Dee.

    A quién sea, gracias, ver a Swans en la Joy debe ser el mejor viaje que voy a pegarme en la vida.

    6 de septiembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
    7 de octubre - Auditorio Abanca (La Coruña)
    11 de octubre - Joy Eslava (Madrid)
    12 de octubre - Monkey Week (Cádiz o Sevilla)
    14 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
    15 de octubre - Apolo (Barcelona)

    Mi gozo en un pozo, en Madrid es en Teatro Barceló.

    Bueno, el Teatro Barceló también es un sitio muy muy digno para disfrutar de conciertos. No creo que le tenga nada que envidiar a la Joy en ningún sentido (sonido, visibilidad, comodidad, etc...).



  • @Totoro ¿donde has visto esto? Es que no la he visto en Primavera Porto (Bon Iver no me ha dejado) pero la quiero ver mucho. Quizas venga otra vez a Portugal también...