Recomendaciones gastronómicas para el PS 2018
-
No sólo de la música vive la humanidad, sino también de pan... Abro este hilo para que dejéis vuestras recomendaciones de bares y restaurantes en Barcelona. ¿ Cuales son vuestros bares favoritos ?
-
Tapeo turistero: Can Paixano / Xampanyet
Tapeo del bueno: Suculent / Gresca Bar
Mejor paella/fideuá: La Mar Salada
Si fuese rico comería cada semana en: Alkimia / Disfrutar
La mejor pizza de Barcelona: Frankie Gallo Cha Cha Cha
Cerca del Forum se come bien en: los restaurantes de l'ESHOB
Y si quieres ir a comer con Gabi: Els Pescadors
-
Parking Pizza, La Balmesina, Bar Calders, Teresa Carles...
-
@yarek37 Aunque sea de turisteo el Xampanyet es buenísimo. Esa tortilla de bacalao o el pan soplao con panceta, las anchoas... Els pescadors, es el que está en Poble Nou, no? Gabi tiene buen gusto para elegir restaurantes jeje.
-
@peachonthebeach voy apuntando esos bares :)
-
venga seguir
que este finde me voy con mi hija a barcelonasi puedo me escapo a ver a Perfume Genius
-
@miñi si, si está buenísimo el Xampanyet, por eso lo pongo, pero a la gente de Barcelona nos da bastante alergia el turismo y supone un esfuerzo ir a comer a Mordor (lo que viene siendo el centro).
Els Pescadors es la famosa marisquería jaja
-
@bme Un bar fijo que vengo en cada primavera es La Cala del Vermut, en la calle de las Madalenas. Hay 3 con el mismo nombre por esa zona pero yo voy al que lo regentan 2 hermanos. Es un bar para tomarte el aperitivo o para empezar una ruta de cañas. Anchoas, latas de berberechos y de lo que sea. Te lo sirven con su salsa picante...
-
El mejor hilo de la historia
-
mi hija es fan de la pasta
estuve un par de veces en Da Greco, veo que ha cambiado de ubicación
veré a cual la llevo
-
En la zona de PobleNou (alrededor de la Rambla... de Poble Nou):
*Bar Andalucía - Bar tipico de barrio con menu mediodía. Excepcional y barato
*Piazza grande - Italiano regentado por italianos. Pizzas buenísimas.
*Els Pescadors - No hay mas que decir si os rascáis el bolsillo.
*Recasens - Sencillo. Muy basado en tablas de queso y charcutería variada. Lugar con encanto y bien de precio. Siempre lleno de gente.
*Isami - Muy buen japonés. buena relación calidad/precio
*EL 58 - Tapas
-
Els Pescadors cojonudo!
-
Estos días pasados ,antes de desvelar el cartel, me puse a buscar pistas en el twitter de Gabi y he descubierto un tesoro, Bar Bodega Carol. Torreznos de Soria y buen Vermú. Habrá que probarlo...
-
@miñi ¡La Bodega Carol es muy guay! Un sitio muy bueno para calentar motores