Entradas Sufjan
-
Buenas!
Si aún quedan entradas por adjudicar, apuntadme una.
Y si no quedan…que se anule el concierto.
Coñas aparte, pos eso, que me pido una si quedan.
Ya se hablará...no?
-
haciendo resumen por orden de pedido creo que la cosa está asín:
Dub Housing (una) (tiene cuenta Paypal)
Madam (una) (administradora)
Dub housing (otra)
Pulpo (una)
Trinxo (una) (tiene cuenta Paypal)
Amazing Jeff (una) (tiene cuenta Paypal)–------
Reservas:Illox (una)
Si me equivoco darme un toque!
-
Diría que está todo correcto y el pescado vendido. A ver si hoy mismo nos ponemos de acuerdo en cómo mover la pastora.
-
no he podido evitarlo
-
@wolfcatala:53zka8h9:
no he podido evitarlo
ya me gustaría tener a mano uno de esos ahora... es la hora tonta del hambre...
-
No lo pillo, wolf.
-
-
Vale, vale, no he dicho nada.
Llevo un rato buscando alguna crónica del concierto de ayer en Dublin (primero de la gira europea) pero aun no ha salido nada, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hoy en la Academy y mañana en London City. A ver si se comenta algo por el internete.
-
Espero que se traiga a las animadoras.
-
Hey!
…bueno,yo casi que optaría por enviar las entradas a quién haga el pago mediante Paypal (yo no tengo).
....y luego quedamos tod@s en el centro unos días antes o el mismo día en la puerta y hacemos la compra-venta..en todo caso he mirado tarifas de correos y la postal exprés o correo urgente sale más barato que por agéncia...
http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... stales.asp
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... capa=capa3
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... capa=capa4
..bueno,pues lo dicho...
@Harry_Powell:8ycs6fsb:Espero que se traiga a las animadoras.
…y yo espero que NO se traiga su traje de barras y estrellas
-
me presento voluntario a recibir por coreos las entradas… como lo hacemos Suarez?
-
Los 5 eps navideños en stream:
-
@Trinxo:1d10e80x:
haciendo resumen por orden de pedido creo que la cosa está asín:
Dub Housing (una) (tiene cuenta Paypal)
Madam (una) (administradora)
Dub housing (otra)
Pulpo (una)
Trinxo (una) (tiene cuenta Paypal)
Amazing Jeff (una) (tiene cuenta Paypal)–------
Reservas:Illox (una)
Si me equivoco darme un toque!
Ahora entiendo a Iniesta….soy el primer reserva...creo que le voy a decir a mi agente que negocie con otros foros.
-
A ver! acabo de "hablar" con Suarez, la cosa queda así:
Al final entra en el 6 inicial Illox ya que parece ser que Madam causa baja por conseguir la entrada por otro lado
Suarez me enviará las entradas a mi, me las envía nosecomo y me ha dicho que son 12 leuros, 2 leuros por entrada para cada uno, el martes me pagais y yo le hago el ingreso por paypal a Suarez.
Decidir como quedamos el martes para repatirlas, si quereis me pongo una chapita ed radiohead en la solapa...
-
Al final voy a conseguir que se organize una quedada forera y todo…
Por cierto, las entradas salen esta tarde por Postal Express.
-
Perfecto. Ya quedaremos el martes entonces. Se recomienda bar cercano. Yo seré la rubia de dos metros con tacones y escotazo.
-
Van cayendo las primeras impresiones de lo que hizo ayer Sufjan en Dublin.
@x0cqduiv:The band consisted of a 5 piece brass section, two guitarists and a bass player and a drummer and him on piano - but other than the brass section everyone else had a swap around on instruments. Most impressive was the blend between the quiet subtleness of his voice and then the crashing Brass bringing the tone 10 notches higher - but all flowing wonderfully - the crowd loved the gig, and he really fed off it!
-
El martes, bien… y que sea en un lugar bastante concreto, que no conozco a nadie..
-
Más madera. Incluye el setlist y otras cosas.
-
@pulpo:1ch3f5av:
Más madera. Incluye el setlist y otras cosas.
un poco cortito ese setlist no? (eso si, delicioso)