!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Me he quedado de piedra al ver que Pauline Oliveros ha muerto también. La vi hace un par de semanas en directo y siempre choca escuchar que muerte un artista que acabas de ver.
-
Ha fallecido Chris Cornell, sólo tenía 52 años.
-
Mal año para Can: a Liebezeit le sigue Holger Czukay. Irmin Schmidt tiene que estar acojonado. Por cierto, ¿alguien sabe qué tal fue lo del Barbican de mayo?
Hay una biografía de Rob Young sobre la banda anunciada para el año que viene, le tengo muchas ganas. -
Parece ser que ha muerto Grant Hart. Joder.
-
@Francois-Zappa makes no sense at all :(
-
People are very sad post. Poor man
T..T -
Acabo de ver la triste noticia de que el bueno de Charles Bradley no se ha dejado. :(
-
2017 está siendo mucho peor que el año pasado en ese sentido.
Ahora Tom Petty.
-
Dolores O´Riordan. D.E.P. 46 años, joder.
No era especialmente fan, pero quién no canto lo de "In your head..."
-
se ha muerto Mark E. Smith :(
-
@alias joder, qué joven.
-
Buf esto venía a decir, VAYA MIERDA
-
@Totoro por lo visto estaba muy muy jodido, no tenía ni idea. me acuerdo que leí hace dos meses que suspendían los últimos conciertos de la gira por el Reino Unido por una infección respiratoria, pero es que acabo de ver videos de esos últimos conciertos justo antes y buf...
en fin, una mierda muy grande sí, otro ilustre del PS que se nos va. ¿cuántas veces llegaron a tocar en el festival? la última vez creo que fue en 2010 cuando aquello de la votación, ¿no?
-
Yo juraría que un par de veces, solo lo vi la última, en el grande de arriba (actual Primavera).
Y luego estuvo la cancelación de última hora de Von Sudenfed en un PClub, acabaron haciendo un live Mouse on Mars. Parece ser que terminaron como el rosario de la aurora, cosa que se intuía. Qué rabia me dio, cómo hubiera molado verlos en directo. -
Que pena más grande Joder!!!
Puta Biblia del genero que se nos va. Siempre amaré su música y sus escupinajos en el escenario. En el primavera siempre programado a la hora justa: lo suficientemente borracho para tener un 10 en actitud y pero sin llegar a caerse redondo al suelo.
Descanse en Paz señor Mark E. Smith, jamás abandonaré mi foto de perfil. -
Que pena. Siempre muy muy fan de este señor. Lilian, a ese avatar suyo alguna vez le he echado yo un piropo.
-
@Rumsas esa última sólo vi el principio (me fui a ver a Circulatory System... creo), pero les recuerdo otras dos por lo menos: 2004 en el Poble y 2007 también en el grande de arriba, no sé si alguna más.
-
joder que pena
un amigo se los trajo en 2010 aquí, al lado de Murcia
-
@alias quién no recuerda aquella vez del 2004 en el poble que mientras Wilco iba a tocar en el descampao ese, lo hacía James Chance seguido de The Fall en la plaza. La borrachera tremenda de James y la bestialidad de Mark luego...y todavía me preguntan que por qué he ido desde tan joven al PS. Ese es el punto álgido de grupos del primavera, joder.
Volvieron en el 2010 también, pero recuerdo con mucho cariño la del 2007. A las 20 tocó el gran Jay Reatard en uno de los pequeños (dep para él también) y luego en el antiguo grande del forum a las 21 y poco salieron los Fall,con nueva formación desde el 2004, y una mala leche de Mark que pocas veces le he visto en directo.
Enlazar Theme From Sparta FC con Reformation y Fall Sound (pepinos del nuevo disco que presentaban), la mala ostia con la que le quitó el micro a su ya mujer...era así todo él en esencia.Joder, nunca te olvidaremos.
-
joder, vaya mierda. La última vez que vi a The Fall fue en el día de la música y dieron un gran concierto. Recuerdo que Mark estuvo jodiendo al resto de la banda, moviéndole los platillos al batería y bajándole la guitarra al guitarrista. Todo un personaje.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse