Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

@XAVIXAVI:2xzj2cic:

E7ili, supongo que te refieres a Riget. La serie completa tiene 12 episodios, pero no tiene final. Hubo preparada una tercera parte o temporada pero nunca se realizo, no se porque. También está la versión americana, HospitalKingdom, que supongo que ya conoceras y que no esta ni la mitad de bien que la otra. Pero en fin, al menos termina.

Me voy a votar.

Yo no he visto la de von trier (no la he encontrado), aunque sí los 13 episodios de la versión americana, y puedo decir que es algo así como vomitiva. Terminé cogiendole manía a todos los personajes de la serie.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Bluemoom
        Última edición por

Esta tarde he visto Scoop en VOS, me ha encantado, una película muy fácil de entender pq tienen un inglés bastante comprensible y además se hace muy amena y divertida…
        Recomendable para todos los que querais ir al cine y no sepais que ver!! :D

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Bluemoom:3vhp23zn:

Esta tarde he visto Scoop en VOS, me ha encantado, una película muy fácil de entender pq tienen un inglés bastante comprensible y además se hace muy amena y divertida…

pero esa sensación tan recurrente de 'película que ya he visto' la acaba matando

• E Desconectado
            el auténtico gafapasta
            Última edición por

Pues yo fui a ver la del Scorsese y, la verdad, me pareció poco más que un divertimento de segunda clase. El principal problema estriba en el guión, que está tan empeñado en trazar simetrías entre los dos bandos que hace que los personajes parezcan marionetas en manos del escritor y no seres humanos con personalidad propia.

Scorsese filma con buen pulso las escenas de acción, el montaje de la Thelma Schoonmaker es brillante, como siempre, pero el guión, con esa tendencia a dar sorpresas y más sorpresas, como si estuviesemos en una montaña rusa, se carga todo lo demás. Una lástima.

Destaco al DiCaprio. Sí, yo también lo odio, pero hace muy bien su papel. Algunas imágenes, como la caída de uno de los protagonistas, que retrotrae directamente a las escenas de las torres gemelas, y el inmenso Ray Winstone, son dignos de destacar. Pero la imagen final, con la rata, es de una zafiedad indigna del creador de "Uno de los nuestros".

En fin, que si quieren ver una película correcta, cuyas dos horas y media de metraje se pasan en un suspiro, adelante. Si le tienen fe a Marty, no sé que decirles. Creo que saldrán decepcionados. Claro que, tal y como está el panorama, no me extraña que la saluden como uno de los mejores estrenos del año.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@poppie:1ir79hb8:

@Bluemoom:1ir79hb8:

pero esa sensación tan recurrente de 'película que ya he visto' la acaba matando

con Woody siempre ves la misma pelicula, y siempre es agradable de ver. Tiene su racion de dialogos brillantes, su racion de humor y esa cadencia narrativa tan especial y unica. No es su mejor pelicula, pero es mejor que el 80% de los titulos que hay en cartelera.

gafapasta: tu analisis puede ser correcto, pero me parece que el problema de raiz es pensar que scorsese tenga que hacer la peli del año cada vez que rueda. Para mi, mas que el guion el problema es de Matt Damon, que no transmite ningun tipo de emocion. como bien dices, Dicaprio lo hace muy bien y que dos horas y media se pasen rapido tiene mucho que ver con lo bien desarrollada y montada como tu comentas. Ya me gustaria a mi que pelis de 150m que me he tragado fueran tan interesantes como esta.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@jackster:1pow7ktv:

con Woody siempre ves la misma pelicula, y siempre es agradable de ver. Tiene su racion de dialogos brillantes, su racion de humor y esa cadencia narrativa tan especial y unica. No es su mejor pelicula, pero es mejor que el 80% de los titulos que hay en cartelera.

hombre, viéndolo así, claro que sí, pero esa sensación que menciono, en Match Point sobre todo y ahora también en Scoop me olía un tanto a timo

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@poppie:295v445f:

@jackster:295v445f:

hombre, viéndolo así, claro que sí, pero esa sensación que menciono, en Match Point sobre todo y ahora también en Scoop me olía un tanto a timo

Match Point era diferente. Primero por duracion (se escapaba a los tradicionales 90 minutos de woody), segundo por la practica ausencia de humor. Era todo un tratado sobre la condicion humana, una película más trascendente, que el entretenimiento que supone Scoop. Siempre he pensado que hacer una peli al año es una salvajada y lo curioso es que con sus altibajos, casi ninguna de sus peliculas puede ser considerada mala. Ahora, las obras maestras escasean, incluso entre los grandes directores. No se le pueden pedir peras al olmo.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@jackster:1lf79ua1:

@poppie:1lf79ua1:

@jackster:1lf79ua1:

Match Point era diferente. Primero por duracion (se escapaba a los tradicionales 90 minutos de woody), segundo por la practica ausencia de humor. Era todo un tratado sobre la condicion humana, una película más trascendente, que el entretenimiento que supone Scoop. Siempre he pensado que hacer una peli al año es una salvajada y lo curioso es que con sus altibajos, casi ninguna de sus peliculas puede ser considerada mala. Ahora, las obras maestras escasean, incluso entre los grandes directores. No se le pueden pedir peras al olmo.

en fin, que uno dice una cosa y el otro otra…

• L Desconectado
                      La_Ignorante
                      Última edición por

El loco que nos faltaba…

BORAT

¿Alguien la ha visto? Bueno, hasta el 17 de éste mes no se estrena, pero… You Know, You Know…

Born To Be Wild!

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

GAL. Esta bien llevada, la caracterizacion de Amedo es genial, dificil no reirse y ver quien era el jefe de la organizacion….No esta de mas repasar la historia reciente del pais y no solo rememorar la Guerra Civil. Una pena que no usen los nombres reales de los personajes, aunque son facilmente reconocibles. ¿Alguien sabe si en España hay alguna ley que prohiba la utilizacion de nombres reales en peliculas basadas en la realidad?

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

LA NOCHE DE LOS GIRASOLES

La he visto esta tarde en el cine del pueblo. Un Carmelo Gómez espléndido. Una película que para ser un debut está muy bien hecha, jugando con el punto de vista, con el final que no es el final, con actores con poco rodaje a los que darles vidilla… Un 8

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Los que la pasada primavera no vistéis "La leyenda del tiempo" de Isaki Lacuesta, no la dejéis escapar ahora en TV: el próximo jueves la estrenan en el Canal Plus a las 23:30h. Lo mejor de calle de cine estatal y de lo mejor de cualquier parte de los últimos dos o tres años. No exagero, no: una jodida maravilla, interesante y emotiva a partes iguales.
                            Y no, Lacuesta no es mi primo.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@Marniello:qhfiruph:

Los que la pasada primavera no vistéis "La leyenda del tiempo" de Isaki Lacuesta, no la dejéis escapar ahora en TV: el próximo jueves la estrenan en el Canal Plus a las 23:30h. Lo mejor de calle de cine estatal y de lo mejor de cualquier parte de los últimos dos o tres años. No exagero, no: una jodida maravilla, interesante y emotiva a partes iguales.

mandaré que me la graben, me quedé con ganas, pero es que en Logroño no la pusieron en cines

• B Desconectado
                                Bluemoom
                                Última edición por

@Marniello:3nqg40jy:

A ver si con un poco de suerte me acuerdo y la pongo a grabar…

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Yo creo que el señor Allen empieza a repetirse más que el ajo y tal vez le convendría hacer sólo una peli cada dos años para mantener la calidad, pero puede permitirse pasarlo bien haciendo tantas como le apetezca. A mí Match Point me gustó mucho, aunque su exclusivo retrato de la aristocracia inglesa me ponía un poco de los nervios y demuestra que se le está pasando el arroz (se debió creer que es lo mismo un noble inglés que un yuppy neoyorkino).

Los que nos repetimos más que el ajo somos nosotros con los temas…

@Gallo:

Eso fue terrible y muy cruel, valde. Esta noche tengo pesadillas fijo.
                                  Acabo de recordar un momento humillante en mi vida cuando, en una ocasión en un BAM en la estació de frança, llevaba más de media hora desesperado en la barra esperando a que me atendiesen los incompetentes de turno cuando una zagala de a mi lado, con la intención de romper el hielo va y me espeta así a bote pronto que era clavado al Liberto de los cojones. Sumando la agonía de la cola a semejante apreciación creció en mí un brote psicótico que me solté con una rajada que ella se quedó pálida y se largó de inmediato.

Pues ahora que lo dices… 8)

Liberto... yo también lo tenía olvidado y afortunadamente también lo he vuelto a olvidar. :?

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@Ashes:

Liberto… yo también lo tenía olvidado y afortunadamente también lo he vuelto a olvidar. :?

ah, pero se acordaba alguien?

• K Desconectado
                                      KoalaRecruiter
                                      Última edición por

Lo de Allen algunos lo llaman repetición, otros estilo propio…

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@KoalaRecruiter:128twss0:

podría valer "repetición de su estilo propio"

• K Desconectado
                                          KoalaRecruiter
                                          Última edición por

@poppie:1orxj1kv:

@KoalaRecruiter:1orxj1kv:

Pues también, claro.
                                          Lo primero que he pensado después de escribir el mensaje ha sido "¿es esto aplicable a Almodóvar?", en parte también, tiene su estilo y se repite (before dinner, after dinner, etc) con las diferencias de que prefiero a Allen mil veces antes que al manchego (aunque tampoco lo desprecio) y que Almodóvar no sale en sus películas. Allen, por alguna razón cae simpático (en general) y el otro tiene tendencia a la obesidad y a caer gordo.
                                          En común tienen que han sido reconocidos más fuera de su país antes que en su propia casa, uno en Europa y otro en Francia (o eso dicen).
                                          Esto no es más que una reflexión de sobremesa a bote pronto.

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

@poppie:3ki9t9j4:

@KoalaRecruiter:3ki9t9j4:

Que es lo que también han hecho, hacen y harán aproximadamente el 95% de todos los directores de la historia del cine.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 109 / 629
                                            • First post