Public Service Broadcasting


  • administrators

    El math pop hedonista de Public Service Broadcasting llama al baile en una minigira por España

    Every Valley, el disco más reciente de la banda británica, sonará en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia del 28 de noviembre al 1 de diciembre

    “Los nerds no bailan”. ¿Cómo que no? Esta afirmación ya incluye de saque dos errores. Uno: que por el simple hecho de repeinarse, llevar gafas y abrocharse todos los botones de la camisa ya eres un nerd. Y dos: en caso de que lo fueras, no hay ni que avergonzarse ni que declinar el baile. Public Service Broadcasting son la refutación con patas de estos apriorismos, y lo demostrarán en un tour por nuestro país que pondrá cuatro ciudades del revés: Barcelona (28 de noviembre, La (2) de Apolo), Sevilla (29, Sala X), Madrid (30, Sala 0) y Valencia (1 de diciembre, Marina).

    El math pop de estos londinenses es empollón y es hedonista. Lo mismo sirve como kraut muzak para amenizar experimentos en el laboratorio que para el desenfreno liberador del viernes noche. Depende del volumen al que te los pongas. El día que los descubran los selectores de canciones para publicidad, se van a volver locos.

    MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA (2) DE APOLO)

    Entradas a la venta al precio de 18€ a partir del 11 de julio en Redtkt y Ticketmaster. Preventa de entradas a partir del 9 de julio en Ticketmaster y Music Glue.