Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:y5nw26ri:

    Pues hacía tiempo que no me caía tan mal un deportista como el Lorenzo este de los cojones. Menudo niñato engreído con sus putos 19 años. Y Rossi es de los pocos que me cae bien del mundo del motor. Él y Schumacher, y más ahora que han perdido.

    Cierto, al Lorenzo le vendría bien una cura de humildad.

    Y yo también prefiero a Rossi, es un crack!!!



  • lo del Lorenzo este está al nivel de lo que siento por el cantante del canto del loco… para que os hagais una idea...

    Y Rossi es el puto amo, está como una puta cabra, me encanta, estoy deseando que se pase a la Formula 1 para que haga las carreras más divertidas... un equipo Rossi - Montoya sería la puta caña...



  • El presidente del FC Bruselas da su traje a un árbitro en un partido

    _BRUSELAS (AFP) - Johan Vermeersch, el presidente del FC Bruselas (Primera División belga), provocó la interrupción de un partido que enfrentaba a su club con La Gantoise (3-3) el pasado fin de semana, cuando entró en el campo para dar su traje al árbitro en señal de desacuerdo con sus decisiones.

    La mayría de los diarios belgas calificaron el lunes de "inaceptable" la actitud del dirigente deportivo en este encuentro de la décima jornada del Campeonato de Bélgica, el sábado.

    Johan Vermeersch se arriesga a que le prohíban entrar al estadio entre tres meses y cinco años. La policía de Gand informó del incidente, que recordó la interrupción en el campo del Valladolid por parte del Emir de Kuwait en el partido del Mundial de 1982 durante un partido contra Francia.

    "No soy un príncipe pero quiero que mi club sea respetado", declaró Johan Vermeersch, que entró en el terreno en el minuto 32 tras la expulsión de uno de sus jugadores.

    "Le dije a (el árbitro) Bourdouxhe que era mejor que volviese a su casa y le ofrecí mi traje, porque hacía fresco", explicó el presidente, que interrumpió el partido durante ocho minutos._



  • ¿Cómo no se les había ocurrido estoa Lopera, Gil, Gaspar o alguno de estos?

    ¿No está el video en el youtube?



  • no es el video del presidente del Bruselas FC (que lo he buscao, que conste…) pero tambien se las trae...

    http://www.youtube.com/watch?v=cnzKK0WcoI8&eurl=

    Mourinho… esa gran persona...



  • @Marniello:2ppcjvu2:

    Pues hacía tiempo que no me caía tan mal un deportista como el Lorenzo este de los cojones. Menudo niñato engreído con sus putos 19 años. Y Rossi es de los pocos que me cae bien del mundo del motor. Él y Schumacher, y más ahora que han perdido.

    Amén.

    El Lorenzo tiene un piso en Alella, es vecino de un amigo. Qué tío más rancio y vacilón, me resulta insoportable, diosss. Y rossi es el mejor de la historia, tanto dentro como fuera de la pista. Lo demuestra siempre, gane o pierda. Y aunque me alegro de que haya habido un nuevo campeón en moto gp, vaya un campeón más mediocre y triste el yanky. Ha ganado el mundial al estilo Alzamora: sólo ha subido al primer puesto del podio en dos míseras carreras en todo el campeonato (las mismas que el novato pedrosa).



  • Vaya asco de Chelsea. Ningún equipo italiano ha salido a jugar tan guarro como ellos.

    Zambrotta esta totalmente desajustado.

    Me jode decirlo pero me sabe muy mal por la culerada esta vez. Ánimo nengs.



  • De pena y risa el partido del Madrid ayer, se podría haber titulado "Sonrisas y lagrimas", pues no queda nada por perfilar, dios… el día que se de cuenta de que con 2 troncos en el centro del campo no vamos a ningún sitio.

    Por cierto a Mourinho si vuelve a pisar el Camp Nou, sale con los pies por delante, que asco de hombre, ya se podría haber roto las dos rodillas en el cesped.



  • ¿Y por qué razón hay que condenar la celebración de Mourinho, que sólo pudieron oír, los que estaban en el estadio y no los alaridos de Eto'o, al que oían millones de personas por Antena3? Desde aquí propongo lleven al paredón a esos dos babosos que se hacen llamar periodistas que retransmiten partidos de champions desde A3.

    Respecto a Mourinho, entrar a decir que me cae bien o me cae mal, es caer en el juego de la prensa deportiva, que es la única manera que tiene de sacar tajada del portugués. Es de los pocos que está dispuesto a manejar él a la prensa y no al revés, y eso es lo que no aguantan algunos, de ahí que lloren como las nenazas del corazón cuando dicen "no nos ha contestado a las preguntas, el maleducado". Así es como funciona la cosa, o les contestas, les cuentas lo que ellos quieren, o te ponen a parir. Lo mismo le pasó al pobre Van Gaal y así está ahora, sonao perdío, que dice que quiere entrenar a la selección española…



  • Mourinho es un crack. Cae mal, por supuesto, pero es lo que busca. Cada vez que viene al Camp Nou la lia, y no creo que nadie se crea que es inconscientemente. Lo que hace es centrar él toda la presión (medios, entrenador, afición, jugadores) y así todo el mundo se olvida de lo importante: sus jugadores.

    Así él carga con toda la presión y los que juegan están más tranquilos que si jugasen en casa. De momento le ha salido siempre bien, excepto el año pasado por suerte, en el que Rijkaard estuvo más inteligente de lo que ha estado en estos últimos partidos.

    Y Eto'o es cierto que no debería estar en A3, debería estar en el campo enchufando goles. Como se le echa de menos!



  • Os juro que estoy hasta los cojones de las retransmisiones de partidos estilo la Sexta, a los que ahora se une Antena3. Cada día me recuerdan más a los programas de tomate, donde sólo se busca la polémica. Y lo malo es que no puedo poner la radio, porque aquí a Lanzarote la señal de radio llega 2 segundos antes que la de la tele o satélite o sea que imposible.

    Coño, que esto no es el rincón del desahogo!



  • @Suarezmanlanz:6gy1h4j0:

    Coño, que esto no es el rincón del desahogo!

    bueno, salvo excepciones, el fungol no deja de ser un rincón de desahogo

    EDITO: vaya puta mierda de comentario de tertuliano chungo que me he marcado. Shame on me



  • Realmente es penoso ese estilo de retransmisión, que si tiqui taca y polladas así, yo prefiero el carrusel deportivo, le quito el volumen a la tele y listo. El problema que comentas de la señal de radio también se daba en la península, aunque ahora creo que lo han solucionado.



  • joder mala semana en can barça, no solo por los resultados sino por las desgracias personales, a lol Padre de Puyol, se sumó ayer el fallecimiento en extrañas circunstancias del hermano de Gerard, el ex-jugador del Zaragoza Sergi Lopez.

    Un abrazo para los cules.



  • @Flash:20c11aqm:

    Realmente es penoso ese estilo de retransmisión, que si tiqui taca y polladas así, yo prefiero el carrusel deportivo, le quito el volumen a la tele y listo. El problema que comentas de la señal de radio también se daba en la península, aunque ahora creo que lo han solucionado.

    lo del Andrés Montes este es que es criminal, y encima les han dado un Ondas, te cagas!!!!



  • @MICHEAL:

    joder mala semana en can barça, no solo por los resultados sino por las desgracias personales, a lol Padre de Puyol, se sumó ayer el fallecimiento en extrañas circunstancias del hermano de Gerard, el ex-jugador del Zaragoza Sergi Lopez.

    Un abrazo para los cules.

    Pues si, todo un cumulo de desgracias, un abrazo para ellos.

    En lo deportivo….este año va a estar todo mas igualado por lo que se ve, pero sigo creyendo que el barça es el maximo favorito...



  • los palanganas los lideres… mañana otra vez a agachar la cabeza en el curro



  • @smiling:39wdx04g:

    los palanganas los lideres… mañana otra vez a agachar la cabeza en el curro

    Y encima dicen que es el mejor equipo del mundo, y tal y como vais vosotros en la liga… menudo añito os espera.

    Y para un partido decente que ahce el Madrid en el Bernabeu, quitando el del Barça, va y se folla bien el Celta, con 3 chutes, 2 goles en dos fallos, hay que joderse.

    Por cierto como dicen Michael y Jackster, ánimos para los culés por esos cúmulos de desgracias, la vida es muy injusta a veces.



  • @Flash:2um6pm8v:

    @smiling:2um6pm8v:

    los palanganas los lideres… mañana otra vez a agachar la cabeza en el curro

    Y encima dicen que es el mejor equipo del mundo, y tal y como vais vosotros en la liga… menudo añito os espera.

    .

    Mi compañero tiene colgado en la pared 2 recortes con la clasificacion de equipos con el Sevilla 1º….

    Su puta madre



  • SMS
    Sete, me acabo de enterar de lo tuyo. Zidane, Schumacher y ahora tú, no sé cuánto tardaré en reponerme. Aloviusoumach