TANNED TIN



  • @Trinxo:2rc6z7bh:

    quien estará ya mañana por los castellones? (además de Forsilence y un servidor)

    yo llego el viernes por la mañana a tiempo para ir a la matinal!



  • yo estoy aqui

    viernes
    Zona Butacas de Platea
    Fila: 5 Asiento: 2,4

    sabado
    Zona Butacas de Platea
    Fila: 6 Asiento: 6,8

    me parece que todos vosotros me dais la espalda

    al final, las entradas se recogen allí mismo? o en cualquier Corte Inglés?



  • @bme:16x3uamw:

    al final, las entradas se recogen allí mismo? o en cualquier Corte Inglés?

    las compradas a través de Bancaja me confirmaron desde Acuarela que se podían recoger en el propio teatro. de las de Corte Inglés no lo sé!



  • Yo no llegaré antes del viernes por la noche… maldito curo... y así me pierdo a Matt Elliott... me cago en su biiiiiiiiiiiiiiiiiip...

    Llegaré el viernes sobre las 19h... dejamos las cosas al hotel y al ataque!

    viernes: fila 4 butacas 6 y 8
    sabado: fila 2 butacas 4 y 6

    y vosotros que asientos teneís?



  • @hempror:10a4m2xx:

    Yo no llegaré antes del viernes por la noche… maldito curo... y así me pierdo a Matt Elliott... me cago en su biiiiiiiiiiiiiiiiiip...

    Llegaré el viernes sobre las 19h... dejamos las cosas al hotel y al ataque!

    viernes: fila 4 butacas 6 y 8
    sabado: fila 2 butacas 4 y 6

    y vosotros que asientos teneís?

    no recuerdo los numeros de butaca pero mirando el dibujito de la platea el viernes la 4 y 5 empezando por la izquierda y el sábado la 5 y 6. fila 4



  • Acabo de mirar en bancaja y la verdad en 2 días se llenó bastante el teatre… para el viernes casi solo queda butacas paraiso y el sabado un poco más...

    estará casi completo los 2 días! seguro que se trata de la gente de castellón que se animó un poco tarde!



  • Tascas:

    Desconozco el nombre de la calle pero explico como llegar:

    A Ver si miráis el plano que hay en la web del Taned Tin
    “las TASCAS”, como aquí las conoce todo el mundo, si os fijáis entre la calle vera (justo debajo de la V de vera) y la calle mayor se ven dos manzanas, pues las paralela y perpendicular entre estas dos calles es la zona de las tascas, las recomiendo a mediodía después de los conciertos matinales, porque no habrá el bullicio de las 8 de la tarde, aunque si queréis ver el ambiente os pasáis por la tarde para tomar unas birras (cenar será un poco mas difícil aunque no imposible).las que mas me gustan a mi son "LA GUINDILLA" y "LA OFICINA".

    Otra calle en la que hay un par de tascas y algún restaurante es la primera calle que hay bajando desde el teatro por la calle asensi a la izquierda. Hay una tasca llamada “TAPON” en la que te puedes tomar montaditos ,parrilladas de verduras y revueltos muy buenos. En frente “LA BODEGUILLA” , no he estado nunca porque siempre esta llena y es algo mas cara que el tapon, en la misma calle esta “LA MANDUCA” un restaurante que esta bastante bien (menos económico pero bien), un vegetariano “La LA AMANIDA”, y otro modernote q no recuerdo como se llama, si en lugar de meternos en esta calle hubieramos seguido recto por asensi giramos a la izquierda por la siguiente y allí se encuentra “TAPELIA”, algunos lo conoceréis porque es una franquicia, pero bueno ahí esta también.

    Y aquí una lista de los que conozco o se me ocurren ahora mismo:

    Carnes a la brasa en:

    • Mesón Navarro III
    • Mesón Navarro II

    Variados(bocatas, entrantes, platos para compartir):

    -Panchos (muy barato rápido, tipo Frankfurt con su famoso elefante)
    -Candela.
    -Donde Marisa
    -La Judería
    -La judería vegetariana

    Pescados y Arroces:
    Cualquier restaurante del Grao de Castellón en el paseo buena vista (ojo, en la plaza del mar hay muchos bares y restaurantes con mesas fueras, se comen pescaditos pero no son los buenos restaurantes),
    si queréis gastaros pasta y comer mejor en plan marisco y así podéis ir a

    • Rafael
    • Tasca del puerto
    • La ballena.
      En el grao también pero mas perdidos y mas económicos están
    • El Rincón del Marinero donde podéis pediros un arroz a banda “COMPLETO”,
    • Terramilles (lo encontrais en el mismo puerto pesquero, no siempre esta abierto porque solo tienen el pescado del día y arroces de pescado (negro,a banda, fideuá…)
    • Redós.

    Joder que chapa he soltado. Aquí en el callejero tenéis mas información de restaurantes.

    http://www.qdq.com/index.asp?client=google&que=Restaurantes&donde=Castellon



  • alguien sabe si pondrán algo de comer en un sitio del teatro?? es que el viernes voy a llegar justo justo y seguro que me entrará hambre durante la noche…



  • La noche es larga hempror, llévate algo de provisiones de comida encima.

    Gracias ForSilence por la lista de restaurantes. Imprimir!



  • ya he mirado los numeros de butaca:

    viernes: fila 4, butacas 11 y 9
    sabado: fila 4, butacas 7 y 5

    a ver si nos conocemos!

    gracias ForSilence por la lista gastronómica. la aprovecharé!
    y qué tal la meteorologia por Castellón? ayer vi en la tv que llovía con ganas!



  • Bueno hoy para muchos empieza el festi, ayer por la tarde me acerqué a ver a annélies, y bien no estuvo nada mal pero se me hizo largo, quizás porque casi todas las canciones me sonaban igual, annelies al piano, de vez en cuando hacia sonar un xilofono y 3 canciones a la guitarra.(un amigo mio se enamoró de ella , su "torpeza" segun el y sus 3 notas).

    Contesto algunas cosillas que han preguntado varias personas. Hempror justo al lado del teatro (entre el mindoro y el teatro, por la calle semipeatonal que hay) hay una tasca en la que podras tomarte algun bocata antes de entrar.

    Last Chance el tiempo ayer muy malo, hoy esta nublado pero no ha caido gota, creo que se espera mejora del tiempo de cara al fin de semana.dejando de lado la lluvia, tengo que decir que de momento no hace nada de frio, una chaquetilla y manga corta debajo y apañados. (aunque como siempre me dice mi padre, cuando uno viaja tiene que llevar de todo…asi que traer algo de abrigo por si cae una nevada de repente este finde, nunca se sabe). (estoy cerquita para darte una colleja.... )

    bueno. Nos vemos pronto.



  • @ForSilence:2u9yt1gj:

    Last Chance el tiempo ayer muy malo, hoy esta nublado pero no ha caido gota, creo que se espera mejora del tiempo de cara al fin de semana.dejando de lado la lluvia, tengo que decir que de momento no hace nada de frio, una chaquetilla y manga corta debajo y apañados. (aunque como siempre me dice mi padre, cuando uno viaja tiene que llevar de todo…asi que traer algo de abrigo por si cae una nevada de repente este finde, nunca se sabe). (estoy cerquita para darte una colleja.... )

    bueno. Nos vemos pronto.

    esperemos que mejore el tiempo entonces! si localizas mi butaca dime algo!



  • Gracias Forsilence! me pasaré por la tasca antes de entrar en el teatre!! y me imprimé tu lista para comer bien el sabado!

    En valencia el cielo está ya bastante despejado y han vuelto a subir las temperaturas… se espera mejor tiempo para este finde... ojala!



  • Bueno people! nos vemos esta noche (algunos) o a partir de mañana (el resto), me voy a comer que a las 4 pillo el Euromed (por que soy un pijeras y paso de trenecillos cutres…). Que tengamos un buen festival!



  • Suerte con RENFE.



  • vaya, estaba esperando que alguien comentara lo del jueves…



  • @ForSilence:2ehx9wes:

    si queréis gastaros pasta y comer mejor en plan marisco y así podéis ir a

    • Rafael

    Joder, el Rafael, eso es un señor restaurante. Me flipó cuando fuí, pero bueno, llevad la visa oro nens



  • el nacimiemto de mi primer sobrino me ha impedido acercarme a castellón

    ya contareis como ha ido el festival (aun que ya me han llegado rumores que lo de m. ward fué muy grande)



  • queremos saber



  • hola, pues se acabó el maraton musical del Tanned tin con muchas propuestas muy interesantes como Apse, Okkervil river, Darren Hayan, Carla Bozulich o el hijo… algunos bichos raros sobre todo el final de ayer con Magik markers y Mouthus y decepciones como Hrsta, Portastatic...

    Mañana os daré más detalles que hoy no tengo lo suficiente energía para pensar y escribir...

    un saludo a Trinxo... espero que la vuelta a Barcelona no ha sido una odisea...