Entradas Sufjan
-
gracias hansen! ahora lo bajo
-
@soft:
gracias hansen! ahora lo bajo
espero haberlo hecho bien…
-
@Gomit1:34l8n568:
Alguien me puede confirmar la última canción de Sufjan Stevens del concierto?
Fue Come on! Feel the Illinoise verdad?
Porque el amigo Pekh ha puesto que terminó con Casmir Pulaski Day y creo que está la tocó antes de Chicago si mal no recuerdo.
Yo tambien creo que acabó con Casimir Pulaski Day
-
Yo también creo que acabó con Casmir Pulaski Day. Aunque claro, si lo puse es obvio
Ya está bajando el EP de St Vincent. Miles de gracias hansen!!!!
-
Casmir Pulaski fijo.
Hace tiempo colgué una versión a cappela de Chicago, si mal no recuerdo.
-
Merci por el upload, aunque
[modo tocapelotas on]la próxima vez intenta pasarlo a mp3 a calidad decente (192 o superior), un formato más manejable[modo tocapelotas off]
-
…bueno..mis afotos no son profesionales como las de gafapasta y ademàs sin flaix me salen siempre granuladas y movidas...de todos modos aquí os dejo un par
(CLICÀDLAS PARA AMPLIARLAS)
..si se llama Annie e intercambia mensajes con Ray de Castanets
**_" 10/31/2006 11:23 AM
ray. we're on the same side of the pond. but ever so far away. give my love to matthew and take lots for yourself as well.
xoxoxo
annie "_**
..y luego el set-list
..el Sufjan con cara de angelito y la Annie "rezando"…(Esta la hice con flaix porqué estaba ya harta de afoteses movidas)
...AH! Encantada de poneros las caras a algunos de vosotros! A ver si en los próximos conciertos nos saludamos,eh?
..y por cierto que creo que hay un@s cuant@s del foro que sospechamos de quién se esconde tras las gafas de pasta (que tampoco lo són tanto si són de quién creemos que son..) ...a ver "pregunta indiscreta para el anteojero pasteril" :
¿Te trajíste la càmara para el concierto de Calexico?
-
Lástima que no tocase ni Detroit ni The Dress Looks Nice on You. O igual las tocó y en ese momento estaba intentando coger algún papa noel/superman voladores
-
@Pekh:2r062f7j:
Lástima que no tocase ni Detroit ni The Dress Looks Nice on You. O igual las tocó y en ese momento estaba intentando coger algún papa noel/superman voladores
..la de Detroit està en el set-list
..yo también tengo un Papanoé
-
Si, que está en el setlist si, pero yo no la recuerdo que la tocase. Es como lo de que Casmir Pulanski en el setlist está antes de los bises y en el concierto la pasó a segundo bis cambiando a Dress.
No se, mi memoria a 5 días vista ya es pésima
-
@Pekh:1tccgend:
Si, que está en el setlist si, pero yo no la recuerdo que la tocase. Es como lo de que Casmir Pulanski en el setlist está antes de los bises y en el concierto la pasó a segundo bis cambiando a Dress.
No se, mi memoria a 5 días vista ya es pésima
..como tengo grabados los temas ya te lo miraré
-
@Madam:
¿Te trajíste la càmara para el concierto de Calexico?
Hmmm. Madam, creo que te refieres a otro
-
por cierto… creo que ya lo pregunté... pero al ver la foto de madam me he acordado... alguien me puede relacionar la camiseta de Ride The Hatch del merchandising de Sufjan?
-
qué gracia lo del Sufjan, se pone al lado de cada canción a qué disco pertenece, claro, como tiene tantos…
-
Cancioncilla de Sufjan. Vinyl-only B-side:
edit: Por cierto, que nuestro fotógrafo gafapasta ha sido creditado en uno de los más importantes blogs musicales gracias a una de las fotos de St. Vincent.
-
en Sinnamon también hicieron alguna foto:
-
que blog?
-
Si eso que lo diga el mismo agraciado…
-
@pulpo:3hjt1fjs:
edit: Por cierto, que nuestro fotógrafo gafapasta ha sido creditado en uno de los más importantes blogs musicales gracias a una de las fotos de St. Vincent.
Pues, querido Pulpo, como no lo digas tú, ni idea
-
Tienes un privado y, por cierto, muchísimas fotos excelentes.