Radio Primavera Sound
-
-
La radio oficial de Primavera Sound cuenta con una programación musical, ecléctica e internacional, emitida a través de tres canales online: RPS-1 en castellano, RPS-2 en inglés y RPS-3 que ofrece 24/7 de música curada por el departamento de Booking del festival.
El espacio Abaixadors10 en el Born acogerá los RPS Studios que muy pronto abrirán diariamente al público y donde se podrá disfrutar de radio en directo, actuaciones y eventos.
La programación cuenta con más de 100 programas conducidos por un amplio elenco de artistas y músicos, periodistas y expertos, internacionales y locales y se puede escuchar tanto vía web como app, en el live stream y on demand.
Puedes escucharnos aquí: primaverasound.com/radio
-
Hola,
Enhorabuena por la radio. Hay unos cuantos programas que me encantan, pero (siempre hay un pero) estaría bien saber la periodicidad de los mismos porque hay un poco de todo (diarios, semanales, etc...) y no se sabe muy bien cuando volverá a caer el siguiente... O yo no lo he visto...
¡¡¡Gracias!!!
-
Yo quería hacer también una sugerencia ¿Sería posible el subir también los programas en ivoox.com?
-
Out of curiosity, what radio do you listen to in spain? Apart from primavera radio of course.
-
@spudfaecowden I listen Radio 3, It is very good for me. I recommend you these programs: Na na na, Multipista and Turbo 3
-
@Sapato Suscribo lo de IVOOX. Sería lo más.
-
@spudfaecowden I recommend you this one. Radio 3 has a programme called El Sotano (The Basement in English).
Some podcasts:
-
@Jarl tenemos programas diarios en directo, quincenales y mensuales. Estamos trabajando en un sistema de etiquetas para que os resulte más fácil conocer la periodicidad de los programas. Muchas gracias por tu feedback!
-
@Sapato estamos en ello. Gracias por el feedback!
-
@Jarl estamos en ello. Iremos optimizando todo poco a poco. Gracias!
-
@fran76 Diego R J me moja su voz y su cultura musical, pero tío, es q depende del día, puedes comerte un programa bestial, o ... Eso sí, es el amo del Power POP
-
Veo que muchos de los programas ya están en formato podcast dentro de iOS (Podcast) y Mac os (iTunes), ¡mil gracias!
Lo que no veo es la opción de escuchar la radio en directo a través de Apple Music, ¿puede ser? A lo mejor estoy haciendo mal...
-
no te pierdes nada, cuatro viejos hablando de trap sin tener ni zorra de lo q dicen.