Problemas conectando al foro
-
Tal vez sea el nico, pero llevo todo el da sin poder entrar al foro con cualquier navegador normal (AKA MSIE , firefox o Opera). En cambio, si navego con el m-ovil o con un navegador no grafico como el links, que tengo instalado en un Linux remoto, entonces s* que puedo. Alguien ms con problemas parecidos?
-
Tal vez sea el nico, pero llevo todo el da sin poder entrar al foro con cualquier navegador normal (AKA MSIE , firefox o Opera). En cambio, si navego con el m-ovil o con un navegador no grafico como el links, que tengo instalado en un Linux remoto, entonces s* que puedo. Alguien ms con problemas parecidos?
-
Mucha gente ha tenido problemas, es posible que ya esten solucionados, probad a entrar desde la web, parece que da mejores resultados.
-
Ayer tuve problemas para entrar durante toda la mañana, acabe harta del mensaje "no se encontró la pagina", pensé que habia vuelto Yusuff. Por la tarde y hoy ya sin problemas.
-
Problemas, todos los del mundo, de hecho parece que no se han solucionado del todo. Dejemos que llegue el lunes y nos cuente lo que ha pasado nuestro amigo el webmaster
-
Parece ser que al menos para mi vuelve a funcionar correctamente. Igual es cuestion de ofrecerle al webaster alguna ayudita en forma de tiempo cuando pasen estas cosas, que con siete años en el mundillo del desarrollo web he aprendido algunas cosas
-
..pues yo tanto ayer como hoy ,entrando desde http://www.primaverasound.es/foros me aparece cada dos por tres el "pàgina no encontrada" ,al principio me deja leer però al intentar loguearme luego ya me desaparece el foro..igual que al intentar responder aquí...cada 2x3 PUM! "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
...no sé ...
-
yo es que en el 90% de los casos entro desde la web, y sólo me dio problemas ayer un rato, como media hora…
-
yo tambien tengo algún problema, pero no tengo claro cual es el motivo. Yo entro por .com y, hasta hace unos días, no tenia ningun problema en ello.
-
ya está, no?? ya no hay más problemas… almenos hoy ya he podido entrar... a ver cuando dura... pero bueno no creo que vuelva a fallar... pero bueno ya hacía unos cuantos días que me hacía el tonto... si entraba por la pagina inicial (.com) me salía el mensaje ese de problemes con el explorer y se me cerraba la pagina... total... que supongo que eso fué parte del precedente de las incidencias de ayer!
-
Pues mira, yo llevaba una semana sin poder hacer el log-in y por lo tanto sin poder postear… hasta ahora mismo. Raro raro.