FESTIVALES 2007







  • Pues tiene buena pinta el festival. Y la relación calidad/cantidad/precio está muy bien. Uno que se apunta fijo!



  • ummm, que si FRANK AND WALTERS, DAYNA KURTZ, BITTER SPRINGS e EEF BARZELAY

    joder, me pensaré lo de ir



  • el primero de 2007, como siempre, Actual (del 2 al 7 de enero)

    http://www.larioja.org/actual



  • Suena muy bien el cartel del minifestival… me gusta... otra añadido a mi agenda

    Del Actual... pocas cosas me atraen... lo que mas gracia me hace es Cypres Hill...



  • pues nada… se tendrá que volver a ir el año que viene al minifestival... cartel apañao y si vale mas o menos lo mismo que el año pasado buena relación calidad/precio.



  • @Trinxo:17p2hliq:

    pues nada… se tendrá que volver a ir el año que viene al minifestival... cartel apañao y si vale mas o menos lo mismo que el año pasado buena relación calidad/precio.

    Entrades / Tickets: 16 Euros
    Anticipades: 13 Euros (CD Drome)
    On Line : 12, 5 Euros COMPRAR / BUY IT

    eso pone en la web



  • se tendra que ir sin duda…. yo hace mucho tiempo que quiero ver a Bitter springs



  • @soft:

    se tendra que ir sin duda…. yo hace mucho tiempo que quiero ver a Bitter springs

    Tienen buen directo y lo curioso de todo es el repertorio, suelen sorprender y hacen un poco como Howe Gelb/Giant Sand que igual te tocan un puñado de temas que todavía ni estan en disco o que són muy poco conocidos de su carrera.

    Me gustaba más el cartel del año pasado, que fue una pasada. De todas formas algunos grupos estan de coña.



  • quien había en el cartel del año pasado?



  • @UpStairs:34g0sznm:

    quien había en el cartel del año pasado?

    Más o menos fué este… igual mi memoría hace que me deje alguno...

    Laura Veirs
    Bettie Serveert
    Mock Orange
    Tara Jane O'Neil
    Estoikov
    H. Burns
    Pull
    Emma Get Wild
    Nisei
    Minimal
    Stay



  • os cagáis:

    HABRÁ FESTIMAD METROSUR 2007
    El portavoz de la organización de Festimad Sur, Julio Muñoz, anunció ayer 20 de noviembre en Fuenlabrada que la edición 2007 del festival temndrá lugar los días 25 y 26 de mayo en una localización aún por determinar y sobre la que los ayuntamientos participantes (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla) se están poniendo de acuerdo.

    El anuncio tuvo lugar durante la presentación del tercer volumen del recopilatorio "Festimad Taste", el disco que recoge 19 temas de las bandas que participaron en el concurso Festimad Sur Music y entre las que están Hybrid, Lastrick, Sr. Lobo, Vértice, Atsphear y No Aloha.

    La última edición de Festimad Sur tuvo lugar en La Cubierta de Leganés con la presencia de bandas como Alice In Chains, Tool o Deftones.



  • @poppie:3fnnesyy:

    os cagáis:

    HABRÁ FESTIMAD METROSUR 2007
    El portavoz de la organización de Festimad Sur, Julio Muñoz, anunció ayer 20 de noviembre en Fuenlabrada que la edición 2007 del festival temndrá lugar los días 25 y 26 de mayo en una localización aún por determinar y sobre la que los ayuntamientos participantes (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla) se están poniendo de acuerdo.

    El anuncio tuvo lugar durante la presentación del tercer volumen del recopilatorio "Festimad Taste", el disco que recoge 19 temas de las bandas que participaron en el concurso Festimad Sur Music y entre las que están Hybrid, Lastrick, Sr. Lobo, Vértice, Atsphear y No Aloha.

    La última edición de Festimad Sur tuvo lugar en La Cubierta de Leganés con la presencia de bandas como Alice In Chains, Tool o Deftones.

    Por segundo año consecutivo podre compaginar PS y Festimad, lo cual para mi es una enorme alegria, visto que en 2004 y 2005 fue imposible.



  • Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

    En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.



  • @bme:42aqmohe:

    Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

    En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.

    Sigue estando Everlast en House Of Pain??? joer, no es mal cambio si es asi…



  • @jackster:653hdqil:

    @bme:653hdqil:

    Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

    En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.

    Sigue estando Everlast en House Of Pain??? joer, no es mal cambio si es asi…

    Según la web del festival, se trataría de una reunión del trío original:

    @653hdqil:

    Los componentes de House of Pain se reúnen por primera vez en el Festival Actual, después de su ruptura hace diez años y tras numerosos proyectos en solitario. Los tres "tenores" del rap, cargados de fuerza, "reventarán" Logroño con su 'Jump Around!' desde la plataforma de Actual 2007.

    http://www.youtube.com/watch?v=c5hgtHkKcPQ



  • @poppie:33as198n:

    @jackster:33as198n:

    @bme:33as198n:

    Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

    En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.

    Sigue estando Everlast en House Of Pain??? joer, no es mal cambio si es asi…

    Según la web del festival, se trataría de una reunión del trío original:

    @33as198n:

    Los componentes de House of Pain se reúnen por primera vez en el Festival Actual, después de su ruptura hace diez años y tras numerosos proyectos en solitario. Los tres "tenores" del rap, cargados de fuerza, "reventarán" Logroño con su 'Jump Around!' desde la plataforma de Actual 2007.

    http://www.youtube.com/watch?v=c5hgtHkKcPQ

    Pues insisto, me parece que ya que hay que hacer el cambio, en esta ocasion, el sustituto me atrae mas que el original…



  • Del 29 - 31 Marzo SOUTH POP Sevilla

    Del 11 de Mayo al 4 de Junio: TERRITORIOS (con sorpresas)



  • @smiling:2qurg647:

    Del 29 - 31 Marzo SOUTH POP Sevilla

    Del 11 de Mayo al 4 de Junio: TERRITORIOS (con sorpresas)

    Seguro que la sorpresa que merezca la pena del Territorio coincide con el Primavera Sound como este año pasó con Tortoise, por cierto Smiling ¿alguna información privilegiada que compartir?