Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.0k Mensajes 183 Posters 2.9m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      drogo
      Última edición por

Qué grande Raimundo tu ruta del 2007, inolvidable ese tridente Modest Mouse-Low-BS en el ATP. Menuda traca. De las cotas más altas del festival en su historia.

Aquel viernes del 2004 empecé muy temprano con Alfaro/Vegas y luego los Bergs SN en el mercat, y me fui dosificando y ya pensaba que aunque tocasen luego Pixies lo tenía todo controlado, pero reconozco que esa noche al ver a James Chance y a Mark con tal nivel de alcohol, puse la directa y no sé si les pasé a ambos en casi todas las facetas.
      Lo de David Holmes (yo iba muy bonico a esa hora ya y sólo recuerdo que pinchara a ¿Madonna? ¿Beyoncé? pero pasármelo como con ningún cierre de cualquier festival, o casi), dar vueltas por el Poble allí arriba, ¿un rato en un coche de unos al conseguir bajar poniendo a Athom Rumba... o eran ellos directamente? Desayunar por plaza de España con PSM (que en paz descanse también).... creo que también lo pasé muy bien.

Valga como homenaje a Mark. Supongo que estaría orgulloso de mi por ese día. Aunque luego me hubiese caído una regañina hipotética (fija) otro día por írseme tanto de las manos.

Perdón por el off.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

Al escribir las rutas creo que guardo mejor recuerdo de el subeybaja de escaleras entre grande de arriba y grande de abajo de 2010, salvo The XX que fue un pequeño error de planificación: desde luego después de The Fall (y antes de Superchunk) tendría que haber optado por algo con más alquitrán. Nos pasamos el concierto de cháchara, desde aquí pido perdón a las víctimas y entrego las armas. Y bueno, lo de Pavement posterior fue muy muy muy guay.
        Aquella de David Holmes fue el despiporre. La memoria no te falla: mash-up de Crazy in love de Beyoncé con Root down de Beastie Boys.
        Joder qué mayor estoy

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          alcast86 @Rumsas
          Última edición por

@Rumsas cambie a tus BSS por Tortoise, mi primer dia en el PS, desd entonces con cariño vuelvo todos los años, hasta que en este una boda me joderá el sábado...

Llegué para ver a The Fall, mi primer concierto en el PS fueron the Fall

RumsasR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • RumsasR Desconectado
            Rumsas @alcast86
            Última edición por

@alcast86 buf, ya lo he contado por aquí, mi primer concierto en el PS fueron The Go Betweens en el Poble en 2003, lo tengo en mi top 10 del Primavera (como tú, tampoco he fallado desde mi primera vez, y este año por suerte no tengo boda).
            Mala señal que se vayan los que protagonizaron esos primeros conciertos, eh

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • D Desconectado
              drogo
              Última edición por

@Rumsas Me has tocado la patata, mi primer concierto aquí, obviando el del día anterior de GYBE! en la fiesta de la jornada previa esa que había que sacar entrada aparte, fue también fue The Go Betweens. Y lo tengo en mi top ten de la vida por todo lo que representa.

Otro por aquí sin fallar desde entonces (excepto el 12' por temas laborales de mierda).

Muy mala señal que haya tantas bajas desde entonces. En otros 15 años no me quiero ni imaginar los que van a faltar. Mejor disfrutarlos sin mirar hacia delante. Ni hacia atrás.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • F Desconectado
                Fossa Garrafoni
                Última edición por

Qué maravilla echar la vista atrás y recordar tantos buenos momentos. Yo me estrené en esta casa con Yo la Tengo en el 2009 y desde entonces tampoco he fallado nunca. Lástima que este año nos los hayan birlado los del MadCool.

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

yo me estrene con astrud en el poble espanyol

viendo el cartel, que conciertos vi! ese año los de

The delgados
                  Giant Sand
                  Moldy peaches
                  Tindersticks (que bien está ese disco Can Our Love… y que maravilla de concierto con esa seccón de cuerda)
                  Stereototal
                  Echo & The Bunnymen.......

• R Desconectado
                    Risingson
                    Última edición por

Pues con lo que me gustaba, no llegué a verlo en ningún festival. Y me tocó en varios. Quizás fuera por el rebotazo de que cancelase en mi primer Primavera Club (al que vine expresamente por lo que me flipaba el disco de Von Sudenfed).

Ha habido muchos grupos que no he visto en ningún Primavera por ver otras cosas y me arrepiento enormemente. Luego están los que he visto y no me acuerdo de haber visto porque estaba charlando con gente, y de esos me arrepiento más. Y sí, somos mayores. ¿Sabéis que acabo de cumplir 40, y me da que soy de los junior?

• ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

El Fary cómo músico era brillante, pero yo me quedo con su etapa de actor. Hizo una serie en Antena 3 (menudo es mi padre) que hacía de taxista y vamos, Robert De Niro en Taxi Driver un principiante. Y el hijo tenía un futuro prometedor como artista (Y cuanto más acelero!!!!) no sé por qué lo dejó, la verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                      • RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por Rumsas

Joder qué PUTA MIERDA lo de David Berman. Me ha muy triste. Llevaba además bastantes días oyéndolo, a raíz del (acojonante) disco de Purple Mountains estaban sonando Silver Jews en casa con más frecuencia de la normal (iba a decir que los recuperé, pero nunca he dejado de recurrir a sus discos cada poco tiempo). Me recuerda un poco a lo que pasó con Bowie, por un disco le dedicas más horas de escucha y, de repente, toma hostia. Y como con Black Star, Purple Mountains adquiere un significado totalmente diferente. Joder, a ver quién tiene estómago para oír ahora "All my happines is gone".
                        Y supongo que éramos muchos los que nos estábamos frotando las manos pensando no solo en su presencia en PS2020, sino, yendo más allá, que coincidiera en el escenario Malkmus y Nastanovich, tanto en su bolo como en el de Pavement. Joder, ¡Berman y Pavement en el mismo cartel! Hubiera sido un sueño.

Qué mierda todo.

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

se nos fue Kim Shattuck de the muffs victima del ELA
                          me hubiera gustado haberlos visto en un primavera

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TxauT Desconectado
                            Txau @bme
                            Última edición por

@bme Joder, que pena, aun tengo en cd el disco de Blonder and Blonder, ya casi solo para esucharlo en el coche, pero menudo discazo. Jamás los ví en directo yo tampoco....

https://www.youtube.com/watch?v=1Y6WcWWVLbE

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • B Desconectado
                              bme @Txau
                              Última edición por

@Txau yo si tuve la suerte d epoderlos ver aquí, en Murcia (2009)

• estatvegetalE Desconectado
                                estatvegetal
                                Última edición por estatvegetal

Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de Jay Reatard. Qué rápido pasa el tiempo, recuerdo ir a comprarme "Watch Me Fall" al día siguiente en la extinta CD Drome, molaría algún showcase de Goner Records en el PS'20 a modo de homenaje conmemorativo.

https://youtu.be/1ClsZo3T9yU

• T.BourbonT Desconectado
                                  T.Bourbon
                                  Última edición por

McCoy Tyner. No es necesario añadir nada más.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 95
                                  • 96
                                  • 97
                                  • 98
                                  • 99
                                  • 99 / 99
                                  • First post
                                    Last post