Primavera Weekender
-
@Hank jajajajajjajaja. Es jodidamente perfecto; es de 1991 y parece de hoy. Según empieza con el tema de Zoo station se te rizan los pelos de los huevos; todos los temas son exageradamente perfectos; es un puñetazo encima de la mesa de pop rock fantástico
-
https://open.spotify.com/playlist/1zCaHUrnFm2vrkUCSxcTNZ?si=xd_-OABBSFmbjxNHapDX0w
Gracias a este disco empecé a amar la música; no digo más; es tanto el puto amor q siento hacia este disco q a veces hasta me preocupa; de hecho; me lo voy a comer enterito de principio a fin de nuevo; joder; q bueno es coño
-
@djcoco ¡Gracias, Coco!
-
@Hank Que bien que pasaron esos tiempos, el talibanismo forero es un mal muy extendido ;) Aunque es cierto que ya no hay el movimiento que había en otros tiempos en el foro, pero bueno... En todo caso para mi negar discos clásicos de artistas como U2, Bruce Sprigsteen, The cure, Depeche Mode, etc, etc... es carecer de cultura musical y vivir del postureo...
-
@MI-ANO-ES-SANO Hombre, traer a U2 a un festival tipo Primavera es inviable, tampoco veo muy claro lo de REM aunque sería un pelotazo.... Ahora, el grupo del hijo de Bono es el momento de traerlo sin duda, ahora que aun no han explotado y solo tienen temazos...
-
@Txau a mí me mola mucho; de hecho; creo recordar q lo puse en el foro. Me recuerda al boy (primer disco de U2). Tienen un rollo sucio post punk q atrapa a la primera; banda con un futuro más q prometedor
-
@Txau lo de REM yo lo veo viable porq es un capricho de Gabi; pero ya veremos
-
@Txau said in Primavera Weekender:
@Hank Que bien que pasaron esos tiempos, el talibanismo forero es un mal muy extendido ;) Aunque es cierto que ya no hay el movimiento que había en otros tiempos en el foro, pero bueno... En todo caso para mi negar discos clásicos de artistas como U2, Bruce Sprigsteen, The cure, Depeche Mode, etc, etc... es carecer de cultura musical y vivir del postureo...
:)
-
A mí lo q piensa la gente me la empezó a sudar hace mucho tiempo; de verdad; y q 4 frikis gilipollas me discutan me la pela. Mis origines no los oculto; al contrario; estoy orgulloso de ellos. Os aseguro q la música me gusta a rabiar y complejos 0; y los eruditos q les parezca un paleto; simplemente les digo q me hagan una felación; q los follen
-
-
Hola! Por aquí empiezan ya los nervios de logística y demás. @djcoco, hay algún plan de poner shuttles Recinto-Alicante, sobretodo pensando en el domingo que más o menos todos el mundo marchará a la vez? Digo Alicante porque es donde se puede ir en avión o tren.
No me suena que se haya dicho pero ... el domingo hasta que hora se puede estar en la cabaña?
Me da tremendo palo lo de ir en coche, que los cuerpos ya no aguantan bien después de 2 días de festival como para conducir 5h aunque sea a turnos.
Y ya para cerrar, algún espectáculo recomendado para ver el jueves noche en Benidorm city? Sí, ya que vamos queremos el pack completo con noche previa.
-
Perdón, una última duda para los accesos ... si tenemso una cabaña de 4 y 2 queremos entrar al abrir puertas pero otros 2 quieren entrar a media tarde, habrá algún problema o está ya planteado para que se pueda?
-
Joder; me dan ganas de comprar la entrada pero no puedo y mi novio podría ejecutartme y con razón además; pero huele fresco ese festi en noviembre; el cartel es top encima. Dios dame fuerzas para ignorar la tentación uf...
-
@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Weekender:
@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja
Era un tio muy majo, como casi todos por aquí. Simplemente a veces discutíamos a ver quien la tenía más larga y para pasar el rato, rollo birras y porros en el parque.
Paz y amor brothers
-
La sesión q he escuchado del weekender me quedo con Georgia; me ha atrapado esa música disco noventera q te dan ganas de ducharte e irte a la disco; precioso el tema; de libro; discoteca total; una jodida joya; yo ese concierto no me lo perdería
-
https://m.youtube.com/watch?v=A4Y9V07wry4
Es una perla divina de tema; muy guapo de verdad
-
@saun Hola!
aun no se ha cerrado el tema de los shuttles, pero la verdad no creo que vayan hasta alicante, supongo que srán desde benidorm centro hasta el recinto.
El domingo podeis estar hasta la tarde, la comida está incluida. No te puedo decir hora exacta pero creo que hasta las 17:00 seguro.
El jueves podéis ir a ver a Maria Jesús y a su acordeón :)
-
@saun no, en principio la persona que ha comprado el bungalow retirará las llaves y el resto pueden ir recogiendo la pulsera cuando quieran
-
@djcoco pensaba que Maria Jesús seria el secret show del festi...