Wintercase



  • @davimo73:37rdssa2:

    Pedazo de concierto el de los magic numbers en valencia.
    BRUTALES
    lo mejor del wintercase.

    Triunfadores absolutos sin discusion alguna. No creo que Surfin Bichos ni Brakes esta noche me hagan cambiar de opinion.



  • Joder, pues a mi me gustaron bastante en marzo (Barcelona)…así que ahora tiene que ser la bomba.
    Lástima que no pueda verlos hoy por lo que comentáis.



  • @illox:qotu3hxb:

    Joder, pues a mi me gustaron bastante en marzo (Barcelona)…así que ahora tiene que ser la bomba.
    Lástima que no pueda verlos hoy por lo que comentáis.

    Es que en marzo también estuvieron muy bien, pero no tan bien como en su debut de septiembre del año pasado en Moby Dick (Pfister y servidor damos fé) o como ahora mismo.

    Lo dicho, barceloneses que todavía anden con dudas, tenéis dos horitas para decidiros.



  • Confirmado: The Magic Numbers en plena forma.
    Peaso concierto el que han dado los rollizos, lo he disfrutado. No habia oído todavia ninguna cancion nueva, parecen menos frescas pero mas completas. Final tremendo, la unica pega ha sido Razzmatazz.
    Peter & friends, caca de la vaca. Aunque su "way of moving" era muy sueca, no han enganchado a nadie… Y si encima, la gracia de tu hit resulta que viene disparada desde un ordenador (la melodia silbada en "The Young Folks"), el show no llega al aprovado.
    Aqui se acaba mi wintercase...
    Hasta el año que viene.



  • @jackster:1fcj12zi:

    @davimo73:1fcj12zi:

    Pedazo de concierto el de los magic numbers en valencia.
    BRUTALES
    lo mejor del wintercase.

    Triunfadores absolutos sin discusion alguna. No creo que Surfin Bichos ni Brakes esta noche me hagan cambiar de opinion.

    Me autocito para refrendar la opinion de que The Magic Numbers han sido los mejores de los 13 grupos de este año del Wintercase (contando la presentacion) y ademas, en mi opinion, con muchisima diferencia respecto al resto.



  • Que tal el concierto de Brakes jackster??

    El concierto de ayer de los Magic Numbers muy bueno, pelos de punta en algunos momentos. Concierto del festival, muy de cerca de los Violent Femmes.



  • Los que han visto a los Surfin' en otras ciudades. ¿Me podéis confirmar que primero tocan los brakes? Es que trabajo hasta las 20:30 y no llegaré a Razz hasta las 21:00h-21:15h y si llego al final de Surfin' y los honores son para los britons estos de las pelotas puedo cometer algun crimen perruno.



  • Efectivamente, Brakes a la media hora de abrirse puertas, y luego Surfin´Bichos, que probablemente hayan sido los que más tiempo han tocado en todo el festival, pero (y me duele decirlo) fue sosísimo, con muchos altibajos, un público que no reaccionaba más que con dos o tres temas y, por momentos, realmente un coñazo.

    Adoro a Surfin´ Bichos, en el MetroRock estuvieron descomunales y en el Primavera me dió tiempo a ver un apabullante final. Ayer, en cambio, tocaron sin mirarse a los ojos, con la cabeza agachada y sin levantar la mirada del suelo, solo con Alfaro emocionado y el resto pareciendo maldecir la gira de reunión.

    Sonaron muy bien, eso sí, pero esta vez no dieron la talla. Espero que en el resto de fechas del Wintercase la cosa cambie, porque vamos… Tras dos estupendos conciertos tener que quedarme con el sabor de este tercero, mala cosa.

    EDIT: Se me olvidaba, el repertorio ha cambiado en un 30% más o menos.

    P.D.: Me alegra ver que lo de Magic Numbers se repitió. Y es que cuando se salen, son imparables.



  • @Breed:36mg5tig:

    Efectivamente, Brakes a la media hora de abrirse puertas, y luego Surfin´Bichos, que probablemente hayan sido los que más tiempo han tocado en todo el festival, pero (y me duele decirlo) fue sosísimo, con muchos altibajos, un público que no reaccionaba más que con dos o tres temas y, por momentos, realmente un coñazo.

    Adoro a Surfin´ Bichos, en el MetroRock estuvieron descomunales y en el Primavera me dió tiempo a ver un apabullante final. Ayer, en cambio, tocaron sin mirarse a los ojos, con la cabeza agachada y sin levantar la mirada del suelo, solo con Alfaro emocionado y el resto pareciendo maldecir la gira de reunión.

    Sonaron muy bien, eso sí, pero esta vez no dieron la talla. Espero que en el resto de fechas del Wintercase la cosa cambie, porque vamos… Tras dos estupendos conciertos tener que quedarme con el sabor de este tercero, mala cosa.

    EDIT: Se me olvidaba, el repertorio ha cambiado en un 30% más o menos.

    P.D.: Me alegra ver que lo de Magic Numbers se repitió. Y es que cuando se salen, son imparables.

    Ayer vi a los Surfin' en BCN. De los Brakes, nada, no sé a quién se le ocurrió juntarlos. De unos q dicen en sus letras q Margarita es el demonio en la discoteca y tienen canciones q duran tres segundos consistiendo en dar tres rascadas a la guitarra y parece q se esten riendo de alguien, a escuchar las letras de Alfaro… No hay color. Quizá me gustaron más los Surfin' en el Primavera, lo sentía más como algo irrepetible, y es cierto q el setlist era bastante diferente y hubiera preferido escuchar alguna otra. Disfruté como un enano igualmente, aunque sin Crisis, Escocido y Amas lo desconocido por decir algunas...

    Estaba muy cerquita de ellos y eso estuvo mejor para mí q en el Primavera q llegué tarde dp de Lou Reed. Aunque claro, antes de irse te dejan El final de una quimera, Gente abollada, Mi hermano carnal y Fuerte! y te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

    Me hizo gracia tener q explicarle a un inglés q tocaban primero los Brakes, here Surfin' are really important :D