Primavera Weekender 2021



  • Yo creo que sí va a ir para adelante, para esas fechas si no tenemos "normalidad" estará casi casi. Si no recuerdo mal en el mail de Gabi decían que en 3 semanas dirían algo y tenemos que estar más o menos ahí...



  • Si atendemos al comunicado que acaban de enviar todo indica que se va a celebrar, aunque nos piden que esperemos al 8 de octubre cuando se aprobará la nueva normativa de la Comunidad Valenciana para los eventos de este tipo.

    A todxs lxs asistentes al Weekender,

    Antes que nada, queremos agradeceros una vez más vuestra paciencia y la confianza que habéis depositado en el equipo de Primavera Sound mientras esperáis noticias sobre la próxima celebración del Weekender. Queremos que los días 5 y 6 de noviembre en el Magic Robin Hood Park de Benidorm vuelvan a ser un fin de semana memorable.

    Os prometimos daros más información hoy y, aunque todavía no os podemos confirmar todos los detalles, sí tenemos noticias esperanzadoras. El próximo día 8 de octubre, se prevé que la Generalitat Valenciana apruebe la nueva normativa que regirá el ocio nocturno y los eventos como el Weekender a partir de ese momento; una normativa que, todo apunta, permitiría reunirnos en el Magic Robin Hood Park tal y como lo deseamos todas y todos.

    Es por eso que os pedimos unos días más hasta la aprobación de dicha normativa, para que os podamos comunicar definitivamente y con toda claridad la noticia que estáis esperando: que habrá Weekender 2021. En Primavera Sound lo tenemos ya todo listo.



  • Si a alguien le sobran 2 plazas (para mí y mi mujer) para el Weekender, que me lo diga, hemos pasado de estar de Erte a tener vacaciones en esas fechas. O sea, que ahora podemos ir, y hay ganas.



  • Hay circulando por la red un cartel de los Viagra Boys con parada el 6 de noviembre en el weekender, parece que algo hay montado.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!




  • En teoría dijeron que mañana ya decían algo, no? Que nervios!!!



  • @Sapato can´t wait



  • Bueno, pues a partir de mañana entra en vigor esto en Valencia. Yo creo que ya lo tenemos, no? :)

    Festivales y grandes eventos. La Generalitat permite la celebración de festivales con el público de pie. Estos actos starán regulados por un protocolo específico. La Generalitat aliviará algunas de las limitaciones en estos actos si los promotores aplican por su cuenta el pasaporte covid para reclamar a los asistentes el certificado de vacunación contra el coronavirus.



  • Tenemos cartel. CARTELON.



  • pues, aparte de que viene una de las bandas que mas me gusta en directo ahora mismo, si no la que más, the thurston moore band, ya sea por la pandemia, por la imposibilidad de traer bandas americanas e independientemente de si gusta más o menos, creo que no es comparable al cartel de hace 2 años.



  • Con todos los condicionantes que hay estaba claro que el cartel tenía que ser más nacional y menos potente que la edición anterior, pero a mí me gusta. Estando Mogwai y Planetas ya me cuesta ser objetivo. Y que narices, que por fin nos vamos a juntar en un festival!!! Vivan las cabañas!!



  • @bme said in Primavera Weekender 2021:

    pues, aparte de que viene una de las bandas que mas me gusta en directo ahora mismo, si no la que más, the thurston moore band, ya sea por la pandemia, por la imposibilidad de traer bandas americanas e independientemente de si gusta más o menos, creo que no es comparable al cartel de hace 2 años.

    Ah! Y con 100€ mas



  • Me he llevado al principio una pequeña decepción porque daba por hecho que estando en Bilbao unos días después del Weekender, arreplegarían a Caribou y Teenage Fanclub (sobretodo por los fannies). Pero viendo de dónde venimos, y dadas las circunstancias con las restricciones y el brexit, ha quedado un lineup bastante apañado.

    Ya con ansia de volver al Robin Hood y saber qué gremio nos toca este año en Sherwood



  • Repasando el lineup del 2019 veo que fueron 37 bandas por 26 de este año. 11 slots menos son muchos. Tendremos quizá algún secret show?



  • Me ha sorprendido mucho no ver a DJ Coco en el cartel, a él sí que lo daba por segurísimo al 100%



  • @fran76 A mi me pasa justo lo contrario, podia ir y al no confirmar nada hasta hace poco, en el curro ya no me dan los días. Si te interesa tengo una Robin hood gardens para 2 personas con cama doble, ya me dices,si no me pondré en contacto con el festival para que me devuelva el dinero. Saludos.



  • Pues a mí el cartel me gusta, además que seguro que alguna sorpresa más habrá. La putada es lo de los grupos ingleses que les toca pagar 400 libras, seguro que por esa mierda han fallado algunos. A ver si el gobierno hace algo con este tema porque de lo contrario vamos a perdernos un huevo de conciertos. Encima ahora hay grupos británicos nuevos que molan un montón. Una pena ser pobre y no poder ir, pero yo si anduviese bien de pasta no o dudaba



  • Poco se ha hablado que sea "SON Estrella de Galicia".... ¿tendremos, al fin, cerveza decente en el forum?