Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

XAVI, que tú eres fuerte, coño, no te enroles en el terrorismo a gran escala, crea tu propio grupo terrorista

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Trinxo:1kl729qn:

Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...

ssshhh, no dés ideas que pronto saldrá el amigo Bellamy o el Molko a relucir

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

ALGUIEN HA VISTO A MI VOZ?????

la necesito para currar… sólo he recuperado la mitad... snif snif... que mal lo pasaré esta tarde currando!! si alguien la ve que me mande un privado... necesito recuperarla en menos de media hora...

• C Desconectado
              company llavoré
              Última edición por

pero bueno… ¿como coño escribis tanto motherfuckers? aquí te vas unas semanas y... solo una pregunta, como queda el tema este de los posts de los proximos conciertos? donde quedamos que debemos leer/añadir?
              ese chimo bayo... momento FEA...

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@DIANA:2shc19ln:

peligra mi ida al primavera club..por que al fin me he cambiado de curro..empiezo el martes…y aunque mi horario es de 7 a 3 todavia no se si llegare al coger el avion..en fin...supense hasta el final¡¡¡

saludos a todos¡¡¡ nos vemos en el primavera club..espero...

@XAVIXAVI:2shc19ln:

….Mi papichulo esta chunguisimo tambien y no veas que marronazo. Me cago en la virgen por ello.
                .. desde el dia que lo anunciaron se que no puedo ir...una mierda....

:arrow: @DIANA: Espero que al final SI puedas venir :D
                :arrow:@XAVIXAVI: Vaya..que se mejore tu papi y me sabe mal que no puedas venir :? ..espero verte en algún que otro concierto,ok? :wink:

@Harry_Powell:2shc19ln:

@2shc19ln:

…ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...

Partido con representación parlamentaria?

Yo el otro día conocí a uno que le hace clases de repaso al hijo del Mas, le preguntó como se habían tomado lo del Tripartit 2 en casa, y comentó que fatal, que esta vez no se lo esperaban. Pobre… :roll:

Una pregunta, en inglés como se escriben los títulos (de libros, canciones, pelis...) en general? Es que en cada sitio lo veo distinto. Que si la primera letra de cada palabra en mayúsculas, que si todas menos las preposiciones y artículos, o como antes pero contando los artículos...

Ejemplo:

:arrow: The Silence Of The Lambs
                :arrow: The silence of the lambs
                The Silence of The Lambs
                The Silence of the Lambs

Cual es la buena? Hay alguna norma estricta en plan Real Academia o es un campi qui pugui?

..bueno…en realidad és uno de esos partidos que al no hacer publicidad por falta de presupuesto,sólo lo conocen l@s amig@s y familiares de l@s miembr@s ...por cierto que el líder comparte nombre y apellido con un forero... :wink:
                ..sobre los títulos ...yo creo que la primera letra SIEMPRE és mayúscula y las otras és al libre albedrío :wink: ..en todo caso creo que mezclar mayúsculas y minúsculas no sé hace,a no ser que sea un nombre :wink: ..però yo no lo puedo comfirmar :oops:
                @La_Ignorante:2shc19ln:

@Madam:

@La_Ignorante:2shc19ln:

…Me jode el rollo de las votaciones, porque ya me cansé de ver listados de nombres que no llevan a ninguna parte. Además, me recuerdan a esas listas interminables de los típicos "espamers" que nadie lee. ....
                Pero bueno, ya sabéis, es tan sólo una opinión. Mi opinión, vaya.

…ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! :wink: ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto... :roll:

Vaya Madam Green., yo me refería a las votaciones foreras, ¡ejem!. Jamás se me ocurriría hablar de política porque no tengo ni pajotera.

uoops! :oops: te malinterpreté,sorry! :wink:
                @Trinxo:2shc19ln:

:roll:
                Thom Yorke to exhibit Radiohead artwork?
                Star's collaborations with Stanley Donwood to go on show
                Artwork allegedly by Thom Yorke and Radiohead collaborator Stanley Donwood is set to be exhibited.

Held in Barcelona from November 23 to December 16, the exhibition is entitled 'Stanley Donwood & Dr. Tchock: Paintings, Etc.'.

Although not confirmed by Yorke, it is commonly held that 'Dr. Tchock' is in fact a pseudonym of the Radiohead frontman. Other pseudonyms believed to have been used by Yorke for artwork purposes include 'Tchocky' and 'The White Chocolate Farm'.

The exhibition will feature artwork from the Radiohead albums'Kid A', 'Amnesiac' and 'Hail To The Thief', among other pieces.

The paintings, created between 1999 and 2005, are accompanied by the publication of a full-colour book entitled 'Dead Children Playing: A Picture Book'.

The exhibition is held at Iguapop Gallery in Barcelona. More information can be found on Stanley Donwood's website, Slowly Downward.

:arrow: http://www.nme.com/news/thom-yorke/25051

:roll: :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• A Desconectado
                  Anonymous
                  Última edición por

a la merda fills de puta.

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Me cago en su puta madre!! Ayer un hijo de puta me destrozó el coche dandome fuerte por detrás… el cabrón iba a toda ostia en un tunel donde la gente está casi parada a hora punta y me dió todo lo que podía.... por suerte no tengo nada y mi novia tanpoco pero el coche va a pasar un buen rato en el taller!
                    Joder y esto ocure la semana del Primavera club y ahora no se si voy a poder venir porque necesito peidr el viernes por la mañana a mi jeffe para poder coger un puto tren y estar en barcelona a tiempo... además espero tener el coche antes de navidad porque vuelvo allí con mi familia y sin coche ir a burdeos es una verdadera castaña...

Pues resumiendo estoy jodido :? , enfadado :evil: , triste :cry: y me cago en todo :evil: !

Espero veros este viernes en el PC... :?

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Vaya, lo siento mucho, Hempror… :(

... Pero tu vienes al Primavera Club como que yo me llamo Ashes. :wink:

• B Desconectado
                        Bluemoom
                        Última edición por

@hempror:30ete3o2:

Me cago en su puta madre!! Ayer un hijo de puta me destrozó el coche dandome fuerte por detrás… el cabrón iba a toda ostia en un tunel donde la gente está casi parada a hora punta y me dió todo lo que podía.... por suerte no tengo nada y mi novia tanpoco pero el coche va a pasar un buen rato en el taller!
                        Joder y esto ocure la semana del Primavera club y ahora no se si voy a poder venir porque necesito peidr el viernes por la mañana a mi jeffe para poder coger un puto tren y estar en barcelona a tiempo... además espero tener el coche antes de navidad porque vuelvo allí con mi familia y sin coche ir a burdeos es una verdadera castaña...

Pues resumiendo estoy jodido :? , enfadado :evil: , triste :cry: y me cago en todo :evil: !

Espero veros este viernes en el PC... :?

Si quieres te pueden facilitar un coche alegando que lo necesitas y te lo paga quien te ha dado el golpe. Te lo digo porque a mi compañero de curro le paso, le pegaron y le destrozaron el coche y como le hacía falta el lo pidió en el taller y todos los gastos fueron a costa del que había dado el golpe. Eso si el coche que le dieron era uno que tenía unos 10 años o más, pero bueno al menos le dejaron uno para poder ir tirando. :wink:
                        Miratelo con el seguro y averiguatelo bien. o hablaló con el taller a ver que te aconsejan.

• A Desconectado
                          Amazing Jeff
                          Última edición por

@poppie:um5jbeso:

@Trinxo:um5jbeso:

ssshhh, no dés ideas que pronto saldrá el amigo Bellamy o el Molko a relucir

is not the fckin same

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

@Ashes:

Pues Ashes me has traido suerte… al final podré venir al PC... mi jeffe ha sido bueno y me dejó me viernes entero libre! a por el festival... siiiiiiiiiiiii!

• Madam Green.M Desconectado
                              Madam Green.
                              Última edición por

@hempror:1hs4sx2y:

@Ashes:

Pues Ashes me has traido suerte… al final podré venir al PC... mi jeffe ha sido bueno y me dejó me viernes entero libre! a por el festival... siiiiiiiiiiiii!

..me alegro de que puedas venir :D ..a ver si hacemos reunión forera :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                              Does it bother you that the picture doesn't show?~
                              ... Music Is My Everything

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

El flautista delirante

Pop psicodélico Muere Syd Barret, el visionario ex-líder de Pink Floyd, tras décadas de reclusión.

1. Odio a Pink Floyd. Ya sé, ya sé, no hace falta que me lo digan: A la cola. Odiar al Grupo Más Odiable del Planeta no es la afirmación de autenticidad más aventurada que he hecho. El odio a Pink Floyd es un odio gastado, como odiar la locomotora de vapor, el rapé o a los Carlistas. Pffff. Y sin embargo, es inevitable. ¿Por qué? Supongo que por esa seriedad pedante, por esa trascendencia pirotécnica, por el urticariante The Wall, por ese aburrimiento tan suyo. Un aburrimiento cruel, que hace que a los pocos minutos de escucharles empieces a preguntarte qué pasaría si te hincaras las llaves de la moto en la aorta. La única forma de combatirles es del modo que cuenta Giles Smith en su libro Lost in Music: tras mucho escuchar Dark side of the moon a oscuras, trascendentalmente, un día un amigo suyo decidió poner el colofón al último tema con un hilarante y despeinador pedo. “Apuesto a que nadie que estuvo allí se ha molestado en escuchar Dark side of the moon de nuevo”, afirma Smith. Fijo, fijo.

2. Nada de esto concierne a los otros Pink Floyd, por supuesto, los que lideró el legendario Syd Barrett. Esos son los buenos, si me permiten una afirmación de parvulario. El fallecimiento de Barrett este pasado 7 de julio (tras décadas de conmovedor retiro del mundo; luego les cuento) ha provocado sinfín de revisiones de su obra, y la conclusión de las mismas es que Syd era un genio, y los otros cuatro unos zotes que aún estarían versioneando a Muddy Waters de no ser por él.
                                Roger Barrett nació en 1946 en Cambridge, en el seno de una familia de clase media. Estudiando allí conoció a David Gilmour –el escurçó negre de esta sórdida historia- y a Roger Waters, futuros miembros de la banda. Ya en la Camberwell Art School de Londres, el recientemente bautizado Syd se unió a una sucesión Spinaltapiana de grupos de R&B con nombres de risa: Sigma 6, The Tea Set y The Abdabs. Sería una encarnación de los últimos (con Rick Wright a los teclados, Nick Mason a la batería y el mencionado Waters al bajo) la que se transformaría en The Pink Floyd Sound. El nombre, si son ustedes acumuladores de trivia pop, viene de la yuxtaposición de dos músicos de blues, Pink Anderson y Floyd Council. Con Syd, el R&B de papel de lija del grupo se transformaría en un nuevo sonido aplicado a canciones propias. Y qué sonido.
                                Las flors i violes de la historia se acercan. En 1967 The Pink Floyd fichan con EMI, y ese mismo año ve la aparición de tres singles: Arnold Layne, See Emily Play y Apples and Oranges. Los tres son máximos exponentes de lo que sería la psicodelia inglesa, que Barrett inventó casi en solitario: una mezcla de ciencia ficción y cuento infantil, Love y Beatles, pop de cabaret, Kenneth Grahame y Jonathan Swift, efectos espaciales, armonía ácida y acento inglés. Bowie ha declarado siempre que Barrett fue la primera persona que oyó cantar con inconfundible acento británico. Indeed.
                                Pero dijimos ácido. Hacia esa época, Syd había empezado a cogerle gusto al LSD, una decisión atrevida para alguien de cerebro delicadillo como él. ¿Un ejemplo? Ese mismo año, en una de sus apariciones en el mítico club psicodélico UFO, nuestro hombre se tiró en la cabeza un tubo de brillantina Brylcreem mezclada con tranquilizantes Mandrax para que desde el público pareciese que se le estaba fundiendo el cráneo; lo que es posible que estuviese sucediendo de veras, pero por dentro. Aquel verano, pese a ello, aparece The piper at the gates of dawn, su primer álbum. Si no lo han escuchado nunca, les envidio; pues ese disco suena como nada, y la primera escucha es un verdadero viaje de pop interestelar, un vistazo simultáneo a la infancia y el futuro, construido con las canciones más hermosas y raras del mundo: Lucifer Sam, Pow R. Toc H, Astronomy Domine… O sea, tan solo lean esos títulos.
                                David Gilmour, al que desde ahora llamaremos simplemente “Esa Rata”, entra como 2º guitarrista a inicios de 1968. En abril, miren ustedes qué coincidencia, Barrett es expulsado de SU grupo. La última canción que compuso para Pink Floyd (Jugband blues) aparecería en ese petardo inhumano que es Saucerful of Secrets, el primer LP post-Syd. El combinado Expulsión + Psicotropía + Psicosis termina por aplastar a Barrett que –esto va a romperles el corazón- continúa presentándose a los conciertos del grupo, sin comprender que ha sido despedido. Con todo, la locura de Syd parece avanzar en progresión paralela a su talento: en 1970 y 1971 graba en solitario The madcap laughs (producido con grandes remordimientos por Esa Rata) y Barrett, dos alterados pero conmovedores discos de pop quebradizo. El periodista Nick Kent dijo de canciones como Effervescent elephant, Octopus o Gigolo aunt que “existían completamente dentro de su propio mundo, como insectos raros o peces exóticos”. Desgraciadamente, en 1981 -prepárense para las lágrimas- tras años de creciente locura, Roger Barrett (sin el Syd) efectúa el viaje final a Cambridge, hacia la casa de su madre. Y -Dios Santo- lo hace a pie. No hay vuelta atrás para su Pynchonada; hasta su muerte este pasado julio, sus únicas apariciones fueron en los siempre delicados tabloides ingleses (“60’S POP STAR IN DEMENTIA SHOCK!”): un señor calvo, panzudito, de mirada abisal, a millas de distancia de aquel seductor flautista Pan de su juventud.
                                Pero el legado Syd Barrett, reivindicado hoy por cientos de artistas (Robyn Hitchcock, Paul Weller, Julian Cope, Jim Reid de Jesus & Mary Chain y, en resumen, cualquier músico con dos dedos de frente) continúa felizmente en plena vigencia. La pregunta que nos hacía en Dark Globe (“Won’t you miss me, wouldn’t you miss me at all?”), no necesita ya contestación.
                                Kiko Amat

(Artículo publicado originalmente en el suplemento Cultura/S de La Vanguardia el día 8 de noviembre de 2006)

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

Me sabe mal no haber ido al PClub. Pero lo que realmente me quita de mis casillas es que Dulli y co. hayan sido el mejor grupo del festival por goleada. Y que lo proclameis a los 4 vientos. Os odio.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@Suarezmanlanz:3orgcop0:

Me sabe mal no haber ido al PClub. Pero lo que realmente me quita de mis casillas es que Dulli y co. hayan sido el mejor grupo del festival por goleada. Y que lo proclameis a los 4 vientos. Os odio.

bueno, hubo varios muy muy muy buenos

se te echó de menos

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

@Suarezmanlanz:2qt0zpth:

para mi sin duda fueron los mejores.

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Odio la informática y las averías en mal momento que no me han dejado postear los días más interesantes del pre y post PC. :lol:

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Odio los hospitales, urgencias y las navidades.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

odio profundamente tener que trabajar los días de fiesta como HOY en lugar de estar dando vueltas en la cama hasta las 16.00 aunque no me arrepiento de haber cambiado estas fiestas para poder ir al primaveraclub; he dicho que me gustó el concierto de tweedy??? :P :P :P :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 114 / 806
                                            • First post