General



  • @Fan-de-PAJUELSON pillala en festicket, parece que no comprueban codigo early bird ni nada: https://www.festicket.com/eventgenius/1476456/shop/36356/?code=ps


  • administrators

    @marctinglado Oye, que yo me he pasado por aquí de vez en cuando, otra cosa es que que no escriban Gabi o Coco no quiere decir que lo que se diga este foro no se tenga en cuenta, que esto lo lee tutti, créeme…
    En cuanto a la porra, el lunes pregunto y os digo algo :)



  • @arranzio a nosotros nos ha pasado algo parecido. Llevo asistiendo desde 2008 ininterrumpidamente, siendo VIP siempre que he podido. Usábamos el VIP como dices para una experiencia musical más en la línea de fuego, acceder rápido al auditori y pillar buen asiento, corralitos en Mordor para disfrutar de cerca y acceso rápido en los shows de la ciutat.

    Viendo cómo ha sido la situación este último año, el VIP sólo me ha servido para acceder rápido al Auditori. Hemos perdido corralitos en Mordor y el acceso a la ciutat pues no ha sido rápido ni mucho menos.

    Teniendo en cuenta que en el segundo finde ni siquiera ha habido Auditori, y según palabras de Gabi en la entrevista no está muy claro el futuro de éste para el año que viene (para mí el plus que hace diferente al ps del resto de festivales), pues no me sale rentable gastarme 415€. En el fondo todos esperamos melancólicamente que ésto vuelva a ser como era anteriormente, pero nos estamos engañando. Va a seguir creciendo cada año más (https://ps.goojoob.dev)

    Además el rumbo que está tomando el cartel tampoco me pide gastarme esa cantidad, que supongo habrá que recolectar, que J Balvin no se paga solo.

    Es una pena porque son 13 años de conciertazos y experiencias fantásticas, pero hemos decidido coger esos 830€ y ver a bandas que vengan y nos interesen en salas, sin tanta aglomeración de gente, más cómodos, a gusto y a tiro hecho.

    Pues eso, nos vemos por las salas, fue bonito mientras duró:

    0_1656753068344_0c0d8e99-4b64-4f01-a5d7-3426363ab360.jpg



  • @aserter Gracias!! Menuda historia. Lo acabo de conseguir!! Que ya me jo de haber perdido una mañana en pagar 205 euros, que parece que me tienen que hacer un favor y me están astillando cosa mala. En fin.



  • @alfonss Yo lo de los gastos de gestión siempre lo he encontrado una tomadura de pelo. Y además si realmente les cuesta 10 euros hacer esta transacción es que hacen una muy mala gestión.



  • A ver tetes si vamos a discutir gastos d gestion en este foro vayamonos al chiringuito d jugones mejor



  • @Neutroner tengo una duda con la entrada VIP para Barcelona del año que viene, he sacado dos abonos, uno para mi y otro para un colega. En la app de Dice ambas están a mi nombre, ¿Tengo que hacer algo? ¿O cuando las registre pongo sus datos? Me entró la duda al ver la opción de"Enviar entradas a un amigo" en la app de Dice con fecha límite del 6 de Julio, y mi colega está fuera de España con una conexión lamentable y hasta el 9 de Julio no vuelve y no puede registrarse en DICE, se ha ido a Cuba ni más ni menos y allí el apple store no funciona, no le llega ni el sms para registrarse en la web de DICE. Gracias de antemano por tu respuesta.



  • Abono comprado. Aunque he tenido alguna duda por todo lo que ya habéis hablado muchos, el early bird es como una pulsión incontrolable...



  • es la primera vez que la mayoria tenemos dudas. primero llega la duda y despues la decision. como el proximo año sea la misma mediocridad me da que nos descolgamos en masa


  • administrators

    @angelluisval No pasa nada, cuando se active la opción se las podrás en cualquier momento. De momento las puedes guardar tú y luego como si se las quieres enviar un día antes del festi.



  • Abono para Barcelona pillado, en pos de mi paz mental, confiando en que tengamos Auditori.....
    Nunca he sido Vip, pero el abono Vip Cruilla 22 veo que son 300, así que el de PS 23, hasta el próximo lunes a 400, no parece descabellado, teniendo en cuenta solo el número de conciertos que ofrece uno y otro festival.



  • Después de la última reflexión, nuestra decisión se ratifica y no volvemos el año que viene.

    Sin el VIP, descartando disfrutar de parte de lo que normalmente veíamos en el Auditori (suponiendo que lo haya), descartando totalmente las salas por casi imposible, si considero los conciertos de este año (un finde), que habríamos disfrutado igualmente sin ventajas VIP, más o menos cuadra. Ver esos conciertos fuera del Primavera nos costaría 250€. Hablo de conciertos TOP, no de todos los conciertos, claro. En salas hay varios que tampoco me acercaría.

    A favor del Primavera que algunos de estos grupos no vienen a España si no es en festival.

    En contra del Primavera que normalmente el concierto en sala estaría mejor, y que el proceso para disfrutarlo no es tan cansado. Y que el entorno en el Primavera cada vez ofrece más dudas (por decirlo finamente).

    La balanza se nos ha decantado en contra. Un abrazo a todos los musiclovers.

    SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!



  • Buenas
    He renovado mi abono vip para 2023
    Pero no se como hacerlo con el de mi mujer
    No pudo asistir este año y tengo su entrada sin usar y no me sale la pestaña dé esrlybird en AccessTicket



  • @Neutroner gracias por aclarar la duda!



  • @Neutroner said in General:

    @marctinglado Oye, que yo me he pasado por aquí de vez en cuando, otra cosa es que que no escriban Gabi o Coco no quiere decir que lo que se diga este foro no se tenga en cuenta, que esto lo lee tutti, créeme…
    En cuanto a la porra, el lunes pregunto y os digo algo :)

    @Neutroner, te agradezco muchísimo que estés ahí y nos resuelvas las dudas y problemas que van saliendo. El foro sigue vivo y espero que por mucho tiempo, es la mejor manera de mantenerse informado y comentar lo bueno y lo malo lejos de la crispación de la redes sociales. Si se hace la porra sería genial, era muy divertido aunque no acertaba ni media, pero una iniciativa que hemos abandonado y que me parecía mucho más interesante eran las propuestas de grupos que se hacían en PS vs foro, debía ser un subidón conseguir que tu propuesta terminará tocando en PS.



  • @KinG__MoB said in General:

    @marctinglado Es correcto. 2018-2019 fue el pico de excelencia, comodidad y felicidad. Shangri-la. El Dorado. La hostia.
    A mi personalmente lo de Arganda me da muchísima pereza. He estado a punto de picar por el mísero diferencial de precio en el abono doble, pero nah.
    Dicho esto, ojalá salga de puta madre y todos estéis encantados cuando acabe, oh you guinea pigs!

    Pues ya os contaremos... y como dice mi colega, siempre nos quedará Barna :-D



  • Yo también con mil dudas, y también con mi abono para Barcelona en el bolsillo (y 205€ menos). Eso sí, esta vez soy muy consciente de que el de 2023 puede ser mi último Primavera: dependerá de cosas como que siga el Auditori, la comodidad del recinto o que el cartel me mole lo suficiente. Son tres cosas que hasta 2019 daba por supuestas, ahora ya no tanto.
    En fin, nos vemos en el fórum



  • @aserter qué buena foto!



  • Después de pensarlo abono VIP comprado para Barna (con lo a gusto que lo he comprado siempre y este año me ha dolido pero ha ganado la nostalgia y los buenos recuerdos de tantos años vividos ) ... 18 años yendo al festival y este año ha sido para mi la peor experiencia . Doy muy ultimo voto de confianza, si 2023 no disfruto de la comodidad de los 415 € y musicalmente vemos cosas que nos interesen nos bajamos del barco y a otra cosa. Para nosotros el PS es (era) esas fechas mágicas llenas de música, buenos recuerdos, experiencias y reencuentros pero este año no ha sido así .. quizás sea el festival o quizás nosotros pero algo ha cambiado ... veremos el próximo año.

    La verdad que si la idea es renovar con gente joven, los precios a los que se esta poniendo el abono no se si lo conseguirán ...

    SAludo



  • Las cosas que nos gustan menos está claro que han venido para quedarse.

    Los precios seguirán subiendo hasta que dejen de hacer sold out. Es igual de donde venga el público.

    El aforo también seguirá aumentando, hasta donde puedan.

    Con un fondo de inversión detrás, los beneficios no han de ser sólo suficientes, hay que maximizarlos.

    Sin eso tampoco se entienden los patrocinadores curiosos de este año. Lo digo sin saber los entresijos, pero supongo que eran los que pagaban más y punto.

    Ahora, musicalmente la calidad seguirá, la parrilla la montan los mismos de antes.