Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Porra Primavera Sound 2023

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    419 Mensajes 55 Posters 249.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      satelliteoflove @Francois Zappa
      Última edición por

@Francois-Zappa Sí, el anuncio de disco nuevo ha sido totalmente inesperado, y de todas formas está por ver si además de sacar disco hacen gira, y si en la gira incluyen festivales, y si entre los festivales está el PS... De momento solo tenemos la ilusión.
      Por otra parte, el VIDA ha confirmado a Spiritualized, así que para el PS no parece nada probable. Jason sí que estaba en 4 porras.

Francois ZappaF MI ANO ES SANOM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
      • Francois ZappaF Desconectado
        Francois Zappa @satelliteoflove
        Última edición por

@satelliteoflove Aparte de Spiritualized, el VIDA este año parece más la MUERTE. Vaya adelanto...

https://elgarajedefrank.es/

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          Cruyfista14
          Última edición por

Bueno, pero ya tenían a Franck Moody, que no me lo pierdo ni loco. Si suman un par más de gente de ese nivel, pas mal. Holograma me gustan bastante, si alguien le gusta el pop con toque funky i bailable, que le de una oida.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MI ANO ES SANOM Desconectado
            MI ANO ES SANO @satelliteoflove
            Última edición por

@satelliteoflove ojalá! Menudo discazo ha sacado este año. De lo mejorcito para mí de 2022

MI ANO ES SANO @Francois Zappa
              Última edición por

@Francois-Zappa Xoel López y Whitney tb se salvan. El resto sí es una basurilla importante la verdad

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                Cruyfista14 @MI ANO ES SANO
                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Moody no os va? Me parece muy potente, vamos, que solo iré por él.

MI ANO ES SANO @Cruyfista14
                  Última edición por

@Cruyfista14 no es muy de mi rollo la verdad. Me pasa también lo mismo con Parcels, son de ese estilo de grupos que algún tema bien, pero no me llenan. Eso sí, igual si veo un directo te lo pasas de puta madre, ya me ha pasado con grupos de ese estilo

• C Desconectado
                    Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO The Parcels...que grupazo, que concierto hicieron ahí el año pasado. Mi grupo favorito del momento, quizá con Jungle y Tame Impala.

MI ANO ES SANOM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                      MI ANO ES SANO
                      Última edición por

Pues boleto sacado para ver Band Of Horses el 20 en La Riviera. A ver si el sonido está a la altura. La verdad q el último q vi allí fue el de Hot Chip y no sé si era el sitio en el que me puse; pero se escuchó cojonudo y encima con versión de regalo del tema de Sabotage que no me lo esperaba ni de puta coña. Crucemos los dedos

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        Última edición por

@Cruyfista14 el de Jungle en el Rayban hace años sí que fue para mearse encima. Dios como lo pasé! Eso es lo que te decía; qué son grupos que escucharlos en mi casa no me hacen tilin y luego en directo me mojo

C B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • C Desconectado
                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO ahí estábamos juntos pues. Su último disco es una auténtica maravilla. deseando que vuelvan en 2023. No han pisado España y eso que hicieron gira todo el 2022.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            Última edición por

@Cruyfista14 Tame Impala es la bomba sí. Son de estos grupos que aunque hayan venido muchas veces, siempre los quiero en mi equipo. Me pasa lo mismo con The National, que por mí, ojalá viniesen todos los putos años

• B Desconectado
                              belarmino @Cruyfista14
                              Última edición por

@Cruyfista14 han estado en el Tomavistas.

• B Desconectado
                                belarmino @MI ANO ES SANO
                                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO ha sido en el Primavera (no en el Rayban). Y si, que ha sido un gran concierto.

• C Desconectado
                                  Cruyfista14 @belarmino
                                  Última edición por

@belarmino Hostia, me fastidia no enterarme. Deseando que repitan por aquí más pronto que tarde.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • SapatoS Desconectado
                                    Sapato @MI ANO ES SANO
                                    Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Nosotros tenemos para Band of horses también, y llegaremos de empalmada del Weekender, eso sí va a ser la muerte! jajaja!
                                    Ayer en La Riviera viendo a Cut Copy, bastante desangelada de aforo (medio como mucho) y sonido bastante regulero, pero el concierto estuvo divertido.

MI ANO ES SANOM B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      MI ANO ES SANO @belarmino
                                      Última edición por

@belarmino el de Jungle hace años q vi yo juraría que fue en el escenario Rayban del Primavera

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        MI ANO ES SANO @Sapato
                                        Última edición por

@Sapato es q la puta Riviera a veces se oye fatal. Esperemos q haya suerte para el de Band Of Horses. A Cut Copy les tengo muy abandonados por cierto, hace mucho que no escucho nada de ellos

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • B Desconectado
                                          belarmino @MI ANO ES SANO
                                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO en 2019 ha sido en el Primavera. Quizás hables de 2015, entonces.

• B Desconectado
                                            belarmino @Sapato
                                            Última edición por

@Sapato hoy he visto Cut Copy en Lisboa (me regalaran una entrada a ultima hora), y opino lo mismo - sonido regulero, mucho menos que media sala, pero divertido qb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 13 / 21
                                            • First post