Primavera Sound Madrid
-
Han mandado un mail para apuntarse a la presentación del cartel en el Florida Park de Madrid. Revisad el buzón de correo insensatos.
-
@Stukas Sí! Yo también le he dado. A ver si hay suerte. Recuerdo la que hicieron en el Círculo de Bellas Artes (en Madrid. En Barcelona creo que era en la Apolo) que nos pusieron la presentación en cine.
-
@Stukas a mi no me ha llegado nada. Quizá solo enviaron a algunos. Tengo un par de dudas... Hay un link de acceso o es desde el propio mail? Y a que hora sacan el line up?
-
A mi no me ha llegado nada tampoco....y tengo el VIP de las 2 sedes.....que no están obligados, pero sería un detalle...
-
Las presentaciones y pollas en vinagre me la pelan. Q saquen el 29 el cartel para elegir un buen día. De 5 tarde hasta fin, comerme 10 conciertos y acabar en una sesión de tecno hasta las trancas. Y encima aterrizar en mi casa. Joder q ganas
-
@MI-ANO-ES-SANO quiero ese día a Blur y The Walkmen. Esa es mi ilusión. Pediría Pulp, pero claro, mismo día Pulp y Blur imposible. Grupos nuevos q me hacen tilin: Compro Oro, Nevver, Carrera.
Pelotazo yayo: LCD Soundsystem (si vienen, muero de amor).
Voy a acabar comprando el puto abono. No voy a cumplir mi palabra. Acabaré yendo los 3 días en Madrid
-
Los PSB han anunciado gira por Europa y no está España. Las fechas, eso sí, del PS están libres.
Soñamos?
Llevan 4 o 5 años sin pisar Bcn y creo que tampoco Madrid.
-
@Stukas Jo, pues yo tampoco tengo nada y tengo el abono para ambas sedes :(
-
@MI-ANO-ES-SANO En el Weekender corría el rumor de que lo que estaban pinchando el último día los Indiespot djs era porque iban al festival: Y claro, sonaron Blur, Pulp, Rosalía, etc...
No deja de ser una tontería pero...
-
@Sapato Dios te oiga
-
@Sapato sonaba PSB?
-
Gabi comentó que habían estado hablando con sus agentes, lo dijo durante el directo que hizo con Johan en RPS pocos días antes de celebrarse el festival en el Fórum.
-
Al final el cartel se hace público mañana a las 12 pm CET, así que en la "fiesta de presentación del cartel" en Florida Park a partir de las 19 ¿qué van a hacer? ¿Alguna actuación chorprecha? Yo pensaba que anunciarían el cartel en directo durante el evento, como lo del Círculo de Bellas Artes de hace unos años... (A todo esto, ¿en Barcelona no hacen un sarao equivalente mañana?)
-
@Stukas ¿Has recibido confirmación para lo de mañana? Decían que enviarían un correo hoy y yo al menos no he recibido nada, así que o fui lento y no estoy entre los agraciados, o aún están en ello...
-
@satelliteoflove yo tampoco y envié los datos esa misma tarde
-
¡Hola! ¿Habrá en Madrid PS en la ciudad? Muchas gracias ☺️
-
@modernghosts Sí, en la noticia en la home tienes la info. Dicen que usarán salas como La Riviera, El Sol, Independance, etc...
-
Y con prereserva, cosa que está muy bien si lo hacen de pago. En líneas generales, un festival eclíptico es lo que esperaba y me doy por satisfecho. No me esperaba a Paak y verlo me hace muy feliz.
-
No había leído que Pet Shop Boys actuarán en sala, además de en el Wanda. ¿PSB en La Riviera? ¿Pero qué locura es esa? No sé cómo van a montar lo de la pre-reserva, pero va a haber hostias por conseguir entrar...
-
cuantos entran ? en Razz o Apolo no más de 1000. Y el escenario del miércoles no más de 15000 si es el de siempre. Me parece temerario, atrevido como poco. Si llenaron 8000 personas de pago en Canarias , el año pasado. Confiemos.