Porra Primavera Sound 2023
-
Gavi, por lo que parece, ha logrado arreglar el foro , mantener el auditori y va a reorganizar los escenarios en el Forum!!!
-
Píldora 1: de 247 grupos que actúan en el PS, entre 44 visionarios solamente hemos sido capaces de acertar 59. Es decir, hemos adivinado el 23.87% del cartel.
-
Píldora 2: de 880 votos (20 por porra), se han acertado 246. Es decir, de todas las votaciones, aciertos han sido un 27.95%.
Estos son los grupos acertados, ordenados por más votos
Nota 1: quizás me he dejado alguien que solamente toque en Madrid, porque eso ha sido un poco follón. Da igual, no cambiaría al ganador.
Nota 2: el año que viene, Shellac queda fuera.Y estos han sido los grupos más votados, que finalmente no han venido (hasta 4 votos)
-
Píldora número 3, que es más una pista. Con un poco de paciencia y comprensión gráfica podría desvelar al ganador de la porra:
-
yo no echaba de menos el foro, echaba de menos a @T-Bourbon...quin crack mare meva
-
Píldora número 4 y última. El ganador lo hizo gracias a mandar su porra 10 días antes que el segundo clasificado. Y esta es la clasificación, sin los 5 primeros:
-
Atención, que entra el vehículo con el sobre ganador:
-
Y el ganador es:
¡Enhorabuena cangu!
-
Una kangoo? :o
-
@cangu Tuyo es el premio. Enhorabuena. Esperamos crónica del evento!
-
Felicidades cangu! Bien jugado!
-
Uf, casi. Yo sabía que estaba entre los primeros por las pistas que ha ido dando T. Bourbon y finalmente he quedado tercero, que no está nada mal. Otro año, si se hace la porra, se intentará de nuevo. ¡Enhorabuena a cangu! ¡Y gracias a T. Bourbon por organizarlo!
-
Gracias!!! Cuando he visto la kangoo he empezado a sudar. Bien hilado.
Prometo crónica extensa.
Gracias @T-Bourbon por el currazo incansable, pero nada de gracias por el hype final, que ha sido duro.
-
Joder, que ojo el de Cangu. Felicidades.
-
Ueeee, congrats @cangu :)
-
Enhorabuena al ganador!!!! Y tanta o más enhorabuena a @T-Bourbon ¡Currazo!
A seguir jugando el año que viene. A ver si consigo entrar al menos en el Top 10 jajaja
-
Gracias T. Bourbon!
19 no hemos pasado de 5 aciertos. Ya podemos hacer un consejo de sabios como diox manda.
-
Enhorabuena al ganador, y felicidades a los dos medallistas, que han estado muy cerca, desde mi desolador puesto 41 XD
-
Lo de @T-Bourbon es de traca. MIL GRACIAS por el currazo!!!
-
jajajaja grande T.Bourbon con las pistas!!! Y mil gracias por todo el curro.
También enhorabuena a cangu!