Primavera Sound Madrid
-
@Sapato hoy estuve escuchando el programa, y lo que Alfonso ha dicho es que se podrá utilizar en credito o, en caso de que no lo utilizes en las barras, te lo devuelven. Entonces que, al ser asi, acredito que será algo más entre los 5 o 10 euros, o mismo 15 euros. Se, al final asistes al show, y te lo devuelven, por mi no hay problema. Mejor eso que quedarme 4h en la cola, y mismo así no ver a Slowdive.
-
@Francois-Zappa Alfonso ha dicho que seran dos/3 bolos por día, empezando por las 12h/13h y termino a las 15h/16h. Si, es temprano, y el primer dia puede estar bien, pero viernes/sabado ya no se. Se Swans y Boris, Laurie Anderson y John Cale, (como ha dicho que estarán en Auditori) también están en Madrid, pues...imagino que muchos de vosotros no tendrán alternativa que acordar temprano...
-
@belarmino Swams en el auditorio? Me cago en mi vida, me toca hacer la excursión
-
@belarmino todos estos artistas que comentas van al auditori en barcelona? Lo de Boris no lo esperaba. Entonces este año sigue habiendo auditori? Dónde se puede escuchar el programa que comentas? Salud
-
@yeday asi es. Por lo menos, lo ha dicho Alfonso. Swans, Boris, John Cale y Laurie Anderson en el Auditori (que si, seguirá).
Tampoco esperaba a Boris en el Auditori. Promete...
Aqui el enlace para la entrevista: https://m.mixcloud.com/RadioPrimaveraSound/la-weekly-entrevista-con-alfonso-lanza-co-director-de-primavera-sound/
-
Por cierto, estoy escuchando el programa de Radio y si no quieres usar el dinero para bebida (me refiero lo q te cobran por los conciertos de Primavera a la ciudad) te lo devuelven siempre y cuando hayas ido al concierto. Y los conciertos del Lope De Vega van a ser a primera hora para que terminen rollo 3 y puedas llegar guay a Arganda cuando empiecen los conciertos
-
@MI-ANO-ES-SANO Voy a escucharme el programa, que por lo que veo dieron mucha info.
-
A lo mejor estoy un poco espeso, pero ¿no es incompatible desde un punto de vista logístico usar el Civitas Metropolitano para el Primavera Sound los 3 días de Arganda con que el viernes toquen allí los putos Guns n' Roses?
-
Yo creo q envian a axl a arganda a ver si asi se vende algun ticket,q ya empiezan los nervios…
-
@satelliteoflove No estoy seguro, pero creo q se utiliza para la fiesta de inauguración el miércoles. Está es la info que viene, se supone que los días de festival el Metropolitano no está para el Primavera
https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-en-la-ciudad-madrid-2023-programme
-
@MI-ANO-ES-SANO Se usa para los Pet Shop Boys el miércoles, pero también el resto de días para las lanzaderas... y en teoría como "fan zone", signifique eso lo que signifique.
-
@satelliteoflove pues ni idea entonces. Igual los llevan de sorpresa luego al recinto, que creo recordar que a Gabi le gustaban jajajaja
-
@satelliteoflove Va a ser un buen follón la verdad. Ya se arma un buen jaleo con los conciertos solos, súmale la gente del Primavera. Y luego los coches llegaron al concierto y donde van a aparcarlos si están los autobuses del Primavera.
Lo de la fan zone también tiene mala pinta. Intentar dar un concierto con 70 000 hijos del metal bebiendo cerveza al lado, lo veo chungo. -
Han dicho en twitter que está todo previsto... Veremos cómo lo solucionan porque se puede liar pardísima. https://twitter.com/Primavera_Sound/status/1628347627820515332?t=u2W85mWHrY-yLwfEftxbxQ&s=19
-
A mí lo único que me preocupa ahora mismo del Primavera en Madrid es levantarme sin mucha resaca el viernes e ir a ver a Swans al teatro Lope De Vega. Espero que el jueves no me anime mucho intoxicándome y tenga los huevos de levantarme pronto para ir al teatro a 20 km de mi casa.
Joder, en parte me flipa verlos en un teatro, pero en parte me jode porqué vivo al lado de recinto y me tocará ir a Madrid. Todo puede pasar, igual me animo demasiado y voy de empalme, pero el concierto de Swans no me lo puedo perder bajo ningún concepto.
Y por cierto, a ver si sueltan alguna sorpresilla ya, que deben de faltar algunos grupillos por salir. -
@MI-ANO-ES-SANO por qué los llamas Swams? XD
-
@aserter porq me he confundido
-
@aserter corregido jefe. Es q ando con resaca del concierto de Interpol de ayer jajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO jajaja si es por la resaca se te perdona
-
Model/actriz. Por favor, traerlos. Me tiene roto el pito el disco. Son una especie de LCD Soundsystem cabreados y con una producción obviamente más sucia y Punky. Una pasada absoluta
https://open.spotify.com/album/1DWLFwBZxTSBWw7G9uhpok?si=5gGOm0G_QEu253wJyjaCAAUf, que buenos son joder
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse