Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    493 Mensajes 78 Posters 355.5k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MI ANO ES SANOM Desconectado
      MI ANO ES SANO
      Última edición por

Muy bien lo de NEW ORDER el jueves. ¿Esperamos algún pelotazo gordo más para mejorar el sábado?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        cangu @MI ANO ES SANO
        Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Deberíamos esperarlo, ¿no? Ahora mismo veo el sábado muy por debajo y el jueves muy por encima, pero quizás es cuestión de gustos.

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • SapatoS Desconectado
          Sapato @cangu
          Última edición por

@cangu Me sumo a esos gustos, ni Rosalía ni Manneskin (por decir dos) me interesan mucho de ese día, con lo que el sábado se me queda más flojete. Por suerte tengo a Caroline Polacheck que ella sola ya casi me salva el día (Se nota que no me gusta nada, no? :) )

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            MI ANO ES SANO @Sapato
            Última edición por MI ANO ES SANO

@Sapato y My Morning Jacket. Pero estaría bien un buen pelotazo desde luego

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • yedayY Desconectado
              yeday
              Última edición por

Yo dije que el sábado era el día mas flojo pero en realidad es muy tocho con John Cale, Laurie Anderson, Eddie Palmieri, Shellac, Death Grips, My Morning Jacket, Gilla Band, The War on Drugs en Barcelona, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Domi & JD Beck, Julian Casablancas y sus colegas etc etc

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                MI ANO ES SANO @yeday
                Última edición por

@yeday Está claro q hay cosas, pero para mí falta algo. Y no menciones a The War On Drugs que me tengo un puto cabreo con que no vayan al recinto a Madrid muy serio. No obstante iré a verlos en sala. Estoy por pillarme toda la semana de vacaciones para disfrutar del festival al máximo, a ver si el bolsillo y el gilipollas de mi jefe me lo permite.
                Y Swans por la mañana el viernes me ha matado también.
                A ver que sorpresas quedan, pero van a soltar más chicha seguro.
                No sé porqué, pero creo que va a salir de puta madre el invento madrileño, a mí me han dado la puta vida trayéndolo para acá. Anda todo el mundo criticando y eso es bueno, cuando las expectativas son bajas, mucho mejor sale todo.
                Por cierto, ¿Ayer alguno estuvo en Fuzz? Me parecieron un poco reguleros.
                Podrían traer también al bueno de Ty joder, que le falta garaje al cartel.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • N Desconectado
                  Noap
                  Última edición por

Hello Fellows Primavera!

Since this will be the first time the festival will take place in Madrid, can anyone shed some light on the shuttles? Where would be the best place to stay during the festival? I'd appreciate any recommendations!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    Lucía @MI ANO ES SANO
                    Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO ¿Swans el viernes por la mañana? Estoy buscando esa info y no la encuentro por ningún sitio. ¿Está confirmado? ¡Gracias!

MI ANO ES SANOM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      MI ANO ES SANO @Lucía
                      Última edición por

@Lucía Lo dijeron el el programa de radio

MI ANO ES SANO @Lucía
                        Última edición por

@Lucía https://twitter.com/RadioPrimavera_/status/1621100250051084288?t=2V-WMuny8iCq4gLQ3n1AXA&s=19

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          Lucía @MI ANO ES SANO
                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Mil gracias. A mi también me mata... ¡A ver cómo lo hacemos!

• screamS Desconectado
                            scream
                            Última edición por

Ha desparecido la programación por días del Primavera a la Ciutat de Barcelona? Quería ver qué días eran Yves Tumor y Japanese Breakfast y no lo localizo

JordipinaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JordipinaJ Desconectado
                              Jordipina @scream
                              Última edición por

@scream en el cartel que colgaron ayer por redes ambos van el domingo 4

screamS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • screamS Desconectado
                                scream @Jordipina
                                Última edición por

@Jordipina ahora vi el cartel, gracias!!! Porque en la web salía pero ya no

• S Desconectado
                                  satelliteoflove
                                  Última edición por

Hoy han anunciado algunas cositas para Madrid: Primavera en los Mercados, y tal y cual. A ver si para el 15 de mayo en Matadero se marcan un cartel chulo. Mientras tanto, yo sigo intrigadísimo sobre cómo van a organizar los conciertos en la fan zone y la logística de buses en el Wanda el mismo día que tocan Guns 'n Roses... Porque de eso siguen sin dar más detalles, y el traslado hasta/desde Arganda es evidentemente un tema fundamental para el éxito de la primera edición. Veremos.

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SapatoS Desconectado
                                    Sapato @satelliteoflove
                                    Última edición por

@satelliteoflove Sí, a ver para San Isidro que nos traen. Me da que habrá algo gordo, no solo grupos nacionales.
                                    Sobre las lanzaderas y tal, intuyo que puedan hacer algo rollo la cara norte del estadio para unos, la cara sur para otros o algo así. Lo vallan y separan y hacen caminos de acceso a cada lado.

MI ANO ES SANOM S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      MI ANO ES SANO
                                      Última edición por

Y hay cosas muy guays para Noches del botánico. Yo he sacado para Warpaint y Moderat, pero me he quedado con ganas de sacar para 4 conciertos más, pero tengo mucha tralla para verano y mi economía por desgracia no me lo permite

SapatoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        MI ANO ES SANO @Sapato
                                        Última edición por

@Sapato Seguro que sí, algún/os grupazos caerán

• SapatoS Desconectado
                                          Sapato @MI ANO ES SANO
                                          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Es que los precios del Botánico tela...

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            MI ANO ES SANO @Sapato
                                            Última edición por

@Sapato 40 más gastos cada uno. Desde luego baratos no son, no. De todas formas es un flipada los precios de los conciertos, o empiezan a cortarse un poco o yo no sé que coño va a pasar. El de The National por suerte me han invitado, pero creo q mi colega ha pagado más de 70 por cada entrada. Yo los he visto en Madrid 2 veces y creo que eran 40 la última vez que los vi en el Wizin, es que telita la subida

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 8 / 25
                                            • First post