¿Alguien que vaya solo o con poca gente?
-
¿Alguien que vaya solo o con poca gente este 2023?
-
Yo misma. Busco persona bailonga. Aunque la edad no importa porque creo que me adapto a todo, tengo 45 años y 15 años de experiencias en este festival concretamente.
-
@Bea-B sólo no voy pero siempre puedes unirte tenemos edades similares
-
@granaino Vamos ya! Ahí está ese tío saleroso! Perdona que no lo haya visto hasta ahora... Entonces ya me dirás cómo quedemos..!! Que chachi! Voy a los pechos boys el 31/05 y el primer finde! Me sobra 1 para la jornada inaugural... No sé si se pueden enviar privados para darte mi TF..
-
@peg si te animas ... ya sabes! Contacta que aquí hay fiesta pero vamos...!
-
@Bea-B hola!! Soy Sonia. Voy al PS de Barcelona del 1 al 4, incluido el brunch de electrónica. Iba a ir con una amiga, pero finalmente ella solo vendrá el viernes. Así que el resto de días estaré sola. Me da algo de cosa porque es mi primera vez en este festi y me comentan que es bastante grande el recinto. Soy de Zaragoza. Buscando por Google he dado con este foro y he visto el hilo. No sé si llego tarde, pero me gustaría unirme al grupo si os parece bien :)
-
Holaa!! me pasa igual llevo 15 años yendo y esta vez me toca por segunda vez ir solo. Así que si hay quedada de gente que va sola me apunto!
-
Otro más a la aventura este año!
-
Hola! Yo estoy igual, voy el viernes 2 y el domingo 4 al Brunch y al final voy solo, si haceis algun grupo me apunto ✌🏻