Esas (….) listas de 2006



  • Tediosas, equivocadas, inmensas, aburridas, crueles, alucinantes, falsas, subvencionadas, independientes, trendys, clásicas, obligatorias, imperdibles, únicas.

    Se buscan listas con lo mejor del año. Ya sean de cosecha propia (no os escondais, yo se que las haceis) o de otros autores. Para las personales de cada uno no hay reglas ni extensión recomendada ni nada parecido, solo pediría un poco de presentación, algún link o algún comentario. O algo.

    Amazon ya ha sacado la suya. Top 3 para Neko Case, Bob Dylan y The Decemberists.



  • Tediosas, equivocadas, inmensas, aburridas, crueles, alucinantes, falsas, subvencionadas, independientes, trendys, clásicas, obligatorias, imperdibles, únicas.

    Se buscan listas con lo mejor del año. Ya sean de cosecha propia (no os escondais, yo se que las haceis) o de otros autores. Para las personales de cada uno no hay reglas ni extensión recomendada ni nada parecido, solo pediría un poco de presentación, algún link o algún comentario. O algo.

    Amazon ya ha sacado la suya. Top 3 para Neko Case, Bob Dylan y The Decemberists.





  • Pa cagarse, nenes lo del NME. En la línia esperada o incluso peor.

    Por otra parte, podríamos hacer como el año pasado una lista de los mejores del año del foro PS a partir de las votaciones de los asiduos. No sé, yo creo que con 5 nombres por cabeza sería suficiente. Si queréis podemos esperar más a finales de mes, entre navidades y fin de año por ejemplo, o si queréis podemos empezar ya. Eso sí, creo que lo ideal sería votar por privado (para no condicionar en exceso los votos de los demás, ya sabéis cual es mi posición en ese tema), dirigiendo los top5 particulares a algún voluntario que hiciera el recuento. Si a nadie le entra trempera, ya lo haría yo. Y si no hay suficientes adhesiones porque os parece una chorrada, con lo cual estoy de acuerdo, lo dejamos y santas pascuas (o felices pascuas, mejor dicho).



  • Del top ten del nme no se salva ni uno. hay que joderse…



  • @Marniello:1ekc577b:

    Pa cagarse, nenes lo del NME. En la línia esperada o incluso peor.

    Por otra parte, podríamos hacer como el año pasado una lista de los mejores del año del foro PS a partir de las votaciones de los asiduos. No sé, yo creo que con 5 nombres por cabeza sería suficiente. Si queréis podemos esperar más a finales de mes, entre navidades y fin de año por ejemplo, o si queréis podemos empezar ya. Eso sí, creo que lo ideal sería votar por privado (para no condicionar en exceso los votos de los demás, ya sabéis cual es mi posición en ese tema), dirigiendo los top5 particulares a algún voluntario que hiciera el recuento. Si a nadie le entra trempera, ya lo haría yo. Y si no hay suficientes adhesiones porque os parece una chorrada, con lo cual estoy de acuerdo, lo dejamos y santas pascuas (o felices pascuas, mejor dicho).

    lo veo todo perfecto, excepto lo de votar 5 (me parecen muy pocos), yo haria 10 puntuados del 1 al 10.



  • Mira, a decir 10 llego, pero a jerarquizarlos ni de coña. Como máximo se podría escoger uno como jefe de filas que puntúa doble.



  • yo no sé si consigo hacer 10 que me gustarón asi tanto este año



  • Puff la lista del NME deja a las claras como ha sido este año. Hasta para los hypes ha sido malo. Vaya desproposito de lista…es que casi diria que de los 40 solo se salvan 6



  • Medio coincido con lo de la lista del NME. Hay bastante morralla y, sobre todo, la jerarquización es pésima. ¿Cómo se les ocurre colocar la mierda de disco de los Strokes en octava posición?

    Aún así hay cosas que salvaría: Tv on the Radio (por supuesto), Flaming Lips, Mogway, Jarvis, Clap your hands say yeah, Cat Power, Bob Dylan,… y que coño, el disco de los Artic Monkeys y el de los Kooks molan.
    Ale, lapidame si quereis.



  • @Marniello:2grbd84t:

    Pa cagarse, nenes lo del NME. En la línia esperada o incluso peor.

    Por otra parte, podríamos hacer como el año pasado una lista de los mejores del año del foro PS a partir de las votaciones de los asiduos. No sé, yo creo que con 5 nombres por cabeza sería suficiente. Si queréis podemos esperar más a finales de mes, entre navidades y fin de año por ejemplo, o si queréis podemos empezar ya. Eso sí, creo que lo ideal sería votar por privado (para no condicionar en exceso los votos de los demás, ya sabéis cual es mi posición en ese tema), dirigiendo los top5 particulares a algún voluntario que hiciera el recuento. Si a nadie le entra trempera, ya lo haría yo. Y si no hay suficientes adhesiones porque os parece una chorrada, con lo cual estoy de acuerdo, lo dejamos y santas pascuas (o felices pascuas, mejor dicho).

    Yo que tú creaba un gmail específico para esas votaciones.



  • @Marniello:23gc1p76:

    Por otra parte, podríamos hacer como el año pasado una lista de los mejores del año del foro PS a partir de las votaciones de los asiduos.

    A mi me enrolla la idea y secundo la moción de Suarez. Creo que sería mas facil. Pero, a quíen se le considera asiduo??



  • la lista del foro, por supuesto. Mola

    pero igual hay que hacer unas votaciones para ver cómo hacemos las votaciones

    lo del año pasado me parece lo mejor: 5 grupos por orden alfabético y fiesta. Obliga a afinar mucho el tiro y la lista final queda algo más concentrada, lo que no está nada mal. Y dar puntos creo que es una enorme jodienda para Bill Callhan. De todos modos, esto es un tema que debe marcar el que haga el recuento. 10 grupos, con doble puntuación para uno de ellos, está bien si a la mesa electoral le encaja bien

    Harcerlo por privado también cojonudo, y para garantizar todavía más la inocencia virginal de los resultados procuraría votar antes de que nos invadan las listas de RDL, Go Mag, Pitchfork, Wire, Stylus, Tinymixtapes, Interviú, El Alcázar, etc

    Una duda: se vale votar a recopilatorios?



  • De acuerdo con Rumsas… votamos a 5 grupos en orden alfabetico y punto!
    se lo mandamos via priado al forero encargado del recuento y ya está!

    un pregunta: plazo de entrega de los votos??



  • Yo también me apunto, y coincido en lo de que estaría bien poner un plazo antes de que salgan las grandes revistas (por ejemplo 29-30 de diciembre o algo asi)

    Y visto que estamos invadidos por las votaciones propongo otra lista: Las 5 votaciones más interesantes en el foro este mes



  • @bodeiro:1joyh06j:

    http://www.nme.com/reviews/albums/oftheyear

    joder que top ten! ni que hubiesen hecho una encuesta a la salida del razzmatazz



  • Si hay que recontar, pues se recuenta, que para eso he empezado el tema.

    Propongo las siguientes reglas:

    • Cualquier forero registrado antes de hoy tiene derecho a voto.

    • Los votos se realizarán via privado*. Pulpo Enterprises garantiza la confidencialidad de los datos.

    • Votar cinco discos (LP, EP) editados por primera vez en 2006.

    • Uno de ellos tiene jackpot, puntuación doble, por lo que cada participante otorga seis puntos.

    • Plazo de recepción de votaciones: Viernes, 29 de diciembre.

    • Comunicación de resultados: Fin de semana de Reyes.

    va bene?

    • Desconozco la capacidad de la bandeja de privados, pero creo que no es muy grande. Pero tampoco me gusta la opción email.


  • salida del razzmatazz, listas subvencionadas… veo carnaza, me gusta este post, jejeje



  • Hola de nuevo!

    En fin, yo como que voto hoy, porque ahora mismo no se si podré conectarme antes de Enero…Espero que no te importe,Pulpo. Es que no se cuando me podré conectar de nuevo.
    Total, que a falta de nuevo disco de la almorrana Ferreiro para darle sus puntos, ahi va lo mio, que ya se lo que es:

    My dark places - TV personalities( Me gusta más que cualquier cosa en el mundo)

    Meek warrior - Akron/Family

    The obliterati - Mission of Burma

    Garabatos - Josele Santiago

    Continental 62 - Christina Rosenvinge

    Bueno, ya está! Espero que me odieis por esto, por los votos y por el quíntuple espacio en el último voto! Y por todo.



  • ¿Y dónde está la gracia de votar en privado? Ah, queremos hacer una lista seria y respetable…

    Yo estoy con Pekh, deberíamos votar las 5 mejores votaciones del año.